• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas introvertidas / extrovertidas ¿cuál les atrae más?

La que tenga el micropene más desarrollado

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
No hay nada mas insoportable que una maraca que no se calla nunca :ohno:
Prefiero las piolitas

Csm , me trajiste malos recuerdos de la U. Habia una mina que era mas weona que una tabla, pa mi que aun sigue tratando de pasar el 2do año :lol2:
La weona era mas suciable que la mierda, la tipica mina que en vez de poner atencion se ponia a hablar con minos por textos ( wea vieja xD) o pintarse. Al comienzo era bonita, pero de ahi se fue al a chucha con la comida, parecia prieta cuando se ponia ropa apretada :lol2: Y su risa era enfermante csm, no se callamaba nunca y cuando se reia te juro que me daban unas ganas de meterle el pico con la boca para que se calle un rato...

Igual tuvo un final triste, por que al comienzo como era sociable todos la pescaban , pero despues se fueron dando cuenta que la mina era muy pinturita, ocicona , caguinera , calienta sopa y pechadora... Al final ninguno de los wnes ya la pescaba y las minas tampoco... se fue quedando sola... para finales de segundo semestres del 1año ya se sentaba sola y no hablaba con nadie :hands: :yaoming:
Yo la mande a la chucha en el primer semestre, por que puta que era buena para pedir weas, pero el porfavor y el gracias se lo metia por el culo.

Asi que por esa experiencia y por otras que he tenido con minas extrovertidas que han sido similares... mil veces las introvertidas y piolas... son piolitas pero cuando las calientas te hacen recagar :omg:
 
Última edición:
Las piolas (introvertidas) son las mejores, para pololear, para pasar tiempo de calidad, para apañar. Pero ojo que hay distintos tipos de minas introvertidas. Las que encuentro pencas son esas que no tienen personalidad para nada, todo les da vergüenza, se andan escondiendo o no son capaces de hablar fuerte (hablan demasiado despacio al punto en que apenas se les escucha). O las que son piolas pero maracas.

Para culear da lo mismo.

x2 :babeando:
 
encuentro muy extremas las opciones, así que digamos que siendo 1 intro y 10 extro, diría que una que ande por 3-4

No hay nada mas insoportable que una maraca que no se calla nunca :ohno:
Prefiero las piolitas
me recordaste una mina de la pega, tiene wen culo y por eso la había cachado, hasta que la conocí y me cayó como la pichula, es un florero culiao que quiere llamar la atención, acaparar la conversa y jamas se calla, JAMAS :suicide: ahora con cuea la saludo :yaoming:
 
Las que son piolitas para todo el universo menos con uno.
"Una mujer debe ser: una dama en la calle, una señora en su casa y una puta en la cama; no se confundan de orden ni de lugar."
 
Piola pero mientras lo insegura no le quite lo caliente.

Minas extrovertidas usualmente son de muchas amistades y por ende muchas son expuestas al maraqueo.

Soy mas de quedarme culiando en la casa que vacilando con weones que ni pesco :hands:
 
Me gustan las más piolas.

Por acá cipadrito los gustos van con minas más en este estilo...



db6d4fc516bf1bacdfed71a2373c37d4.jpg
d6163afc21c036539a4702ecbfff8e94.jpg


:lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no es de Dios :nunu:

pero da la misma wea :baba:
 
encuentro muy extremas las opciones, así que digamos que siendo 1 intro y 10 extro, diría que una que ande por 3-4

Me disculpo si los ejemplos que di fueron muy extremos, obviamente pueden especificar qué tan intro/extrovertida les gusta. :buenaonda:
 
que no le tenga miedo a las palabras en el momento de dar su opinión, que sea políticamente incorrecto y que no me trate con pinzas.
por ende, un extrovertido no florerito ni progre
nada ma'h. :zippy:
 
por la preferencias se ve que hay puros weones timidos en el foro.

puros millennials culiaos
 
Volver
Arriba