• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Millonaria clonación afecta a tarjetas de suministro de combustible de la Presidencia

Backspacer1983

Hij@'e Puta
Registrado
2011/09/12
Mensajes
9.199
Sexo
Macho
Se estima que la defraudación alcanza una cifra cercana a los 19 millones de pesos. Las tarjetas son utilizadas tanto en Copec como Petrobras.

foto_0000000120160406112016.jpg


Una millonaria clonación de tarjetas de prepago de combustible de la Presidencia de la República quedó al descubierto este miércoles.

Según las primeras informaciones que recabó El Diario de Cooperativa, la defraudación alcanza al menos los 19 millones de pesos.

Se trata de tarjetas que sirven para la compra de combustible y que son utilizadas principalmente en Petrobras y Copec, aunque es en esta última compañía donde se detectó el problema.

Según los primeros datos, hay algunos vehículos que ya fueron dados de baja y que aparecen con suministro de combustible por estas clonaciones.

Copec señaló que están revisando este hecho y que cuando han ocurrido situaciones similares se han tomado las medidas correspondientes.

Estas tarjetas de prepago son cargadas con dinero y quedan para el suministro de combustible para la Presidencia para todo tipo de servicio, como las camionetas que transportan funcionarios a distintas regiones del país e incluso al propio vehículo que mueve a la Mandataria.

http://www.cooperativa.cl/noticias/...stro-de-combustible-de/2016-04-06/112016.html
 
me robaron el orgullo de ser chileno :sm:
 
jajajjajajajajajajajjaja....que orgullo este pais

gobierno callampa por la chucha wn
 
mama!!!! mandame 20 lucas para cargar el lexus. No me reciben la tarjeta
 
-soa bachele , me presta la tarjeta para pagar el combustible de mi auto el fin de semana , tengo un viajecito al sur con la familia .

- ocúpelo no más ministro , si se pasa en el consumo inventamos que nos clonaron las tarjetas y listo .
 
Volver
Arriba