• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Milei deja la zorra en ESPAÑA, Trata de corrupta a la esposa de Pedro Sanchez en gran encuentro internacional de VOX y genera crisis diplomática.

Tampoco, yo defiendo mis propios intereses, es decir, los de Chile.
Si lo hicieras entenderías que es necesario apoyar a los pocos anti comunistas importantes que hay, te gusten o no. Chile actualmente está más cerca del eje tercermundista, con miles de iraníes y hambrezolanos comunistas. Entonces, naturalmente el weon va a invertir en armamento disuasivo, porque Chile es una zona estrategica en la geopolítica

Aparte, quedó demostrado que los sionistas no tienen tanto poder en Chile. Los que tienen la cagada son Boric y su séquito de camellos, la colonia con más Palestinos fuera de Palestina
 
Última edición:
Si lo hicieras entenderías que es necesario apoyar a los pocos anti comunistas importantes que hay, te gusten o no. Chile actualmente está más cerca del eje tercermundista, con miles de iraníes y hambrezolanos comunistas. Entonces, naturalmente el weon va a invertir en armamento disuasivo, porque Chile es una zona estrategica en la geopolítica

Aparte, quedó demostrado que los sionistas no tienen tanto poder en Chile. Los que tienen la cagada son Boric y su séquito de camellos, la colonia con más Palestinos fuera de Palestina
Me paso por el pico a los comunistas culiaos. Ya quiero ver a los fachitos del foro con el ano roto cuando Argentina nos invada y les culeen hasta el perro, yo ya a esas alturas me habré immolado por la Patria.
 
Me paso por el pico a los comunistas culiaos. Ya quiero ver a los fachitos del foro con el ano roto cuando Argentina nos invada y les culeen hasta el perro, yo ya a esas alturas me habré immolado por la Patria.
Que Argentina nos invada sería como que el agua moje, nadie mandó a los chilenos a elegir a los inutiles que tienen de gobernantes. Con la cagada que tienen al país hasta Bolivia podría invadirnos, pero a nadie le importa nada. Aun si te inmolaras, pasarías al olvido porque el chileno es de memoria corta, lo único que le preocupa es el jurgol, el carrete y la musica caribeña
 
Última edición:
Me paso por el pico a los comunistas culiaos. Ya quiero ver a los fachitos del foro con el ano roto cuando Argentina nos invada y les culeen hasta el perro, yo ya a esas alturas me habré immolado por la Patria.
Como está configurada la geopolítica hoy, es improbable que Argentina siquiera, haga una intentona de guerra contra nosotros. Esto no es el siglo XX y hoy, los intereses supranacionales, especialmente chinos, están en ambos lados de la cordillera ¿Realmente crees que se quedarán de brazos cruzados?

Yo hace rato vengo diciendo que China tiene especial interés en este lado del mundo, a tal punto que incluso, sería árbitro en una aparente disputa entre Chile y Argentina, con tal de que no toquen sus intereses. Pero mientras sigan creyendo teorías conspiranoicas del pasado, los chinos seguirán realizando sus planes hegemónicos, tanto acá como allá. Y ellos son los menos interesados en una posible guerra.

No significa actuar sin cautela, pero las weas como son. Hace rato vamos camino a ser colonia china, en casi toda sudamerica.
 
Como está configurada la geopolítica hoy, es improbable que Argentina siquiera, haga una intentona de guerra contra nosotros. Esto no es el siglo XX y hoy, los intereses supranacionales, especialmente chinos, están en ambos lados de la cordillera ¿Realmente crees que se quedarán de brazos cruzados?

Yo hace rato vengo diciendo que China tiene especial interés en este lado del mundo, a tal punto que incluso, sería árbitro en una aparente disputa entre Chile y Argentina, con tal de que no toquen sus intereses. Pero mientras sigan creyendo teorías conspiranoicas del pasado, los chinos seguirán realizando sus planes hegemónicos, tanto acá como allá. Y ellos son los menos interesados en una posible guerra.

No significa actuar sin cautela, pero las weas como son. Hace rato vamos camino a ser colonia china, en casi toda sudamerica.

Al menos no nos metieron un golpe de estado entre medio
 
Al menos no nos metieron un golpe de estado entre medio
La mejor arma de los chinos es su influencia comercial. Si bien no impide que exista alguna intentona de ese tipo, si no lo ven necesario, no lo harán. No son weones como lo fueron los sovieticos y los gringos que en medio de un ajedrez global, impusieron o intentaron imponer, gobiernos títere. La plata hace bailar mejor al mono que las balas. Eso lo entendieron los chinos.
 
En todo caso, desde hace rato que vienen los coños insultando al peluca políticos españoles en distintas entrevistas, algunos han declarado que Milei usa drogas.

El chascas fue a España y lo dijo en sus caras, cuando Sánchez viene intentando sazarse de la polémica de su señora
 
Me paso por el pico a los comunistas culiaos. Ya quiero ver a los fachitos del foro con el ano roto cuando Argentina nos invada y les culeen hasta el perro, yo ya a esas alturas me habré immolado por la Patria.
Tu y varios chilenos se inmolarían en una guerra y serian tan recordados como los asesinados en el atentado de Viña... nada.

Pero basta que se enlisten un par de haitianos y venecos y te aseguro que serán héroes nacionales solo por ser inmigrantes.

Este país ya no nos pertenece, lo perdimos.
 
españoles ctm llorones la cagaron los ministros de sanchez se cansaron de de decirle facho, antidemocratico, radical , nazi, etc y 1 que responde milei y los dejo llorando :lol2:
Post automatically merged:

oli cilantritos

argentina sera potencia en 10 añios mas y chule en las ruinas

ay la dejo

no lo veo mal que argentina suba más que mal es provable que venga un gobierno de derecha aca en chile y asi se lleva buena parte de los venecos kls que hay
 
Volver
Arriba