• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas que no tienen amigas, solo amigos?

Hahahhahha. Wn, es cierto, no necesariamente todas las minas que tienen muchos amigos, son maracas, pero en este caso yo creo que por lo menos le gusta poco el webeo, solo con lo que cuentas se nota, pero si es asi, mejor debe ser super buena pa culear. Yo igual conoci a una mina que era asi. De hecho cuando la conoci estaba pololeando y despues termino, siempre tuve la impresion de que le gustaba el webeo, hasta que un dia me empezo a tirar los cortes y salimos, me la comia y todo, despues me dijo que queria algo mas serio y le dije que no, porque igual cachaba como era o al menos tenia ciertas dudas, igual que los casos que hablan acá, tenia hartos amigos, los weones se la joteaban y todo el cuento. Bueno la cosa es que despues no distanciamos y al tiempo volvi a hablar con ella y estaba pololeando, pero si la llamaba para culear no me decia que no, asi que con eso quedo demostrado que lo que creia era cierto, le gusta poco. A si que pasela bien, no se enganche, follesela bien follada y si empieza con weas chao, eso, mi humilde opinion.
 
A-WE-O-NA-O !!!!!!!!!!!


FRASE DE MACHO QUE SE HACE RESPETAR

" NO PERMITO QUE MI NOVIA TENGA "AMIGOS" .



:monomeon:JOTES CULIAOS QUE SE HACEN LOS "AMIGOS" DE UNA MINA PARA TRATAR DE CONSEGUIR ALGO, LACRAS CULIÁS .


:monomeon:AWEONAOS CARENTES DE HOMBRÍA QUE PERMITEN QUE SU PAREJA TENGA AMIGOS, POBRES AWEONAOS:burlones:


Amén hermano
Vo dale compañero, compórtate como macho y has lo que se debe
 
Te preocupas del detalle menos relevante y no del clave: Se cagó al pololo. Con eso, basta y sobra.
 
En general las mujeres son malas amigas mientras que los hombres es todo lo contrario te puedes agarrar chuchada limpia, tirarte a los combos, sacarte la cresta y a los dos minutos volvemos a ser los mejores amigos, mientras que las mujeres se miran 2 segundos feo y no se hablan por el resto de la vida.
 
Hasta la persona que demuestre ser noble y fiel, puede cagarte con cualquier tipo de situación, así que siempre jugaras a la ruleta rusa, recuerda que somos de carne y hueso. Solo podemos encomendarnos a DIOS y dar lo mejor de nosotros
 
En general las mujeres son malas amigas mientras que los hombres es todo lo contrario te puedes agarrar chuchada limpia, tirarte a los combos, sacarte la cresta y a los dos minutos volvemos a ser los mejores amigos, mientras que las mujeres se miran 2 segundos feo y no se hablan por el resto de la vida.

el weon imbecil, se nota que ninguna mina te pesca feo reculiaooo.

eso de agarrarse a chuchadas, sacarse la chucha y despues estar amigos no se de donde chucha salió esa wea, es la estupidez mas grande que he leido jajajajjajaaj:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
Yo soy no sé si al revés o el mismo caso en la vereda del frente: Amigos (hombres) casi ni tengo, prácticamente tengo puras amigas (de hecho la única vez que recuerdo con cariño a colegas de curso/colegio/trabajo fue cuando yo era eñ único hombre ahí).

Y me dan mala espina las minas que se relacionan con puros hombres, no necesariamente por celos o pensar que me vaya a cagar si es mi polola, pero si yo casi ni me relaciono con hombres pues pienso que con ella será igual.
 
Última edición:
sisterito, todas las minas son maracas, lo que cambia es el precio.
 
Sólo te puedo decir que la experiencia me enseñó que uno o varios de esos hombres con los que se junta, tuvo un encuentro sexual/amoroso con ella. Hay minas que no les gusta dejar a los "ex's" de lado, por si algún dia la loca se siente sola y con ganas de follar, tendrá pichulas conocidas para servirse.

De todas maneras, si quiere jugar, es wea suya. Yo me tiré (con gorrito) y aprendí.
Yo soy mujer, y el tío sabe. :hands:
 
en gral son buenas pal catre...saben lo que quieren y puedes hacer practicamente de todo con ella...aproveche...llevar una relacion estable es complicado...pero juegue
 
Ella es diferente no vive con la gente,
Y no le hace caso si le saca el expediente,
Y todos quieren probarla porque dicen que es caliente,
Un filling una cerveza para entrar en ambiente.

Baila todas las canciones y tiene un swing cuando se mueve,
Y no tiene amigas dice que todas la envidian,
Dice maldita la mujer que en otra mujer confía,
Por eso se rodea de amiguitos todos los días.
 
Primero no soy clon, anduve leyendo los temas y aveces piensan eso de los usuarios bueno les digo que no lo soy. Soy nuevo y llegue aca para pedir un consejo de los experimentados

Hace un par de meses conoci a una mina que venia saliendo de una relacion, ella me dijo que con el ex terminaron porque no funcionaban, lo que yo descubri que era mentira. ella se habia cagado al ex y por eso el weas la pateo. Ademas, esta mujer NO tiene amigas, solo se junta con hombres. Segun ella, no tiene amigas porque las mujeres son muy de hablar a las espaldas, envidiosas y competitivas, cosa que con los hombres no les pasa. Me ha estado picando el bichito de que esta mina debe ser mas perra que la cresta, ya que cada vez se junta con weones que ella dice que son amigos pero los conoce de hace poco, y se junta un par de veces y despues nunca mas.

Yo al principio pensaba en pololiar con ella ya que me agrada bastante y es sencilla y simpatica, digamos que linda pero ni tanto tampoco, solo que tiene un carisma bkn. Que dicen? Me estoy pasando rollos? Es normal que algunas minas solo tengan amigos y no amigas? Me tiro a la piscina? Aprovechar de que no estoy enganchado aun, ambos tenemos 24

Compadre, quiere pololear con una mina que sabes que ya se ha cagado a un pololo anterior? no se ahueonao.
 
No leí nada de lo que te respondieron antes, pero conozco varios casos y creo que esas minas son la raja en el sentido de que no tienen los típicos traumas y atados de minas y se desenvuelven bastante bien en la vida porque creo que la tienen mas clara, el problema es que si le gusta, es complicado porque al juntarse solo con hombre su raciocinio en el sentido de la pareja y el amor también se asemeja mas al del hombre, por lo tanto también andan pensando en culiar con cualquiera, pero si la logra enganchar va a ser una pareja increíble
Salud
 
Primero no soy clon, anduve leyendo los temas y aveces piensan eso de los usuarios bueno les digo que no lo soy. Soy nuevo y llegue aca para pedir un consejo de los experimentados

ElAntro tiene una manera especial de tratar a sus usuarios y es algo que solo se hace entre antronianos
 
Volver
Arriba