• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miembro entre los cachetes

No es agradable sentir el paquete de un extraño detrás, en el metro intento meterme toda ninja por las esquinas jajaja pero si la wea esta muy llena hay que aperrar no mas, total todos estamos metidos en una lata de sardinas.
 
No es agradable sentir el paquete de un extraño detrás, en el metro intento meterme toda ninja por las esquinas jajaja pero si la wea esta muy llena hay que aperrar no mas, total todos estamos metidos en una lata de sardinas.


vo no sabí lo que es que se pare sola la weá, vo no sabí
 
No es agradable sentir el paquete de un extraño detrás, en el metro intento meterme toda ninja por las esquinas jajaja pero si la wea esta muy llena hay que aperrar no mas, total todos estamos metidos en una lata de sardinas.
pero disfrute po´mija si mas allá de los pantalones no va a pasar. :troll:
 
pero disfrute po´mija si mas allá de los pantalones no va a pasar. :troll:
Creo que una siendo mas pendeja y con un mino mas o menos se podría disfrutar, pero ahora los mando a la mierda sin distinción si cacho que fue apropósito, si es accidental no hay drama.
 
Creo que una siendo mas pendeja y con un mino mas o menos se podría disfrutar, pero ahora los mando a la mierda sin distinción si cacho que fue apropósito, si es accidental no hay drama.


Lo que pasa es que uds. las féminas no se ponen en el lugar de los hombres....

Que pasa cuando es la mina la que busca el contacto?, igual es incomodo para nosotros los hombres andar puntiando a diestra y siniestra poh...:rojo:





















































s+claro.jpg
 
deberías usar una polera con un estampado que diga SH.

SUPER HUEVON!

Bajarse .....si serás....
 
:lol2: :lol2: :lol2:

mundo culiao paralelo en el que vive la elite. Todas las minas que alguna vez he escuchado comentar algo respecto al tema de los punteos en la micro/metro, ya sean ex compañeras de la u, compañeras de trabajo, amigas, todas coinciden en mas o menos lo mismo: les da asco la wea, y tratan de correrse o pegar el culo contra la pared.
Pero resulta que aquí, la mayoría de los cuenteros culiaos tienen historias en que las minas no solo acomodan y restriegan el culo contra el paquete, si no que al bajarse del vagón, se dan vuelta y se despiden con una mirada sexy, poco menos que agradeciendo el momento ultra hot que les tocó vivir :lmao:

Salgan un rato a la calle, chamullentos culiaos
 
Yo me la punteo todo el rato. Ya me pasó una vez y para que venir con weas A TODAS LAS MINAS LES GUSTA EL PICO.

Fuiste aweonao y no disfrutaste el momento.

Entonces me puedo puntear de lo lindo a tu mama en el metro tambien? y despues meterselo despacito o mejor a saco!! si igual le gusta el pico! AWEONAO a vos no te paerieron te cagaron wn. cuentame si teni hermana tambien pa disfrutar el momento
 
Volver
Arriba