• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

minas con rasgos indigenas

Estado
No está abierto para más respuestas.
La élite sólo conoce Rusas y Ucranianas

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Prefiero a una mujer lo más blanca posible :sisi:
 
:idolo: Mapuche con rasgos europeos :lol2:


Eso se llama castizaje hermanito, y es la wea más común que hay en Chile, vendría siendo como un mestizaje con predominancia de genes europeos, eso explica a las minitas con apellidos mapuches y rasgos predominantes europeos. :buenaonda:

El genotipo promedio chileno es bien raro y ha ido evolucionando con el tiempo, si tu viejo medía 1,70 antes era normal, pero esa estatura ahora es baja.
 
no estoy seguro si la palabra alemanos esta errada

::dry:
 
el mestizaje en las mujeres chilenas salió como la weás (no hay por dónde comparar con mestizas rioplatenses, aunque talvez sea solo porque tienen más genes europeos) y me parece que peor que el de los hombres, fenotípicamente...
 
como que te quise leer pero:

1) teni como nick el nombre de un pokemon virgen culiao
2) la catolica, se sabe
3) despues de lo expuesto en el punto 1 creo que tu tema perdio la seriedad que nunca tuvo

saludos :banane35:


ese nombre nopertenece a los primeros 150, el virgen eres tu conchatumadre :nonono:
 
a mi megustan las mapuches, huesos firmes, cabelletas frondosas, manos calidas.
hay feas y bonitas como en todas las razas. eso si las espaldas mas anchas que la chucha
 
ese nombre nopertenece a los primeros 150, el virgen eres tu conchatumadre :nonono:


:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: conchetumadre de donde aparecen estos culiaos :lol2: :lol2: :lol2:

alcanze a jugar hasta la segunda generacion cuando era pendejo tonto sacowea y la reconchetumadre, no por eso me voy a andar poniendo de nick nombres de pokemones culiaos :lol2:


ese nombre nopertenece a los primeros 150, el virgen eres tu :
d10b86824c85881c2bc3fd9d2c91210b.jpg


:maestro: conocer solo a los primeros 150 y ninguno mas es sinonimo de exito, mujeres, dinero y grandeza


por lo demas no me andi citando bosta reculiaa
 
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: conchetumadre de donde aparecen estos culiaos :lol2: :lol2: :lol2:

alcanze a jugar hasta la segunda generacion cuando era pendejo tonto sacowea y la reconchetumadre, no por eso me voy a andar poniendo de nick nombres de pokemones culiaos :lol2:


ese nombre nopertenece a los primeros 150, el virgen eres tu :
d10b86824c85881c2bc3fd9d2c91210b.jpg


:maestro: conocer solo a los primeros 150 y ninguno mas es sinonimo de exito, mujeres, dinero y grandeza


por lo demas no me andi citando bosta reculiaa


descarte aweonao!!! creo que lo llaman de portal net :nonono: deberias estar orgulloso que alguien te cite conchatumadre
 
hay de todo, en todos lados. Hay mujeres mapuches muy lindas,
 
Hay varias minas descendientes mapuche bonitas, por ejemplo una que fue modelo, super alta y que salió premiada por la agencia elite internacional.
 
un amigo por fin se puso a pololear con una minita pero la chiquilla tiene apellido mapuche y la cara de indigena no se la quita ningun cirujano.... es simpatica por lo que alcance a conocerla y eso le conteste a mi amigo cuando me pregunto que pensaba de su pololita... no le podia decir que la encontraba mas fea que el pecado mortal :omg:



conoci minas de apellidos mapuches con ojos verdes y mas blancas que la nieve pero aqui me refiero a los rasgos tipicos como la estatura baja, ancho, la piel oscura, la nariz chata y todo eso..... aunque igual la mayoria se gastan buenas tetas

conocen minas con esos rasgos que sean ricas? que se hayan querido comer? que opinan?



igual pa las mujeres o shemales del foro.. algun care arvo canpiom que les haya calentado la sopa? o le encuentren alguna gracia?

La verdad es que me importa un pico los apellidos y ni ahí tampoco si tiene rasgos indigenas.

Para mi lo importante es lo que hay al interior de la caja craneal. Chato de minas huecas :tecito:
 
En lo personal me llaman la atención las mezcladitas pero a tu amigo le tocó una fea para su mala suerte aunque tal vez tiene otras cualidades para compensarlo.
Lamentablemente la media siempre juega con los modelos, hay infinidad de rubias sin gracia pero siempre te ponen a las ricas como el prototipo de rubia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba