• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi sugerencia para conectividad en sectores ecologicos magallanicos y mundiales

WOLFPACK

Mod honorifico
Registrado
2014/04/19
Mensajes
1.995
Sexo
Macho
AMIGOS TODOS , TODOS QUEREMOS VER A UN MAGALLANES PUJANTE , DESARROLLADO EN DISTINTOS AMBITOS PERO SIN PERDER NUESTRA ESENCIA QUE ES NATURALEZA VIRGEN , HACE ALGUNOS ATRAS ME OPUSE A LA CONSTRUCCION DEL CAMINO SAN JUAN FARO SAN ISIDRO , PRECISAMENTE PORQUE ESTA MAL PLANIFICADO , EN RESERVAS ECOLOGICAS NO SE DEBE PERMITIR EL ACCESO A VEHICULOS MAYORES , EL TURISMO MAGALLANICO ES DE MOCHILEO , NO DE HACER GRANDES PARRILLADAS Y COMILONAS QUE SOLO ENSUCIAN LA NATURALEZA , YA TENEMOS INFRAESTRUCTURA PARA ESO.

MI PROPUESTA ES LA SIGUIENTE , GENERA MUCHO TRABAJO , ES MANUAL, DURA MILENIOS , Y ES COMPATIBLE CON EL MEDIO AMBIENTE.

APRENDAMOS DEL PASADO , , VEAMOS EL GRAN IMPERIO ROMANO , ELLOS CONSTRUYERON CAMINOS DE PIEDRA.

601198.jpg


ES UN DISEÑO SUSTENTABLE Y HERMOSO , ARMONICO , BELLO , ELEGANTE , FIRME , PERDURABLE Y ES DE FACIL MANTENIMIENTO...

UDS. SE PREGUNTARAN PERO CON QUE OBJETIVO???

BUENO YO CONSTRUIRIA UNA HUELLA DE MAXIMO 1 METRO Y MEDIO Y EN PROMEDIO Y METRO DE ANCHO , DONDE SE DESTINARIA PARA TRANSPORTE MENOR , BICICLETAS , MOTOS , FOURTRACK , MINI CAMIONES....


UDS. ME DIRAN OK , PERO QUE PASA CON BOMBEROS???

PARA ESO PODEMOS ADAPTAR VEHICULOS MENORES COMO TAMBIEN MEJORAR HELICOPTEROS...

COMO VEN TODO ES POSIBLE , SIN TENER QUE HACER GRANDES ALTERACIONES AL ECOSISTEMA

dilixi-modelo-smile-mini-camion-carga-ligera-electrico-gas-natural-o-bi-fuel-2273502z0-00000067.jpg


fourtrack_3.jpg

HTB16SknGVXXXXXbapXXq6xXFXXX6.jpg



El-mini-carrobomba1.jpg


electric-golf-classic-car-wedding-car-mini.jpg_220x220.jpg
 
Última edición:
Compadrito Rene, ya está empezando a caer mal, yo lo tengo por buen chato, no se me caiga...
no somos lo unicos en el planeta

CONSTRUCCION-CAMINO-CABO-FROWARD-GL05.jpg


Construcción de camino afecta hábitat de canquén colorado en San Juan

Por La Prensa AustralLunes 12 de Octubre del 2015

Visiblemente afectado se ve el lugar de nidificación del canquén colorado en San Juan, debido a residuos por obras de construcción de una senda para penetrar hacia el sector de cabo Froward

En las inmediaciones se constató un trabajo de construcción de dicho camino, el cual se encuentra en la etapa 1 y es la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras públicas la entidad responsable. Al consultar con algunos trabajadores, estos indicaron que los restos de árboles y pastizales son dejados en la estancia de la dirección, establecido en las inmediaciones.

El canquen colorado es un ganso que se encuentra en la zona sur de la región austral del territorio chileno en primavera y verano, para migrar hacia el norte, por el lado argentino, hasta la zona sur de Buenos Aires durante la época invernal.

Foto de Gerardo López.



http://laprensaaustral.cl/cronica/c...ecta-habitat-de-canquen-colorado-en-san-juan/
 
Ya me dio diarrea.


Chuuucjaaa la weaaaa hooooo...





No se por que mierda me meto a temas sin leer el autor.



Por la mierda, chao culiao.
 
Si aplicar tecnología de la edad del hierro es la respuesta.

Que weon mas imbecil por la chucha.


la piedra es natural
te parece estupido utilizar algo compatible con el medio ambiente???

porque duran las piramides
y no duran las carreteras??

te suena aceleración de partículas
elementos naturales y artificiales??
 
Tienen que llevarse a todo los haitiano colombianos dominicanos perruanos pa alla y asi seran grandes , no se en que lacra, pero seran grandes
 
Volver
Arriba