• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Milei deja la zorra en ESPAÑA, Trata de corrupta a la esposa de Pedro Sanchez en gran encuentro internacional de VOX y genera crisis diplomática.

8qlkhf.jpg
 
Ya estás estirando mucho el elástico. Milei es un perro del sionismo internacional, me importa un pico lo que haga o deje de hacer para congraciarse con los patrshioootaaaaaaas.
Si, como también argentino y quiere salir al pacifico, eso lo se. Y? Ya no hay Chile, Argentina tiene chipe libre de hacer lo que quiera en sus deseos expansionistas y este territorio otrora Chile ya no tiene fronteras porque ya no existe. No es mi opinión, es una realidad dolorosa.
 
Si, como también argentino y quiere salir al pacifico, eso lo se. Y? Ya no hay Chile, Argentina tiene chipe libre de hacer lo que quiera en sus deseos expansionistas y este territorio otrora Chile ya no tiene fronteras porque ya no existe. No es mi opinión, es una realidad dolorosa.
Estás bien entrenado por la judería.
 
Estás bien entrenado por la judería.
Pero si la mayoría de nuestros compatriotas son gud golem, buenos goys, pasivos, cucks, se dejan matar y que maten a sus familias, marihuaneros y sacrificios ideales para Moloch. Y te preocupa le regalen territorio a Israel? Que territorio? De que país? Si Chile ya murió.
4 millones de caribeños, más los 3 millones de haitianos y africanos que vienen en camino, proyectado a dos generaciones más... o me dirás que aunque la mayoría o todos los habitantes sean caribeños, Chile existira?
 
Volver
Arriba