• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi obsesión por mi hijo, me trae problemas con mi mujer... que hacer?

socito... como se le ocurre tirarse a la palestra acá...
en esta weá está la mayoría son puros pendejos espinillentos y los pocos weones viejos, tambien espinillentos, aún viven con sus papis...
y pa los conchesumadres que me digan lo contrario, lean bien, LA MAYORIA... no todos...
ahora... mijo, converse con su señora del tema no con weones...
 
A tu señora se la va a empezar a cuelar otro hueon :sisi:
Me carga esas mierda de padres ultra sobreprotectoras.
 
Más que la pataleta de tu señora, deberias preocuparte en el hijo que estas criando, si la cosa sigue asi, tendras como hijo a un ser totalmente dependiente, incapaz de hacer alguna wea por si mismo, esperando al papito para que le haga todo.

De pequeños los hijos deben aprender a ser independientes, a limpiarse el culo, a jugar solos, a ordenar su cama, a vestirse, a bañarse, etc, etc... y te apuesto que tú le haces todo eso y más a tu hijo, y solo porque tu papá no te pescó ni en bajada.

Esa mania ql de algunos de traspasarle los traumas de infancia a sus propios hijos :nonono:
 
A tu señora se la va a empezar a cuelar otro hueon :sisi:
Me carga esas mierda de padres ultra sobreprotectoras.

No se trata de sobre protección cipadrito... ahí esta muy equivocado. una cosa es la relación de apego, y la otra es sobre protector. Yo no soy para nada esto ultimo. Simplemente disfruto el tiempo con mis hijos.
 
No se trata de sobre protección cipadrito... ahí esta muy equivocado. una cosa es la relación de apego, y la otra es sobre protector. Yo no soy para nada esto ultimo. Simplemente disfruto el tiempo con mis hijos.
Dices hijos, pero en las 3 paginas solo dices a tu hijo no mas, tu hija la nombraste con suerte en la primera pagina.
 
Más que la pataleta de tu señora, deberias preocuparte en el hijo que estas criando, si la cosa sigue asi, tendras como hijo a un ser totalmente dependiente, incapaz de hacer alguna wea por si mismo, esperando al papito para que le haga todo.

De pequeños los hijos deben aprender a ser independientes, a limpiarse el culo, a jugar solos, a ordenar su cama, a vestirse, a bañarse, etc, etc... y te apuesto que tú le haces todo eso y más a tu hijo, y solo porque tu papá no te pescó ni en bajada.

Esa mania ql de algunos de traspasarle los traumas de infancia a sus propios hijos :nonono:


creo que varios han entendido mal lo de mi apego con mi hijo con ser sobre protector.

El se lava los dientes solos, ordena sus juguetes, come solo, si se cae no hace ningún atao y se para solicito. Mi única participación es como espectador, pero siempre estoy ahí.

veo que varios no han entendido el tema en su fondo. aqui nunca he hablado de sobre protección.
 
A tu señora se la va a empezar a cuelar otro hueon :sisi:
Me carga esas mierda de padres ultra sobreprotectoras.
x2 , pienso lo mismo, tarde o temprano pasara eso.!!
Si tampoco es un robot tu señora!!!
Y mas si la dejas de lado.
 
Dices hijos, pero en las 3 paginas solo dices a tu hijo no mas, tu hija la nombraste con suerte en la primera pagina.

Perrin... mi hija es grande, y ella tienen todo el tiempo que necesita de mi parte... pero igual esta en la edad rebelde y de creerse shuer independiente, por eso no la metí en el tema. con ella era igual de apegado, pero con la diferencia que ella me fue pescando menos a medida que iba creciendo. Quizas tambien me pase con mi hijo menor
 
y en que quedo la historia @turbinafc ?????


el Viernes pasado tuvimos de esas conversaciones que duran harto rato... mi hijo acada rato entraba a la pieza y trataba de sacarme de ahí...

No lo pesque, aunque me costo, porque sabia que me estaba jugando algo importante con mi señora... hicimos algunos pactos que obviamente pretendo mantener y respetar, el Domingo pusimos en practica algún consejo que me dieron más atras.

