• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi vecino de abajo ronca demasiado fuerte.........!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajajajaja que son malos con el brotherito, si, es verdad que el sector de fleming no es muy bonito y no refleja lo que es las condes urbano como dicen, pero si a el le gusta, bien por el. Lo otro es que esa parte es super barata (comparado con el resto de las condes, departamentos por menos de 100 palos)

O sea, es decente.

Las Condes urbana se acaba un poco más al oriente de Escuela Miliar, con esa especie de pirámide invertida culiá horrenda que está por ahí. Bueno, eso con Nueva Las Condes, que es bien bonita aunque muy piola. El resto es pajaritos cantando por las mañanas, viejas cuarentonas estiradas como polera de Tintolio corriendo por bandejones o calles, árboles y más árboles. Ah, y antejardines. En otras palabras, ni un brillo.
 
O sea, es decente.

Las Condes urbana se acaba un poco más al oriente de Escuela Miliar, con esa especie de pirámide invertida culiá horrenda que está por ahí. Bueno, eso con Nueva Las Condes, que es bien bonita aunque muy piola. El resto es pajaritos cantando por las mañanas, viejas cuarentonas estiradas como polera de Tintolio corriendo por bandejones o calles, árboles y más árboles. Ah, y antejardines. En otras palabras, ni un brillo.
Igual es verdad, pero si le gusta, cosa de el.
En mi caso, vivo justo entre escuela militar y manquehue y me encanta el sector
 
Igual es verdad, pero si le gusta, cosa de el.
En mi caso, vivo justo entre escuela militar y manquehue y me encanta el sector

Por Apoquindo?, sí, ese sector es bonito, aunque ya es una especie de transición entre el sector empresarial y el residencial de Las Condes, pero sigue siendo bien movida, parte del eje central del tránsito de Stgo y agradable a la vista obviamente.
 
Por Apoquindo?, sí, ese sector es bonito, aunque ya es una especie de transición entre el sector empresarial y el residencial de Las Condes, pero sigue siendo bien movida, parte del eje central del tránsito de Stgo y agradable a la vista obviamente.
Si, en la gloria con apoquindo
 
Si, en la gloria con apoquindo

Jaja, ahí discrepo, al poniente de Escuela Militar, por el Golf, es hermoso y único en Chile, pero he estado al oriente e igual es bien bonito, aunque me imagino caro a cagar.

Con un depa en Provi o en un buen sector de Stgo Centro me conformaría.
 
Jaja, ahí discrepo, al poniente de Escuela Militar, por el Golf, es hermoso y único en Chile, pero he estado al oriente e igual es bien bonito, aunque me imagino caro a cagar.

Con un depa en Provi o en un buen sector de Stgo Centro me conformaría.
Concuerdo plenamente contigo, pero me lo regalaron mis viejos, no gaste nada
 
No puedo creer q oigas los ronquidos de un tipo q vive en el piso de abajo :lol2:
 
:maestro: Boweón usando tildes
:maestro: Boweón bajándose de los árboles.
IMG
 
Que perro es?, porque si el perro es braquicéfalo, vive en el balcón y tu ruido llega "como por la ventana" como dijiste, lo más probable es que el perro es el que ronque.
WEON!!! TENIAS RAZON....dps de casi una semana sin escuchar nada, anoche me desperte como a las 4 am a mear y ahi estaba el ronquido culiao....mas fuerte q nunca. Asi q sali a la terraza y me puse a escuchar, y efectivamente era el perro reculiao roncando.
Asi q llame a conserjería y acuse al weon por ruidos molestos y el weon se tuvo q levantar a meter al perro.

Asunto solucionado. (hasta q lo saque de nuevo en la noche y tenga q llamar de nuevo)
 
WEON!!! TENIAS RAZON....dps de casi una semana sin escuchar nada, anoche me desperte como a las 4 am a mear y ahi estaba el ronquido culiao....mas fuerte q nunca. Asi q sali a la terraza y me puse a escuchar, y efectivamente era el perro reculiao roncando.
Asi q llame a conserjería y acuse al weon por ruidos molestos y el weon se tuvo q levantar a meter al perro.

Asunto solucionado. (hasta q lo saque de nuevo en la noche y tenga q llamar de nuevo)
Lo unico que te falta ahora es que el ruido del ronquido se filtre por la losa :lol2:
 
Ronca más fuerte que el hueón, para que sepa lo que se siente :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba