• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas, nacen locas o se vuelven locas con los años?

Anda a tomarte las pastillas en vez de escribir acá shemale nefasto :lol2:

Hablando en serio, tiene razón la hermanita... Un 15% de la población femenina está bajo tratamiento siquiatrico, el otro 85% anda suelto por las calles bajo ninguna supervisión... Un peligro público por donde se mire.

Esquizofrénico callampero, hablando entre sus clones :jijiji:
 
zi elmanito tamoz toaz lokaz.
ZOMO TOA MARA-KZ

Sólo los hombres son cuerdos e inteligentes!!1

Hahah. Ya.
Sin comentarios... las cosas que se tienen que inventar algunos para justificar su despecho. (Y teorías qlias cuáticas que se tiran algunos, están pa' hacerle la competencia a la Pilar Sordo. La misma chantería pero desde el punto de vista masculino (?))

Antronianos, recuerden esto: "toda mujer es loca, hay algunas diagnosticadas y otras no, de ahí tenemos las diagnosticadas con tratamiento (las menos locas), y las descompensadas/subtratadas (locas pero asumidas, te lo dicen y se asumen, no hay casi riesgo a menos que seas masoquista) y de ahí tenemos las no diagnosticadas... Esas empañan al gremio". Así que amplíe su círculo y búsquese las locas diagnosticadas y tratadas, ojalá con tto psicológico.

POR QUÉ en este foro hasta las minas son machistas y le dan cuerda a estos wnes wn ohh :ohno:
 
las minas son seres emocionales que responden a estimulos cargadas de hormonas mas que de procesos racionales logicos y cuerdos. es entendible en terminos menstruales, pero la inmensa mayoria extrapola esos dias a todo el mes y pretende que todo el universo les siga la corriente

por lo mismo se crean universos paralelos donde lo que piensan, dicen, y al final terminan haciendo tiene mucho sentido pero alli y slo alli, y en el mundo real es una sola pelotera de weas de sentido que no tiene mayor caso tratar de entender o analizar. por eso le llamamos locura, porque lo que dicen querer y lo que al final terminan haciendo no tiene ninguna relacion explicable pero segun ellas todo tiene sentido.

por lo mismo a las minas les encanta tener amigos gays, porque estos estan en la misma sintonia de emociones y weas acorde que ellas, sumado al hecho de que se sienten seguras por que los maracos jamas se les tiraran al dulce, o sea estan a sus anchas en lo que a desequilibrio mental se refiere.

en resumen las minas nacen locas y algunas empeoran en el camino, merced de las nuevas costumbres feminazis actuales, padres sobreprotectores, telenovelas y redes sociales varias. otras se mantienen en un margen aceptable y las menos, tiene conciencia de su separacion con la realidad y saben lidiar con ellas en terminos de que se conviertien en pololas decentes. el resto a criar gatos.
 
zi elmanito tamoz toaz lokaz.
ZOMO TOA MARA-KZ

Sólo los hombres son cuerdos e inteligentes!!1

Hahah. Ya.
Sin comentarios... las cosas que se tienen que inventar algunos para justificar su despecho. (Y teorías qlias cuáticas que se tiran algunos, están pa' hacerle la competencia a la Pilar Sordo. La misma chantería pero desde el punto de vista masculino (?))



POR QUÉ en este foro hasta las minas son machistas y le dan cuerda a estos wnes wn ohh :ohno:

No es ser machista, pero es verdad, estudie en colegio de minas y mi profesión hay muchas mujeres y son todas falladas, es muy raro encontrar una que sea cuerda o que este algo más aterrizada, pero en general, todas viven en cuentos de hadas.
 
TODAS están locas, algunas no se les nota, otras se les nota a lo lejos.

Pero están las mujeres de la :idolo: Elite, que son siempre la excepción
Es más yo diría que todos estan locos, salvo algunos pocos...
 
No es que las minas sean locas, es que los huevones son muy sumisos o permisivos. Además no faltan los tarados que ponen a la mujer en un pedestal y eso da pie a que las minas se suban por el chorro.
 
He meditado esto últimamente.

El hombre tiene una cuña en que separa la su visión del mundo y la realidad. el hombre contrasta ambas cosas entre si constantemente. el hombre piensa que el mundo es de una forma y hace un experimento: lo llama ciencia. el hombre piensa que su cuerpo puede hacer cierta cosa y hace pruebas para medirse: lo llama deporte. Este contraste no desgasta al hombre, le permite saber que lugar tiene en el mundo (se esto, puedo hacer esto otro, soy sabio o no. soy fuerte o no lo soy). cuando esto se separa de la realidad tangible también lo sabe: estoy loco.

La mujer sabe que puede poner esa cuña. pero no lo hace. la mujer solo le importa su realidad interior. no le interesa el mundo exterior en tanto no confirme lo que ella piensa. el mundo dice que los motores de auto funcionan de cierta forma? no le interesa. el mundo dice que las ecuaciones son cierta cosa? no le interesa. el mundo dice que un millonario joven y encachado se puede fijar en una mina y darle todos los lujos posibles. le interesa.

En este marco la desconexion con la realidad pasa al igual que el hombre. pero a la mujer no le interesa. de hecho quiere que el mundo cambie según lo que ella piensa. y solo quiere lo que confirme esto. no lo que lo niegue.

ejemplos hay muchos

las mujer fue promiscua? quiere ser aceptada socialmente no importa que lo sea o no quiere que no se lo digan
la mujer esta gorda? quiere ser deseada por lo que quiere que el canon mundial de belleza cambia (ella no)
la mujer le hizo la vida imposible a su pareja y esta sola y vieja? ella quiere sentirse buenita asi que toda la culpa fue de hueon.


finalmente algunas mujeres tienen la voluntad, o sabiduria para hacer esa diferencia entre su realidad interior o exterior. este tipo de mujeres no lo toma como una agresion. o una afrenta. lo toman como un ejercicio que es importante hacer para evitar la desconexion del mundo y sus vicisitudes

8247%20-%20Raw%20autoplay_gif%20clapping%20crying%20gif%20paul_heyman%20wwe.gif

+1
 
Me he dado cuenta de que ser machistas hace que ciertas minas se hagan populares.

En volá, quizá esa sea su forma de sentirse aceptadas y evadir el bullying en este sucucho, pero no deja de ser patético wm... Sostener esa clase de opiniones para quedar bien
Si hay algo peor que un hombre machista es una mujer machista :ohno:
 
Y tú les creiste todas esas mierdas????

Te dieron basura y tu ni por enterado y hasta te la comiste..... con una mina no tomes literal lo que te dicen.... aprende a descifrarla por lo que hace y siente....
 
Hola

He salido ultimamente con mujeres de mi edad o mayores, y pareciera que por cosas del destino me han tocado puras desquiciadas. Minas con traumas amorosos, minas que se convierten en canutas, minas con convicciones sobre la vida demasiado rígidas, y un largo etc.

Mi pregunta sería si todas estas mujeres dementes nacieron así, se hicieron, o fue mala cueva mía o tal vez yo no tolero tonteras como antes.

Para aclarar el rango de edad del que hablo, son minas entre 25 y 35 años. ¿qué opinan?

Saludos
Citado :cafe3:
Saliste con minas con daddy issues? :lol2:
 
puta no estoy de acuerdo en una weá "conceptual"

que las mujeres estén locas obecede a que no actúa según nuestros parámetros de Hombres, pero el loco es aquel que actúa descontroladamente, sin seguir los dictámenes de la "razón"...pero esas weás se aplican tanto a weones como a minas poh :sconf: solo que nuestra "locura" se manifiesta mediante weás como la violencia física u otras actitudes que son al mismo tiempo tomadas como "rudeza"

para el caso, no creo que las minas nazcan locas, ni se vuelvan locas; creo que son diferentes al hombre, y punto, precisamente por el enfoque que culturalmente se les ha dado, y la educación y crianza que por años han tenido...no es más que una consecuencia...un Loco sería alguien quien ya no tiene interés por la normalidad imperante, porque está "a otro nivel"...algo así como grandes artistas

la mujer por su parte tiene mucho interés en la normalidad imperante, es cosa de ver cómo tratan de encajar en los modelos que la publicidad les muestra...e incluso existe el estereotipo de mina que no busca encajar en ninguno :lol2: y aun así es categorizable!!

aun así sufro porque tengan derecho a voto

agradezca si no entendió
 
Según el tema las mujeres en el rango de mi edad somos “locas”.


Pero ¿quién me garantiza la cordura de los macho alpha lomo plateado de este foro? :yaoming:
 
He meditado esto últimamente.

El hombre tiene una cuña en que separa la su visión del mundo y la realidad. el hombre contrasta ambas cosas entre si constantemente. el hombre piensa que el mundo es de una forma y hace un experimento: lo llama ciencia. el hombre piensa que su cuerpo puede hacer cierta cosa y hace pruebas para medirse: lo llama deporte. Este contraste no desgasta al hombre, le permite saber que lugar tiene en el mundo (se esto, puedo hacer esto otro, soy sabio o no. soy fuerte o no lo soy). cuando esto se separa de la realidad tangible también lo sabe: estoy loco.

La mujer sabe que puede poner esa cuña. pero no lo hace. la mujer solo le importa su realidad interior. no le interesa el mundo exterior en tanto no confirme lo que ella piensa. el mundo dice que los motores de auto funcionan de cierta forma? no le interesa. el mundo dice que las ecuaciones son cierta cosa? no le interesa. el mundo dice que un millonario joven y encachado se puede fijar en una mina y darle todos los lujos posibles. le interesa.

En este marco la desconexion con la realidad pasa al igual que el hombre. pero a la mujer no le interesa. de hecho quiere que el mundo cambie según lo que ella piensa. y solo quiere lo que confirme esto. no lo que lo niegue.

ejemplos hay muchos

las mujer fue promiscua? quiere ser aceptada socialmente no importa que lo sea o no quiere que no se lo digan
la mujer esta gorda? quiere ser deseada por lo que quiere que el canon mundial de belleza cambia (ella no)
la mujer le hizo la vida imposible a su pareja y esta sola y vieja? ella quiere sentirse buenita asi que toda la culpa fue de hueon.


finalmente algunas mujeres tienen la voluntad, o sabiduria para hacer esa diferencia entre su realidad interior o exterior. este tipo de mujeres no lo toma como una agresion. o una afrenta. lo toman como un ejercicio que es importante hacer para evitar la desconexion del mundo y sus vicisitudes

the_rock_clap_clap_gif.gif
 
No es ser machista, pero es verdad, estudie en colegio de minas y mi profesión hay muchas mujeres y son todas falladas, es muy raro encontrar una que sea cuerda o que este algo más aterrizada, pero en general, todas viven en cuentos de hadas.


el problema no es su cuento de hadas. todos tenemos nuestro cuento, el problema es que las minas en cierto momento quieren que todo el mundo viva SU cuento. ahi esta latente como esa guatona del programa "casate conmigo" que obligo al pololo a poner un carruaje y pajes y toda la huea.

o como mi compañera de trabajo que hace cagar a todo un equipo de trabajo, pasandose por la raja el que por ejemplo uno tenga que hacer cosas con fin de semanas y te vacune con una huea un sábado.

o como esa vieja nefasta que es la mama de una gimnasta que desvia todos los recurso para que SU niñita destaque a costa de TODO LA SELECCION DE GIMNASIA.

ejemplos hay muchos
 
Volver
Arriba