• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas Del Cine... No Ricas, Pero Tampoco Feas.

Natascha McElhone /The Truman Show, Californication


NatashaH-8a52bb28-624b-4814-8ec9-fffe6747d8a9.jpg
 
Natascha McElhone, Carrie Ann Moss, Alyson Hannigan, la jefa de House y un montón de otras minas... q chucha wn!!! no las encuentran ricas?? porque ni cagando son "normales". No serán Scarlett Johansson o Monica Bellucci, pero aun así....

Personalmente, si veo cualquier mina de ese estilo en la calle, quedo entero de baboso mirando. Y por otra, no se me ocurre quien podría decirse... como alguien menciona, Hollywood nos crea la ilusión que no existe la gente fea. Sobre eso, se podría agregar que, si no son extremadamente ricas, son bonitas igual, y de ahí se pasa a las feas, sin intermedios, jajajjaa

Una amiga me mencionó a Sandra Bullock como "persona normal"
 
Natascha McElhone, Carrie Ann Moss, Alyson Hannigan, la jefa de House y un montón de otras minas... q chucha wn!!! no las encuentran ricas?? porque ni cagando son "normales". No serán Scarlett Johansson o Monica Bellucci, pero aun así....

x2

Que chucha...la elite antroniana encuentra fea a esas minas...???...en que mundo vivimos...!!!
 
Puta los weones amargos, les estan diciendo que "minas no-ricas para el estándar de hollywood", obviamente q cualquiera de estas cualquiera se las haria cagar igual.
Leave la elite antroniana alone!!!

whitney-cummings.png

Whitney Cummings de la serie Whitney, ni veo la weá pero como dan tantos comerciales en el canal donde la dan, no me la puedo sacar de la cabeza

La otra es Ellie Kemper de The Office, tambien me gusta caleta

ellie-kemper.jpg


aunque con esta otra foto uno reconsidera eso de no-rica
Ellie_Kemper-sexy_thumb_585x795.jpg

la serie de whitney cummings tiene muy buenos chistes, pero hasta ahi nomas, pero ha hecho buenos stand up

y a ellie kemper la descubri ahora poniendome a ver the office

en resumen, muy buenas tus elecciones :baboso:
 
ahora pongo la mejor

hope-davis-1.jpg


Hope_Davis.jpg


y esta ke siempre me ha gustado

Jane%20Krakowski-14.jpg
 
Tina-Fey-to-announce-her-sexuality-as-GAY.jpg


Siempre le he encontrado su no se qué a tina fey, como que su sentido del humor y capacidad de reirse a si misma la hace sexy

también tony collete

collette%2Btoni.jpg





a ver si me acuerdo de otras para poner
 
Volver
Arriba