• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Michelle Bachelet: "Es obvio que yo nunca más seré candidata a nada"

Los chilenos somos muy weones, es obvio que todo lo que ocurre hoy en dia no es nada nuevo, de seguro en el pasado tambien existian cosas asi. Pero los chilenos somos ingenuos, no entienden que en medio de todas las reformas que se esta logrando hacer, noticias como estas solo tratan hacer caos, en medio de las reformas que se estan haciendo. Es obvio que todo esto fue planeado por la elite chilena :yes:
 
Yo creí en Piñera. Que tiraría la casa por la ventana y que haría las mil maravillas que prometieron :nonono:

Yo creí en el segundo mandato de Michell. Que se redimiría corrigiendo todos los errores de su pasado :nonono:

Yo creí en Tintolio. Que con esta sacada de apuros con la Antroton, escucharía por fin la voz del foro :nonono:
 
suporteandote siempre querida presidenta,la primera mujer presidenta de la republica de chile!
un orgullo.
y podria estar cayendose el mundo a pedazos a su alrededor, y si convocan a elecciones en ese
instante mismo volveria a aplastar a la dereshia shilenia
su carisma fraterno inspira
el carisma vale callampa si no desempeña sus funciones como corresponde o toma malas decisiones en conjunto con la gente que se asesora
:nonono: segundo, entiende que quieras o no hasta los izquierdistas de partidos chilenos , tienen algo de derechistas:comillas:
 
Claro deja la caga y se esta escapando!!!
Asi es facil.
 
Claro, ellos dicen que son santitos. Jamás reconocerán que la cagaron, o bien lo más fácil... le echan la culpa a otro.


Edit: Puta, me castigo por contestarle a un trol :lol2:
lo comico es que no se porque le achacan a ella supuestas irregularidades.
la que administraba esa empresa era la cuñada, que lo mas probable sea
de origenes dereshistiais.
 
La señora es una buena mujer, pero incompetente. Deja que su séquito la domine.

Me gustaría ver en qué afecta la gestión de la Presidenta en nosotros, la clase media. Porque hasta el momento he escuchado puro bla blá de la corrupción, tráfico de influencias, ineficiencia y demases. Ojo, que yo detesto el sector político que representa, pero me gustaría saber a ciencia cierta en qué weá nos afecta, nada más.
 
el carisma vale callampa si no desempeña sus funciones como corresponde o toma malas decisiones en conjunto con la gente que se asesora
:nonono: segundo, entiende que quieras o no hasta los izquierdistas de partidos chilenos , tienen algo de derechistas:comillas:
los mathei cryers sigan participando,jamas ganaran una eleccion democratica frente al poderio de michelle
su carisma y compromiso social no tiene igual.
 
La Presidenta saliò jugando... :hands:

Fachos con irritaciòn anal... :lol2:
 
esta presidentucha huele a gladiolo .... su gobierno ya se fue a la mierda y su imagen también.
 
OYE RECONCHAGRANDE DE TU MADRE TU HABLAS EN SERIO O TIENES ALGUN TIPO DE RETRASO MENTAL?
ME NIEGO A CREER TAL NIVEL DE IMBECILIDAD EN UNA PERSONA .
osea defiendes a los PENTALADRONES, ENA EVASION TRIBUTAER, LAVIN, CENCOSUD, LARRAIN MATTE,JOYERIAS BARON,LAS SOCIEDADES FICTICIAS PARA LUCRAR EN LAS UES PRIVADAS,LAS AFP,ISAPRES, CLINICAS PRIVADAS Y CHEQUE EN GARANTIA,SUELDOS BAJISIMOS,ARANCELES MAS CAROS DEL MUNDO, TELECOMUNICACIONES MAS CARAS DEL MUNDO,COMIDA MAS CARA DEL MUNDO,ETC....

defiendes a los pungas tributarios?,entonces eres un punga mas motochorro del estado, ladron de dineros estatales.
 
Con la plata que recibe solo "por existir" esta claro que no necesita postularse a niuna wea mas, es mas no necesita trabajarle un dia a nadie para vivir mas que holgadamente.

pero recuerden, Bachelet es de los pobres :lol2:
 
con la (nula) memoria que tenemos como sociedad, se presenta e 5 o 10 años mas y sale caga de la risa... así como saldrán algunos personajes de mierda en el 2017 (sabemos quienes son, transversal al espectro político)
 
Volver
Arriba