• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas gamers de youtube

No existen.

A lo más he visto un par que hace gameplays o playthrough de juegos, puras weas fomes.

Ah! había una que era relativamente wena pero habla en inglés eso sí, Rinrygamegame (es mas de reviews y esa onda) pero parece que se embarazó y dejó de hacer videos.
 
qué es exactamente ser gamer?

Hoy en dia esta tan satanisada la palabra esa que ser gamer significa un wn posero que no tiene callampa idea de juegos, que su unico logro es jugar LOL y minecraft.

Los que verdaderamente les gustan los juegos y saben de ellos no se autodenominan asi , incluso hasta repudian la palabra.
 
Ahi ta la representacion de "gamer"



:idolo: Soy gamer porque juego todo el dia minecraft y LOL
 
Hoy en dia esta tan satanisada la palabra esa que ser gamer significa un wn posero que no tiene callampa idea de juegos, que su unico logro es jugar LOL y minecraft.

Los que verdaderamente les gustan los juegos y saben de ellos no se autodenominan asi , incluso hasta repudian la palabra.

eso me llama la atención, como las minas poseras que se hacen llamar gamer :retard:
siempre he pensado que alguien que se autodenomina como algo no tiene nada de ello
 
Están al mismo nivel que los qlos youtubers, una mierda :hands:
 
Gamer... puta que detesto esa palabra. Los videojuegos han sido parte importante de mi vida, y es un hobby que aún disfruto, pero no me define como persona, no entiendo esa necesidad ql de agruparse bajo una denominación.

Ahora respondiendo al tema la wna más rica que muestra el pellejo con la excusa de hablar de videojuegos es la tara babCOCK.
 
Volver
Arriba