• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Polola Salió de Vacaciones y Mi Mejor Amiga se Me Ofrece En Bandeja ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tu polola debe estar por ahí metale poniendole weno XD

Nah broma...

Lo único q t puedo decir es q la verdad siempre sale a flote...
 
Nissy dijo:
bl bla bla

-Cuya Nena se enterara de la verdad le guste o no, por la naturaleza del ser humano: cuando mantienes un secreto que te puede afectar la vida, ni se te ocurre abrir la boca, pero cuando tay a mil klmetros de distancia y cuando han pasado quiza cuanto tiempo tu crei que no lo va a contar? que el rumor no se va a esparcir?, eso es tener demasiada fe en la raza humana

La fidelidad se basa en la confianza, sí, la misma que se tiene en alguien cuando le contamos nuestos secretos. Así que bien podría ser infiel una persona que se va de cassette, y entonces no tendría nada que hacer aquí criticando a los demás :hands:

Prosiga el off topic
 
Ahora en serio y de madrugada:solcool:

¿Sabes Scorpionxcito por qué tu relación se va a ir a la misma cresta y sólo es cuestión de tiempo?

Porque la pareja se construye, además del amor, y la etapa del amor con calentura no dura mucho; en base a lealtades..........y tu no eres leal :hands:

Y será o no será el ser de la foto :jmmm:
 
Hola pasé a pegarle un UP al tema, nunca mas aparecio Arki2k :awesome:
 
oOTYROo dijo:
o5x7cg.jpg

me importa un pico si este weon se cagó a su mina... una más, una menos, todas son unas maragas y todos somos unos maricones... que se hacen los santos los culiaos.

KIERO SABER KE CHUCHA CON ESTA WEA DEL FACEBOOK

¿IDENTIDAD EQUIVOCADA?

¿OWEN INVERTIDO O NO?

moderadores rajense con una miradita a las IPs o los mails de registro xD
 
38 páginas :omg: alguien que se pegue un resumen para cachar en que wea termina la historia clonística.
 
[Tazmanio];16670466 dijo:
Sí, claro, google :rolleyes:

El compadre se owneó olímpicamente a las dos minas (pagan y maldita etc) y la corrupción de las personas que manejan y moderan este sitio se encargó de lo que pusiste tú :hands:



sí, pero la base de datos de los usuarios del antro no


A mi ningún weón me owneó, un owneo hacia mi persona hubiese sido un trucaje de foto o alguna wea parecida y no precisamente, buscar en los posts de un usuario.

Asi es que cagaste, tú opinión no es válida.

:D
 
Chupa_el_perro dijo:
me importa un pico si este weon se cagó a su mina... una más, una menos, todas son unas maragas y todos somos unos maricones... que se hacen los santos los culiaos.

KIERO SABER KE CHUCHA CON ESTA WEA DEL FACEBOOK

¿IDENTIDAD EQUIVOCADA?

¿OWEN INVERTIDO O NO?

moderadores rajense con una miradita a las IPs o los mails de registro xD

combo breaker apuesto yo, el saco wea de Arkiwea se las dio de inspector gadget y busco por google ScorpionX como si nadie mas en el mundo se pone ese nick y salio este compadre y con eso le bastó pa estar 100% seguro que era el del tema. Creyendo que se había owneado pesao al compadre, salieron las alcaraciones por FB de que este tipo no tiene nada que ver... por lo tanto un combo breaker del weno pa Arkiwea y mucho rato de risa porque ahora el owneado fue el y toda la manga de wnes que le creyeron xD.
 
:mmm: en mi caso no compro mucho la historia que paso

si me llego a equivocar pido las disculpas del caso :cafe3:, como hombre que sabe reconocer lo que esta mal

pero esta wea es un foro :hands: asi que xupalo clon culiao
 
AZATHOR dijo:
Aer???

Por que xhupy firma como Demon Devil?????????? (DD)



DD... ¿Por que no nos explicas eso? ¿o es que DD es una firma muy comun?
:awesome:

Nota: Estes es mi Post 2.000 alomejor es el premiado XD


:naster:

Ahora yo salí al baile :lol2:

Tendré que defenderme !!!!!
Tendré que crearme clones para justificar y reafirmar mi inocencia !!!!!!!

Ahora mismo en mi Facebook estoy haciendo una defensa corporativa de mi honra, de mi imagen foristica que es demasiado importante de mantener y hasta tal vez mi blog de hoy trate este tema en profundidad, con un acercamiento psicológico y sociológico al resepecto de mi firma, tan intrigante como misteriosa, que oculta como un velo de misterio, las siglas reales de mi doble nombre.

atte

DD
 
Asique la plasta zurda de Arqui2k, en su afán de realizar un espionaje al mas puro estilo de sus idolos de la CNI :lol2:, metio a una persona que no tenia nada que ver en el asunto???

Y que zaen de ser jocker por google... :lol2:

AWEONAO!!!!!!!!!!!!1
 
me di la paja de leer varios post, es fomeque en un foro hacer descalificativos por algo fisico =/
 
este weón de ScorpionX (alias Xhupy) cree que todos los usuarios del antro somos weones?

disimula nomás weón que estás con las weas a dos manos porque es cosa de tiempo nomás para que tu mina lea el foro y te mande la media patá en la raja, de chillán vas a llegar a conce weón.

por weón y estar dándotelas de cachero de las pampas te vas a quedar sin mina maricón de a peso.
 
Tanto webeo por un wn que se caga a su mina , no es el primero ni el ultimo en hacerlo.
Si se la cago listo.. ya fue , todas las mentiras se saben tarde o temprano , cosa de ellos si al wn lo patean o no.

Como si nunca algunos se han cagado a sus minas :lol2:
 
benjalbo91 dijo:
Tanto webeo por un wn que se caga a su mina , no es el primero ni el ultimo en hacerlo.
Si se la cago listo.. ya fue , todas las mentiras se saben tarde o temprano , cosa de ellos si al wn lo patean o no.

Como si nunca algunos se han cagado a sus minas :lol2:

Puede que sea asi... pero acá en el Antro se respeta la palabra del Señor y se aplican con devoción las enseñanzas que nos da la iglesia... hermano nos vemos en la misa del Domingo a las 8:00 de la mañana. :rolleyes:

Aca, la mayoría es moralmente correcta y un pan de Dios, asique no se puede pedir otra cosa. :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba