• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas aweonas.

pensè q serìa para hablar de lo tontas q son algunas minas, pero si es para hablar de porq se calientan con weones, eso es otra wea y ya se ha hablado bastante, cerrar mejor.
 
Aportó con un caso: Hace poco m encontré con una ex después de varios años, me contó q esta con un diseñador gráfico, rapero y q duerme en el sillón de unos amigos. Le pregunté q chucha, si la mina no era tan penca, a lo q responde q encuentra entretenido al plasta qlo, a pesar de q la llevaba a carretiar a las favelas más connotadas y tenia varios partes por tomar en la calle pero confía en q la situación se va a arreglar blablabla

Uno se pregunta como es posible, si el grueso de los cipadritos son gente piola, no tendrán la tremenda mansion ni serán Brad Pitt pero pueden ofrecer una vida harto más decente q eso.
 
Si hubo hits musicales del tipo "Las mujeres dicen que el hombre casa'o sale mah weno", da para largo el debate :cafe3:
 
A ver, recuerdo allá por el 2014 una chica que trabajaba con nosotros en el Dpto de proyecto, siempre andaba con que quería irse a Inglaterra que acá Chile le había quedado chico y wuea y wuea, acotó que la mina era rica pero como profesional era un chiste de meruane.

La huea es que un día empezó a decir que se había ganando una beca a Canada y que se iba porque era la oportunidad que estaba buscando, las hueonas de compañeras de su área le hicieron una despedida con torta y esas mierdas, la mina de fue un viernes y nunca más supimos de ella..... Hasta dos semanas más tarde cuando volvió a la pega contando que le habían rechazado la beca, indagando más a la hueona sólo le habían hecho una invitación a un curso de idioma de verano de esos en donde pagas tu estadía y estas por un tiempo en los típicos dormitorios de las U gringas y que había hecho todo ese teatro para no reconocer la mentira :lol2::lol2::lol2:

Duro como dos semanas y se hecho el pollo, yo cacho que el bullying era mucho
 
Han conocido a mujeres,que son,pero realmente,tontas?. No por el el hecho que no sepan de historia. Si no,por el hecho,de que andan con puros cachos.
Un ejemplo: una ex compañera de curso. La mina me contó que se había ido con a vivir con el pololo de 5 meses. Si,5 meses. Habían llego a la ciudad de vicuña,y el loco cambio radicalmente. Hasta le sacó la chucha. Ahora,anda con otro wn. El tema es que siempre son los tipicos weones cumas. Problemas legales,inshá del arvo o del vulla,no tienen cuarto,machetean pa poder tomar y/o fumar.Obvimanete no trabajan. Entonces,cual es la gracia de buscar a weones malos. Weones que son cero a la izquierda. Cuando un antronero,como uno,piensa en estudiar,trabajar y toda esas weas,nadie te toma en cuenta :sm:

Eso :zippyte::zippyte::zippyte:

Tendo una hipotesis el ego de las mujer no puede ser sobrepasado por el del hombre, o si no te ganas su odio, ella siempre es lá que capta lá atencion, el hombre no, el hombre tiene que ser menos que ella, y eres menos que ella entre mas medíocre mas vulgar mas te querra, pero hay hombres que no queremos ser asi
 
BUEN TEMA AMIGO PRIMERA VEZ QUE SE HABLA DE ESTO AQUI

Faltó el...
135298.jpg


:lol2:
 
Porque eligen pareja obedeciendo a sus instintos más básicos, alguien que parezca dominante o seguro de si mismo (personalidad), atracción física y deseo sexual.

No se sientan en un escritorio a calcular quien le va a dar una vida mas estable, las minas son hormonales, no racionales.

Un wn con perso, que se vea seguro, que no sea gordo, que no sea feo y tenga buen desempeño en la cama puede tener a cualquier mina, aunque no tenga plata, sea estúpido y vago.

Así funciona la reproducción amigo mio, se rige por los instintos más básicos, porque el deseo de reproducirse es el más básico, no se determina por una profunda reflexión y uso del raciocinio (en las mujeres, menos aún)
 
mi cuñada esta viviendo en mi casa porque se separo de mi hermano y puta que es aweona la cabra qlia me llega a dar tanta rabia que ni le hablo,ni la miro porque la weona se derrite es muy tonta la qlia se cree cabra chica, eso sumado a lo enfermos que son en mi casa potencio una personalidad enfermiza y aweona en una cabra ya con 22 años que se cree una unicornia y no sabe hablar como la gente adulta la weona imbecil aparte se embarazo a los dos meses de pololeo y mi mama como es corazon de abuelita los tiene viviendo gratis por el puro hijo pero como me gustaria que se fuera la pelmaza de mierda esa me cae como las reales weas
 
Si las hay, como tambien hombres wns :hands:
 
Tengo una compañera de U con la que hemos tomado y fumado un par de veces, y ahora la weona me cuenta sus cagás de problemas en su relación, típicas weas tóxicas que una persona con un minimo de criterio racional evitaría. Por último si la weona estuviera potable y me dieran ganas de agarrarmela, en una de esas me aguantaría escuchar tanta mierda, pero no. A la próxima que empiece la voy a mandar a la chucha :risa:
 
Aportó con un caso: Hace poco m encontré con una ex después de varios años, me contó q esta con un diseñador gráfico, rapero y q duerme en el sillón de unos amigos. Le pregunté q chucha, si la mina no era tan penca, a lo q responde q encuentra entretenido al plasta qlo, a pesar de q la llevaba a carretiar a las favelas más connotadas y tenia varios partes por tomar en la calle pero confía en q la situación se va a arreglar blablabla

Uno se pregunta como es posible, si el grueso de los cipadritos son gente piola, no tendrán la tremenda mansion ni serán Brad Pitt pero pueden ofrecer una vida harto más decente q eso.
el síndrome wn wendy y su "nooo, si yo lo voy hacer cambiar"
 
este es el tipo de mina que sale con bendiciones y cobra bonos del estado por hijo
 
Me atrevo a decir que por calientes. Cuando conocen al primer weon y justo es flayte, se la comen, afilan y le queda gustando. Ni ahi con la apriencia :hands:
 
si pero aprendido que el ahueonamiento tiene matices.

minas que se hacen las hueonas:
son minas que parece que estan mirando los pajaritos pero hacen estupendos calculos de que es lo que les conviene monetaraiamente. siempre tienen buena ropa y magicamente saltan de un hueon con plata a otro hueon con mas plata. claro responde con monosilabos si les preguntan sobre siria, pero saben perfectamente donde poner el chorito.

minas que son hueonas pero tienen 1 gracia que las salvan.

son minas que saben que son hueonas, pero saben tienen una gracia (el poto, las tetas, una sonrisa, o quizas una inexplicable habilidad para caer bien)
estas minas saben que su unica posibilidad de sobrevivencia es ocultar lo hueonas que son. hacen buf cuando estan en un tema que no cachan y tratan de juntarse con personas mas listas para funcionar. son buenas amigas en general pero como pareja son como un eterna niña que esta "en entrenamiento" solo para hueones con paciencia de monje.

minas rematadamente hueonas.
minas que no saben que son hueonas, es mas como son hueonas piensan que son pillas. para ellas el mundo esta equivocados en no apreciar su brillantez y valiosas opiniones. tienen problemas en todos lados trabajo /casa /familia. por que todos sus calculos sobre como funcionan las personas son errados, como es hueona determina que los demas tienen la culpa.
estas hueonas si llegan a estar con un tipo que le conviene lo cambian por el primer simio que le aforra y le pega gonorrea.
si estuvieramos en un estado autoritario estas minas no se reproducirian,
 
Volver
Arriba