• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Polola Salió de Vacaciones y Mi Mejor Amiga se Me Ofrece En Bandeja ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
BALLBREAKER dijo:
kdsevo.jpg

te falto el nombre :zippymmm:
 
Maggdalennon dijo:
cito a la gran :maestro: Carmela Soprano

"Lo siento, No suelo tener citas con perdedores"

:lib:

perdedor porque que supuestamente me ownearon? :lol2:

no sé porque esto se me hace conocido :lol2:
como se llamaba la usuaria que subió las fotos en la zona de erotismo y no creian que era ella, hasta que les demostró que era ella, se cansó y se fue?? y quedaron todos diciendo: puta que la cagamos :lol2:
jajajaja, bueno, esto es similar en el sentido que se dejaron llevar porque el wn sin vida buscó scorpionx en google y loi primero que salió fue ese wn jajajaja

sigo esperando los photoshopeos para cagarme de la risa :lol2:
 
falta el mail de la polola del tipo que sale en la foto, que certifique, y ahi estariamos :zippymmm:
 
en fin, mandenle los owneos a la polola po jajajajjaja
yo cacho que este tema va a seguir hasta que el verdadero tipo de la foto se haga una cuenta y eche las puteas correspondientes jajajajjaa

expliquenle si porque el de las fotos, ya que no va a entender jajajaja
 
Que patético el wn, no haya cómo sacárselas....

Y si no fueras él, NO ESTARÍA TODA LA TARDE PREOCUPADO DE LO QUE DICEN !!!! :lol2:

Yo tengo tiempo hoy porque estoy esperando unos planos... tiempo me sobra..:hands:

Sácatelas como HOMBRE, weón, asume y dile a tu polola la cagaíta que te mandaste !!!
 
tay seguro wn que no soy el maraco culiao de ATB...!!! la wea GAY...ctm...!!!

como buen macho wn...teni darle a todas no mas...y si la prima de las weonas te miran con care maracas te la afilai no mas...y si las hermanas chicas se les suelta el sapo tambien les dai wn...que wea pensai tanto a cagar no mas...wn la vida es una ...vivela wn...ydeja de compadecerte de weas...}

ademas ya es sabido que polola lejana...maraca segura...!!! asi que dale no mas...jajajajaja
 
almirante_ramirez dijo:
tay seguro wn que no soy el maraco culiao de ATB...!!! la wea GAY...ctm...!!!

como buen macho wn...teni darle a todas no mas...y si la prima de las weonas te miran con care maracas te la afilai no mas...y si las hermanas chicas se les suelta el sapo tambien les dai wn...que wea pensai tanto a cagar no mas...wn la vida es una ...vivela wn...ydeja de compadecerte de weas...}

ademas ya es sabido que polola lejana...maraca segura...!!! asi que dale no mas...jajajajaja

llego tarde perro, ahora el tema es otro epic fail 2010

esta este wn para mandarlo a proteger los datos de junaeb :lol2:
 
respuesta a Troyana

"no he engañado a mi polola, y con solo cuestionarme el hecho que mi amiga, a la que conozco hace mucho más tiempo, se va a otro pais y antes de irse me propuso tener un revolcón, ya soy un maricón doble chapa?? yo creo que no, soy bien honesto al reconocerlo y estoy conciente del riesgo al que me expongo...

p.d: viendo tu perfil, tenemos la misma edad, no soy pokemón "

24 años...que coincidencia con el CRISTIAN FIGUEROA...:zippymmm:
 
arqui2k dijo:
Que patético el wn, no haya cómo sacárselas....

Y si no fueras él, NO ESTARÍA TODA LA TARDE PREOCUPADO DE LO QUE DICEN !!!! :lol2:

Yo tengo tiempo hoy porque estoy esperando unos planos... tiempo me sobra..:hands:

Sácatelas como HOMBRE, weón, asume y dile a tu polola la cagaíta que te mandaste !!!

yo estoy trabajando ahora, y me doy el tiempo acá en la pega de revisar las weas que ponen ajajajajaja (como es verano está relajada la cosa asi que puedo estar viendo el foro de vez en cuando :hands:)

no sé quien es más patético, tú buscando en google info de un usuario sin siquiera verificar si es él, o los que te creyeron y no leyeron los comentarios de otros usuarios antiguos de que no le achuntai a ni una con tus posibles "owned" :lol2:

en fin, veo 1 photoshopeo
vamos, pueden hacer más !!!
 
scorpionX dijo:
yo estoy trabajando ahora, y me doy el tiempo acá en la pega de revisar las weas que ponen ajajajajaja (como es verano está relajada la cosa asi que puedo estar viendo el foro de vez en cuando :hands:)

no sé quien es más patético, tú buscando en google info de un usuario sin siquiera verificar si es él, o los que te creyeron y no leyeron los comentarios de otros usuarios antiguos de que no le achuntai a ni una con tus posibles "owned" :lol2:

en fin, veo 1 photoshopeo
vamos, pueden hacer más !!!


:lol2:

Revan...out
Gatoyoshi.....out ( y out del verdadero, pa juera)
Capitan chukrut.....out
ScorpionX....out


Sigue la cuenta......:rolleyes:
 
niega, niega, que algo queda......:risa:


Vamos negando todo..... vamos, vamos
 
arqui2k dijo:
:lol2:

Revan...out
Gatoyoshi.....out ( y out del verdadero, pa juera)
Capitan chukrut.....out
ScorpionX....out


Sigue la cuenta......:rolleyes:

uno que se fue también fué King_Nothing después que mostraron su verdadero rostro en retard, cuando le decía a todos y todas guatona, fea :lol2:
 
Y así con la justicia antroniana, rápida e implacable :cafe3:

Moraleja señores: No dejen datos personales en interlol, ni fotos de uds. Y eviten usar el mismo nick en todas partes.
 
Abyss dijo:
uno que se fue también fué King_Nothing después que mostraron su verdadero rostro en retard, cuando le decía a todos y todas guatona, fea :lol2:

y no olvidar a "me importa un pico" vegetaz :lol2:
 
"-Chupetin, ¿que hiciste mientras no estaba??

-Nada mi amor, usted sabe que la amo demasiado y me quiero casar con usted.....

- Ven pa'acá chupetin, ahiiii, auuuu, ohhhhh......................¿qué es esta wea??
-Que va a ser, un pelo del gato.....
-Pero el gato tiene el pelo liso, no crespo, y no es negro.....Aer aer.....¿y por qué tienes granos en la tula?
-Nada mi amor, fue alergia al polen....
-Oye, estay pegajoso....que chucha???
-Mi amor, es la jalea de ayer que se dio vuelta
-Bien hedionda está la jalea

-Mi amor, todo esto es un invento del Antro, todo es mentira, no les creas. Yo nunca te engañaría....

-Chupetin, eres tan fiel conmigo......



:retard:
 
rollingstones dijo:
2vvndx4.jpg

mi aporte


van 2

pongale pongale

Y contando... :cafe3:.

scorpionx, anda pensando en el autoexilio de este foro y en la eliminación de toda tu mierda en Facebook...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba