• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi propia maquina arcade :leruleru:

Don @El Virus hoy en aliexpress, pero solo mediante la aplicación del celular, el pack de palancas y botones a US30, yo aseguré el chochan y me compré 2 packs.
a esperar que lleguen nomas entonces cimpadrito, ojala sin novedad. que lleguen luego nomas :D
 
Al final se pudo correr el kof? pa correr los de neo geo se necesita el bios (neogeo.zip)
 
Al final se pudo correr el kof? pa correr los de neo geo se necesita el bios (neogeo.zip)
Si pude, corren perfectamente en el mame, en el emulador de NeoGeo no seguí tratando.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Oiga don @El Virus ya con la casita :D se vendrá el proyecto de la maquina arcade, pretendo ocupar un tarro viejo que tengo por ahi y encargar botones y controles en ali, la pregunta es...conviene mas la maquina "larga" o la de bar? :ear:
 
Oiga don @El Virus ya con la casita :D se vendrá el proyecto de la maquina arcade, pretendo ocupar un tarro viejo que tengo por ahi y encargar botones y controles en ali, la pregunta es...conviene mas la maquina "larga" o la de bar? :ear:
depende del espacio con el que cuentes, igual yo pienso que la maquina completa llama harto la atencion, se ve como mas "real", en mi casa cuando llega algun weon de visita, la primera wea que les llama la atencion es la maquina y quedan como "OOOOooooohhhhh CTM, una arcade!!!!!!" y quedan como en shock XD.

En Gran Avenida podi encontrar de todo para armar maquinitas, por si te complica lo de los envios, la aduana o "CHoreos de Chile".
 
depende del espacio con el que cuentes, igual yo pienso que la maquina completa llama harto la atencion, se ve como mas "real", en mi casa cuando llega algun weon de visita, la primera wea que les llama la atencion es la maquina y quedan como "OOOOooooohhhhh CTM, una arcade!!!!!!" y quedan como en shock XD.

En Gran Avenida podi encontrar de todo para armar maquinitas, por si te complica lo de los envios, la aduana o "CHoreos de Chile".
Buen dato, veremos como me va con la maquina completa. Cuando tenga la terracita lista, voy a distribuir los espacios y ver donde dejo la maquina :D
 
Si pude, corren perfectamente en el mame, en el emulador de NeoGeo no seguí tratando.

Eso es porque los rom de neogeo y mame son diferentes. Me pasaba que los roms del fba no corren en el neoragex y descubri que era por eso.
 
Don @El Virus o al que sepa, tengo el siguiente drama con el mame:
x1dpbn.jpg

Esa pantalla aparece en el mame antes de cargar el juego, dice que debo teclear "OK" o mover desde el joystick de izquierda a derecha, pero es acá donde se me presenta el problema, pese a que tengo bien configurado ambos joystick, en esta pantalla ninguno de los dos me funciona, y solo puedo teclear "OK" o mover de izquierda a derecha desde el teclado.

Entonces como ya quedan pocos dias para que lleguen las palancas y comenzar a construir la máquina, como rechucha se puede sacar este aviso, o hacer funcionar el joystick en esta parte para no tener que estar dependiendo del teclado cada vez que quiero jugar un juego que arroja esta advertencia al principio??? o esta advertencia se puede quitar definitivamente para que no aparezca más???

Alguna ayuda para resolver este drama??

Gracias por tanto, perdon por tan poco

PD: En la única wea que le creo a ud. don @El Virus es en este tipo de temas, en cualquier otro, sobretodo de la cuchara, no le creo ni mierda :lol2:
 
Don @El Virus
PD: En la única wea que le creo a ud. don @El Virus es en este tipo de temas, en cualquier otro, sobretodo de la cuchara, no le creo ni mierda :lol2:
jajajajajajajajaja XDDDDDDDDD

esas pantallitas qlias molestas las quitas desde la configuracion del mame, hay una opcion que dice "miscelanius" y ahi se desactivan.

o en el mame.ini agregas estas lineas

skip_disclaimer 1
skip_gameinfo 1
 
Última edición:
jajajajajajajajaja XDDDDDDDDD

esas pantallitas qlias molestas las quitas desde la configuracion del mame, hay una opcion que dice "miscelanius" y ahi se desactivan.

o en el mame.ini agregas estas lineas

skip_disclaimer 1
skip_gameinfo 1

Ninguna de las 2 soluciones me funcionó, según leí se debe a un problema de version, asi que bajé una que recomendaban y hoy a la noche veré que tan cierto es, porque puta que es una paja estar tecleando para empezar a jugar una rom
 
Ninguna de las 2 soluciones me funcionó, según leí se debe a un problema de version, asi que bajé una que recomendaban y hoy a la noche veré que tan cierto es, porque puta que es una paja estar tecleando para empezar a jugar una rom
tambien tiene que ver la version de compilacion del mame, algunas vienen con mas o menos weas.
La que ocupo yo no tiene ninguna wea de mensajes y viene con el Hiscore activado, osea quedan registrado los "Records" incluso despues de apagar la maquina :lerolero:
 
tambien tiene que ver la version de compilacion del mame, algunas vienen con mas o menos weas.
La que ocupo yo no tiene ninguna wea de mensajes y viene con el Hiscore activado, osea quedan registrado los "Records" incluso despues de apagar la maquina :lerolero:
El culiao sacapica :lol2:
Yapo estimado no sea "el dueño de la pelota" y comparta (aunque igual te he bolseado caleta de weas :lol2: )
 
s
tambien tiene que ver la version de compilacion del mame, algunas vienen con mas o menos weas.
La que ocupo yo no tiene ninguna wea de mensajes y viene con el Hiscore activado, osea quedan registrado los "Records" incluso despues de apagar la maquina :lerolero:
suelta la wea no mas weon !!!
 
ya sisteritos, tranquilein, voy a empaquetar las weas que tengo y las voy a empezar a subir de a poco, vale?
 
@Zero7 @fauno aca les dejo un mame compilado con toda la parafernalia, drivers, soporte directinput, cave, nonag y hiscore

va con 40 jueguitos para probar, ahi van a cachar que al ejecutar un jueguito ni siquiera sale la pantalla de ajuste ni mensajes weones. lo demas todo igual. pueden agregarle mas roms en la respectiva carpeta y los snap (fotitos).

pesa 46MB (incluyendo los 40 juegos)

https://mega.nz/#!iw5nyLhL!Az_Oj3rCXQUk75AwGgst4WOO3zdMIOK09WXHEqZ1Wxg

PD: el mameui.exe corre bajo windows
el mame.exe es para linea de comandos
 
@Zero7 @fauno aca les dejo un mame compilado con toda la parafernalia, drivers, soporte directinput, cave, nonag y hiscore

va con 40 jueguitos para probar, ahi van a cachar que al ejecutar un jueguito ni siquiera sale la pantalla de ajuste ni mensajes weones. lo demas todo igual. pueden agregarle mas roms en la respectiva carpeta y los snap (fotitos).

pesa 46MB (incluyendo los 40 juegos)

https://mega.nz/#!iw5nyLhL!Az_Oj3rCXQUk75AwGgst4WOO3zdMIOK09WXHEqZ1Wxg

PD: el mameui.exe corre bajo windows
el mame.exe es para linea de comandos
vale sosito se agradece
 
hqdefault.jpg


sisteritos, para que no digan despues que solo les saco pica, aca les dejo un Hyperspin con mame para que prueben por lo menos si sus tarros son capaces de correrlo.

Pesa: 289.9MB
servidor: Mega https://mega.nz/#!ylIThAzS!XkpyXEqnuuyX5MtCjFG1yYQRkgeyyHQRTy1Ki6ne63E

incluye Hyperspin + mame + 40 juegos funcionando con sus respectivos videos preview.

Aclaro:

El hyperspin que incluyo, es solo una base, esta bien pelado y medio feito, solo agregué el mame con algunos roms para que prueben. En el menu principal (rueda) del hyperspin salen varios emuladores, pero solo son los nombres, el unico que esta funcionando es el mame.

Con este Hyperspin de "base" pueden ir agregando mas emuladores, imagenes, videos, temas o cualquier wea que se les ocurra.

Recuerden es mas que nada para que prueben y tengan una idea de cual es la funcion del Hyperspin y como quedaría una maquina arcade con este sistema.

Si necesitan mas emuladores me avisan y si no saben como agregarlos al hyperspin, me dicen y ahí les ayudo.

PD: deben descomprimir en C: si no quieren tener que hacer configuraciones qlias, solo descomprimen en C sin hacer ninguna instalacion ni nada y dentro de la carpeta C:\Hyperspin ejecutan el archivo Hyperspin.exe.
 
Última edición:
Sisterito... Es posible hacer correr juegos de PS2 por lo menos. Lei en una publicidad que un portaliano vende un arcade con GTA y juegos de Xbox...
 
Volver
Arriba