• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

miedo con hijo adolecente 16 años

debo separar a mi hijo de su amigo

  • si

    Votos: 27 33,3%
  • no

    Votos: 11 13,6%
  • no te metai en weas

    Votos: 43 53,1%

  • Votantes totales
    81
solo te digo que cuando tu hijo salga del closet lo sigas amando y que le hagas entender que al mundo no le tiene porque importar que a el le guste por el ano.

A este mundo le falta mucho amor, ojalá esa personita sea feliz :)
 
tu hijo es índigo, tiene un alma más pura, el amigo de tu amigo debe ser igual, asi nacen las nuevas generaciones, es una evolucion del ser humano, dejalos ser, no te metas
 
y no puede ser solo afecto, es decir sin niun interes sexual ??
puede que estos pendejos se quieran nomas ??
es que eso es lo que no se, me cuesta un poco creer que es solo afecto de amigos. Entiendo q algunos se saludan de beso en la mejilla y no lo encuentro raro, los comportamientos como de polola eso de hacerse cariño si lo encuentro un poco sospechoso, tu hijo dice que no es gay y yo como heterosexual te digo que nunca haria eso, pero ese es mi pensamiento.
 
es que eso es lo que no se, me cuesta un poco creer que es solo afecto de amigos. Entiendo q algunos se saludan de beso en la mejilla y no lo encuentro raro, los comportamientos como de polola eso de hacerse cariño si lo encuentro un poco sospechoso, tu hijo dice que no es gay y yo como heterosexual te digo que nunca haria eso, pero ese es mi pensamiento.


pero las minas de esas edad si lo hacen, y nadie se horroriza
 
Puta, lo de los abrazos e incluso la wea de los besos en la mejilla no lo encuentro tan anormal para los dias de hoy, pero en la parte de cariños en el pelo quede wtf :lol2:
 
Lei tu caso y en el caso de las minas es distinto y como dijo otro usuario, yo siendo heterosexual ni cagando pero ni ultra cagando dejo que un "amigo" tenga esas expresiones de cariño conmigo.


entonces que xuxa hago

que se separen un tiempo ?
 
pero las minas de esas edad si lo hacen, y nadie se horroriza
A lo mejor hay gente que le gusta experimentar no mas sea hombre o mujer. A mi me cuesta entenderlo, pero en una de esas solo esta buscando su identidad sexual. Lo importante es no hacerlo sentir como bicho raro y que tenga confianza con sus padres, aunque uno a esa edad por lo general es mas reservado.
 
si no los veo en wea romantica, ni los veo haciendo el titaic.

es que a veces uno de los weones le dice al otro "oie me podis dar un abrazo" y weas así
DC8.gif


no se mandan cartas de amor, ni se mandan flores

se saludan de beso en la mejilla y alguna veces cuando estan en el livig el amigo de mi hijo pone su cabeza en las piernas de mi hijo y le pide que le haga cariño.
DC8.gif

Eso es muy gay viejo que quieres que te diga!!!!! A lo mejor le gusta que le tranquen los porotos!!!!
DC8.gif
 
si no los veo en wea romantica, ni los veo haciendo el titaic.

es que a veces uno de los weones le dice al otro "oie me podis dar un abrazo" y weas así

no se mandan cartas de amor, ni se mandan flores

se saludan de beso en la mejilla y alguna veces cuando estan en el livig el amigo de mi hijo pone su cabeza en las piernas de mi hijo y le pide que le haga cariño.


Ojo no es a cada rato, de hecho del año que este pendejo viene pa la casa, 3 o 4 veces lo he visto en esa.

En una de esas el amigo de este wn es un pendejo falto de afecto y esta agarrado de mi hijo por ese lao

no son cabros fletos, ni amariconaos, hablan de minas, se putean, juegan a la pelota...

No veo webeo sexual o erotico en estos weones, pero si muy afectivos, onda hace una semana a mi hijo le pusieron una mala nota en matemática, ramo que le cuesta un poco a este wn, cuando llego su amigo lo voi achacao, le dio un abrazo y le dijo "ya hermanito, yo te voy a ayudar en mate", son weas asi
Quizá solo están explorando, permitiéndose ser mas cariñosos, como las minas. Yo derrepente igual fui cariñoso con amigos, bordeando el fleterismo. Quizá la diferencia con tus cabros es que yo me lo tomaba con humor, pero era cariño al fin y al cabo. Me la jugaría a que su actuar puede ser el siguiente nivel de lo que yo hice, pueden estar siendo cariñosos sin tener que "disfrazarlo" con algo mas. Aunque igual por la edad, estan en proceso de construir una identidad, así que tampoco pondría las manos al fuego y decir si es o no fleto.
 
Quizá solo están explorando, permitiéndose ser mas cariñosos, como las minas. Yo derrepente igual fui cariñoso con amigos, bordeando el fleterismo. Quizá la diferencia con tus cabros es que yo me lo tomaba con humor, pero era cariño al fin y al cabo. Me la jugaría a que su actuar puede ser el siguiente nivel de lo que yo hice, pueden estar siendo cariñosos sin tener que "disfrazarlo" con algo mas. Aunque igual por la edad, estan en proceso de construir una identidad, así que tampoco pondría las manos al fuego y decir si es o no fleto.


cuando tu tenias esa actitud más afectuosa con tus amigos, tenias como la edad de mi cabro ?, o se despues ya no lo hará más?
ellos no lo ven como algo malo, no se esconden, tienen esa actitud con total naturalidad, eso me tranquiliza porque si anduvieran con la maldad, andarían como escondidos.

