• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Micromachismos...La estupidez no tiene limites

Lei "Micromachines" :zippymmm:

micro-machines-galoob.jpg
 
Por mirar de manera piola o encontrar rico a alguien no lo estas violando con la mirada.
Creeme que tengo una amiga lesbiana, que desde que se paso al feminazismo ve degenerados por todos lados, de hecho publico en su face que no podia salir a la calle en short porque habian MILES de hombres pervertidos que le miraban el trasero.. y no estoy exagerando.
 
Creeme que tengo una amiga lesbiana, que desde que se paso al feminazismo ve degenerados por todos lados, de hecho publico en su face que no podia salir a la calle en short porque habian MILES de hombres pervertidos que le miraban el trasero.. y no estoy exagerando.
A mi me da risa cuando dicen "nos han matado, violado, ultrajado por siglos... no quiero ser la proxima" cuando las victimas de homicidio son 80/20 en contra de los hombres y en asaltos es 50/50 segun las estadisticas.
 
A mi me da risa cuando dicen "nos han matado, violado, ultrajado por siglos... no quiero ser la proxima" cuando las victimas de homicidio son 80/20 en contra de los hombres y en asaltos es 50/50 segun las estadisticas.

Si, de hecho la primera causa de muerte de mujeres causadas por agentes externos es por...accidentes caseros..!
Pero obviamente eso no vende. Tampoco quiere decir que se este minimizando el hecho del femicidio. Si no de ponerlo en su real perspectiva. No todos somos degenerados ni violentos.
 
A mí no me da miedo... De hecho será divertido ver como todo se cae a pedazos y tengan ke pedir ayuda:yaoming:
 
1) el weón dice que tiene miedo a causa de lo que pueda suceder con respecto a esta situación
2) ergo, podríamos suponer que el weón tiene miedo porque va a perder algo que ahora tiene, o le va a acontecer algo malo
3) sin embargo, si no tiene nada y nadie lo mea, es ridículo que sienta miedo, porque de partida no tiene mucho que perder

ooh la weona imbecil :ohno:

Digo que da "miedo" porque en un futuro no muy lejano ya no se podra hacer nada sin que se considere machista y que sea digno de una funa. Es tan dificil de entender o te hago un mapa conceptual?
 
Lei "Micromachines" :zippymmm:

micro-machines-galoob.jpg

Ohhhh.... wn yo tuve esos autitos, venian en pack de 5 y justamente tenía el dorado de adelante y el celeste (incluso lo pinte blanco y rojo para que se pareciera al auto de los cazafantasmas). Donde estan ahora, no tengo idea. Aunque siempre me dio la impresion que eran de ese tipo de juguetes que se los terminarían tragando los cabros chicos...
 
1) el weón dice que tiene miedo a causa de lo que pueda suceder con respecto a esta situación
2) ergo, podríamos suponer que el weón tiene miedo porque va a perder algo que ahora tiene, o le va a acontecer algo malo
3) sin embargo, si no tiene nada y nadie lo mea, es ridículo que sienta miedo, porque de partida no tiene mucho que perder
A mi me da miedo leerte porque se me puede contagiar tu estupidez.
 


Ahora cualquier wea es machismo conchetumadre, me quiero cortar la pija.

Soy el unico que tiene miedo de lo que esta pasando con esta sociedad de mierda??

No.erew el unico pero mientras la mayoria de.los weones sigan siendo unos castrados sociales no hay mucho que hacer
 
la otra vez en el 24 horas salio hablando una maraca culia que en chile 3 de cada 4 mujeres sufren acoso en la calle.
Que chucha conchetumadre? yo lo único que veo son doctoras corderos y pati maldonados "rodando" por la calle
Es que esas estadisticas las manipulan con la pregunta....onda... a cualquier vieja culia o mujer en la calle le preguntan:

Alguna vez la han acosado en la calle?

Con esa pregunta culia se aseguran que amplían un rango de tiempo gigante...y asi es muy probable que una vieja culia se acuerde que hace 35 años un wn le grito por la ventana de la micro "rica!!!"...y como estamos cagados por el feminazismo eso recuerdos salen a la luz mental y le sirve de maiz a todos los ctm que apoyan este tipo de "causas".

Estamos tan vacios que cualquier wea que nos metan le encontramos sentido sin pensar mucho y la adoptanos como ideal.
 
ooh la weona imbecil :ohno:

Digo que da "miedo" porque en un futuro no muy lejano ya no se podra hacer nada sin que se considere machista y que sea digno de una funa. Es tan dificil de entender o te hago un mapa conceptual?

Ya hermano sigue creyendo que el que se esten empezando a discutir este tipo de cosas implica que en un futuro las FEMINASIS dominarán el mundo, pasao a pelicula culiao

me recordaste esta viñeta


15697655_10157965977240635_7485582707689178747_n.png

A mi me da miedo leerte porque se me puede contagiar tu estupidez.

Si po, donde eres tan brillante en estos momentos (y)
rélajate porque al igual que op es imposible que te vuelvas mas estulto
 
La weona nefasta altiro tergiversando todo, puta que debe ser nefasto soportar a una weona feminista asi :ohno:

No podís hablar de tergiversar cuando este loco racionaliza el que se empiece a cuestionar el acoso callejero como que en un futuro las feministas dominarán el mundo y habrá una sociedad matriarcal total po, jaj
 
Volver
Arriba