Lo que paso después... uffff csm :baba: por suerte siempre tengo un copetito en mi casa, y se preparar un pisco sour de primera...

todavía estoy cagao de sueño. :contento:
 
cada dia me queda mas claro que las minas culiás webean por cualquier webá webean por que no les ayudan con los hijos, allá está este weon que hace todo por su hijo, la mina webea por que hace todo con su hijo, putas las minas conshesumadres ataosas siempre la wea va mal nunca estan conformes ,
mandela a la chucha un rato pa que deje de webear, por que si la wea fuera al revéz y a ti no te pescaran ella ni se calentaria la cabeza

cuanta razon broderito .... minas po wn :hands:

en lo que refiere al post : cipadrito , si se da cuenta de la caga , es por que le quedan neironas pa reconocer errores y eso un enfermo no lo hace ... ya sabe en que esta mal ..ahora proceda y haga la wea como una balanza y en justa medida entregue manguaco y amor de padre a quien corresponda :buenaonda:
 
Le voy hacer solo una pregunta compadrito y quiero que la piense bien.

¿Que pasaría con tu familia si comenzaras a estar mas tiempo con tu señora y a tener mas distancia con tu hijo?, tal como se han dado las cosas hasta el día de hoy ¿que pasaría?
 
Última edición:
Le voy hacer solo una pregunta compadrito y quiero que la piense bien.

¿Que pasaría con tu familia si comenzaras a estar mas tiempo con tu señora y a tener mas distancia con tu hijo?, tal como se han dado las cosas hasta el día de hoy ¿que pasaría?

Putanose :sm:


Creo que criaría hijos que el día de mañana me tirarían cagando a un asilo...
 
Todas las "obsesiones" son malas.. restan libertad.
La obsesión (preocupación) por un hijo, parece justificada; pero en tu caso no lo es para nada... Quien cuida una parte en desmedro del todo, no sabe bien que hace.

Si el núcleo que deseas preservar es la familia, debes entender que ella se basa en la pareja... Los hijos se van compa. Uno se queda solo con la vieja, a la que comienza a conocer cuando ya es tarde (se dan cuenta que no se pasan y ya están viejos).

Yo les recomiendo terapia familiar... si en verdad quieres mantener la familia; ya que te comento... si te separas, la posibilidad que te quedes con tu hijo es casi nula; y además si ella queda enojada... lo verás años bisiestos y muertes de papa....
 
Tu señora claramente está mal atendida, no me refiero solo al sexo. Si no reparas eso comenzará a buscar por otros lados :hands:

Pd: Suena feo "obsesión" para referirse a un hijo, suena como pedófilo :ohno:

:idolo: Glopsi
 
Mejor ser papa viejo y mientras dedicarse a viajar por despegar.com
 
compadre, uno tiende a "parchar" sus penas con los hijos, es decir no quieres que se repita un ciclo por ejemplo de desapego con el porque tal vez tu viejo no quiso na contigo o estaba poco presente... tienes 2 hijos wn, una esposa y si no te pones las pilas ahora claro te queda la cagada pero mas adelante sera un desastre, preocúpate de tu señora, sal con tu hija también y tu hijo, familia son todos y si cachai que la wea no anda muy bien, aplica un psicólogo, pero como dijeron mas arriba, es la típica historia pero al revés... ya que por lo general los desplazados somos los hombres y la naturaleza de las mujeres no esta hecha para tolerar una cosa asi...

date tiempo wn aunque sea poco, con el tiempo los enanos se hacen mas independientes y van cediendo espacio a los viejos...

saludos y puro power...
 
con respecto a tu tema yo tengo una vision un tanto particular me parece la raja que le dediques tiempo a tu hijo y pases todo lo que puedas con el, de hecho muchos hijos les encantaria un papa como tu pero al parecer te estas olvidando de la mujer que lo trajo al mundo y que deberias estarle siempre agradecido de haberte dado a ese pequeño. yo que tu le haria una carta agradeciendo y dedicandole mimos y arrumacos y que tu hijo sepa que quieres a su madre porque ademas ese ejemplo el lo repetira con sus futuras pololas y sera un hombre mas feliz, ademas debes pensar en el bienestar de tu hijo debes dejarlo crecer y estar ahi para apoyarlo en sus aprendizajes.


saludos
 
IGUAL CUANDO SEAN ADOLECENTES NO TE VAN A PESCAR....

COSECHAS LO QUE SIEMBRAS..
 
Volver
Arriba