Mi señora actual me dice que los deje nomas que no le hace daño a nadie y ademas este wn (el amigo de mi hijo), tiene gestos con mi hijo que se lo agradezco arto.

cuando a mi hijo lo operaron de apendicitis, este wn fue todos los días al hospital a verlo, le traía las materias del colegio y gestos de preocupación que se salen con naturalidad.
 
cuando tu tenias esa actitud más afectuosa con tus amigos, tenias como la edad de mi cabro ?, o se despues ya no lo hará más?
ellos no lo ven como algo malo, no se esconden, tienen esa actitud con total naturalidad, eso me tranquiliza porque si anduvieran con la maldad, andarían como escondidos.

Mi señora actual me dice que los deje nomas que no le hace daño a nadie y ademas este wn (el amigo de mi hijo), tiene gestos con mi hijo que se lo agradezco arto.

cuando a mi hijo lo operaron de apendicitis, este wn fue todos los días al hospital a verlo, le traía las materias del colegio y gestos de preocupación que se salen con naturalidad.
Ya era veinteañero, por eso te digo lo de la edad, yo ya tenia definido mis gustos y era por webear y simplemente ser cariñoso aunque se viera fleto (para que reprimir tanto el cariño, si las minas lo hacen habitualmente), pero como crecí igual con una visión mas clásica, ser simplemente cariñoso me parece muy gay. Quizá el que sea un adolescente y se este armando una visión mas libre del asunto, hace que pueda ser cariñoso a secas aunque se vea gay para nosotros (igual podrías conversar el tema con el mas en profundidad, no sobre si es gay o no, sino sobre como expresan los afectos).

Los adolescentes suelen tener a un amigo en el cual encuentran casi su "media naranja", un wn que es casi como tu y te complementa por un tiempo de forma importante, y andan para todos lados juntos y weas, lo que no es nada raro. Si eso lo juntas con esa mayor apertura que te hablaba (y ve tu a saber si el amigo es fleto o no), quizá es solo andar al filo del fleterismo, sin llegar a serlo en realidad. Sobre si a la larga se le "quitara", capaz que a la larga ya ni siquiera sean amigos, por abc motivo, y ya dependerá de con quienes mas se junte, quizá en él encontró alguien super afectuoso lo que le permitió serlo también, pero otro wn no anda buscando cariño en la cabeza y ya no lo vez mas haciendo eso.

O es weco y estoy puro weando xD.
 
Ya era veinteañero, por eso te digo lo de la edad, yo ya tenia definido mis gustos y era por webear y simplemente ser cariñoso aunque se viera fleto (para que reprimir tanto el cariño, si las minas lo hacen habitualmente), pero como crecí igual con una visión mas clásica, ser simplemente cariñoso me parece muy gay. Quizá el que sea un adolescente y se este armando una visión mas libre del asunto, hace que pueda ser cariñoso a secas aunque se vea gay para nosotros (igual podrías conversar el tema con el mas en profundidad, no sobre si es gay o no, sino sobre como expresan los afectos).

Los adolescentes suelen tener a un amigo en el cual encuentran casi su "media naranja", un wn que es casi como tu y te complementa por un tiempo de forma importante, y andan para todos lados juntos y weas, lo que no es nada raro. Si eso lo juntas con esa mayor apertura que te hablaba (y ve tu a saber si el amigo es fleto o no), quizá es solo andar al filo del fleterismo, sin llegar a serlo en realidad. Sobre si a la larga se le "quitara", capaz que a la larga ya ni siquiera sean amigos, por abc motivo, y ya dependerá de con quienes mas se junte, quizá en él encontró alguien super afectuoso lo que le permitió serlo también, pero otro wn no anda buscando cariño en la cabeza y ya no lo vez mas haciendo eso.

O es weco y estoy puro weando xD.

gracias por el aporte
 
oie recochetumare, no entendiste, a los 14 años recién te viene a conocer como padre propiamente tal, quizás no tuvo una imagen masculina en casa, por ende es normal que sea un poco amanerado, pero en ningún caso es para encasillarlo de gay, por otra parte y totalmente fuera de webeo, se puede tirar a su mejor amigo sin que necesariamente sea gay, esto ultimo es verdura pero te lo menciono solo para complicarte aun más :sisi:

Cipadrito, tambien puede postear en serio? :O
 
Ayer me quede pensando en sus gentiles posteos, y veo que se me olvido contarles algunos detalles de pk se que la wea de mi cabro no va por el lao de la mariconeria.

Este wn, el amigo de mi hijo es...puta como decirlo sin que se escuche charcha, es feo po wn, es peruano (niun atao con eso), pero es chiquitito, flaco negrito, es como una gárgola con tiña.

De hecho mi hijo lo salvo del bulling, en el colegio los compañeros lo trataban como las weas, y mi hijo como le presto ropa, incluso e pego a los weones que lo webiavan.

Desde ese día este wn no se ha separado de mi hijo, mi hijo le presento su grupo de amigos, lo qyudo con la depresión que tenía en fin, y este wn le ha ayudado a mi hijo a subir las notas.

Yo que tengo confianza con mi hijo lo agarro pal webeo, cuando esta solo le digo: "puta wn si te queris hacer gay, por ultimo con un wn encachao, pero te ponis a pololear con la versión haitiana del maestro yoda" "este wn no se si te va a pegar el sida o el hanta" y tallas como esas (porque como soy joven agarro al webeo a este wn). Mi cabro se rie, pero me dice que no sea malo con el wn, que el huaren culiao es noble y buen amigo y que el quiere a su mounstrito.

Mi señora por otro lado me pasa retando por arragar pal webeo a este wn, me dice: "vo deberai aprender a ser mas como el Matias, que es tierno y comprensivo con la gente y tu en ves de felicitarlo por ser asi lo agarrai pal webeo"
 
Volver
Arriba