• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas desaparecidas?

jajajaj principiante... la proxima vez no uses condon... ya veras como a los 3 meses vuelve solita
 
Compadritos, la haré corta.
Hace harto tiempo apareció una minita que había conocido antes, así de lejos. Nos juntamos, había química y toa la movia, pero no pasó nada esa vez.
Y puta, quedé terrible enganchao, con ganas de más ahí, seguir jugando, pero la mina no contestaba telefono, ni correos , ni mensajes niuna wea
Desapareció de la faz de la tierra

Ahora hace poco la contacté y empezamos a conversar virtual, nos juntamos y todo pasando :zippybesito:, estuvimos toda una nooche vacilando la vida, concretamos, follamos, etc

pero puta, denuevo está desapareciendo, ahora le he mandado su par de mensajes y llamadas y no pasa nada..

Estoy más cachudo que la mierda, no cacho la vola y tengo las bolas hiinchadas

A todo esto, ahora que nos juntamos denuevo le dije que no desapareciera denuevo, que no me gustaba esa wea y todo el rolloo
Y otro dato, tiene un hijo chico... será esa la explicación?

Les ha pasado una wea así?
consejos? puteadas? pozo? :ear:

Cuando hay un Hijo ajeno de por medio, tu nunca vas a ser la prioridad, si no un segundon, a menos que te metas ahí a hacerte cargo del cacho.
 
"Mi entrega fácil la empezó a aburrir"
Te faltó esa frase no más.

NO hay que engancharse de las minas wn, menos cuando te tienen así de corto po wn. Voh' culea piola.
 
Quizás la ha buscado muy poco hermanito. Intente llamarla más, mandarle más mensajes o lloriquearle en el balcón, de seguro ella se pega la avispá, deja al cuma del que está empotá y descubre el mundo feliz que puede tener junto a ud :thumbsup:
 
Te tienen de follamigo :hands:

Tampoco es algo malo, el problema es que vo' te pasaste rollos y poco menos que queris casarte con la loca :lol2:
 
Volver
Arriba