• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas que se cuidan

Se supone que cuando tu pareja ve que te estás cuidando y que restringes el chancheo y los carretes, como que se le "pega" el espíritu santo, así que pod´riamos decir que las minas que llevamos una vida un poco más sana tenemos buena mano :wink:
 
pololié unos meses con una loca que justo estaba pasando por su momento fitness aunque no rayaba la papa, salia a correr 2 veces por semana y hacia una rutina de ejercicios.

Pros:
No hay nada como agarrar un poto trabajado y apretado ctm
estomago y muslos a medio tonificar... ctm
motivada para salir a hacer que requieran actividad física, trecking o subir a los cerros
no se cansaba nunca al hacer el acto sersual
gran elasticidad

Contras:
Ninguno

Ademas no le daba color a la hora de pegarse un bajon de tocomples, macwano o burger king
 
pololié unos meses con una loca que justo estaba pasando por su momento fitness aunque no rayaba la papa, salia a correr 2 veces por semana y hacia una rutina de ejercicios.

Pros:
No hay nada como agarrar un poto trabajado y apretado ctm
estomago y muslos a medio tonificar... ctm
motivada para salir a hacer que requieran actividad física, trecking o subir a los cerros
no se cansaba nunca al hacer el acto sersual
gran elasticidad

Contras:
Ninguno

Ademas no le daba color a la hora de pegarse un bajon de tocomples, macwano o burger king

y que paso? por que terminaron? :eek:
 
Al emparejarse con una deportista de verdad (no de fin de semana) y en general con mujeres que no tienen una rutina como el común de los mortales, hay que aceptarla y quererla con el "pack" que trae incluido.Si es deportista, se acuesta temprano todos los días, come sano y entrena ocho horas diarias, no esperes que te acompañe al cine a comer cabritas como chancho, después ir a tomar a un pub y el fin de semana a un asado.

Es el equivalente a que una mujer se empareje con un fanático del fútbol y pretenda que su hombre la acompañe a la iglesia a la misma hora de los partidos.

En palabras simples, o te adaptas a la persona o te buscas a otra con mayor afinidad.



jajajaj con un hombre es lo mismo. me reí mucho por que tienes razón. deporte 6 veces a la semana después de la pega. el sábado a primera hora si. y ademas de hacer las cosas de la casa, luego queda un poco de tiempo para compartir con alguna minix.

que wea mas cierta!!!
 
yo he conocido dos , y me causaba curiosidad el como su entrenamiento con los años le traia muy buena salud pero escasos reditos "superficiales"

- una era una mina media rellenita pero formada. su vieja era la fanatica del ejercicio, asi que ella se le unio desde chica a andar en bicicleta y pasar en el gym. a pesar de estar años en esa, sobre todo de adolescente hasta los 24-25, nunca dejo de ser rellenita (no comia como chancha tampoco) y eso la acomplejaba un poco. igual tenia por naturaleza un par de tetas descomunales y hermosas xD

- la segunda era o contrario, una mina flaca como palo que practicaba gimnasia virtualmente desde el dia en que nacio. paca con las rutinas, con la dieta, salia a correr y todo el tema. cero tetas, nada de poto, nunca le salio nada xD pero era tonificada y muy sanita.

a la primera me la afile random una vez xD todavia somos amigos, la segunda fue mi polola :rey: hasta que la wea se fue a la chucha y rompimos :sm:
 
En mi antigua pega hay una mina deportista de esas q van todos los dias a wevear al gimmasio, se va y viene em bicicleta, sale a correr los fines de semana y se emparejo con un wn de ahi y el weon empezo en la misma onda, quizas q sera de ese par de wnes
 
yo he conocido dos , y me causaba curiosidad el como su entrenamiento con los años le traia muy buena salud pero escasos reditos "superficiales"

- una era una mina media rellenita pero formada. su vieja era la fanatica del ejercicio, asi que ella se le unio desde chica a andar en bicicleta y pasar en el gym. a pesar de estar años en esa, sobre todo de adolescente hasta los 24-25, nunca dejo de ser rellenita (no comia como chancha tampoco) y eso la acomplejaba un poco. igual tenia por naturaleza un par de tetas descomunales y hermosas xD

- la segunda era o contrario, una mina flaca como palo que practicaba gimnasia virtualmente desde el dia en que nacio. paca con las rutinas, con la dieta, salia a correr y todo el tema. cero tetas, nada de poto, nunca le salio nada xD pero era tonificada y muy sanita.

a la primera me la afile random una vez xD todavia somos amigos, la segunda fue mi polola :rey: hasta que la wea se fue a la chucha y rompimos :sm:

Podria dar el face de la primera compadrito? cumple con varios de mis requisitos para esposa :laugh-61:
 
Se supone que cuando tu pareja ve que te estás cuidando y que restringes el chancheo y los carretes, como que se le "pega" el espíritu santo, así que pod´riamos decir que las minas que llevamos una vida un poco más sana tenemos buena mano :wink:
Mentira. Prueba: mi polola. :sm:
 
Mentira. Prueba: mi polola. :sm:

Jaja sería muy notable que con todo lo que sabes y aplicas tu polola fuera gorda. O en una de esas es de las flacas con cero condición pero que creen que no lo necesitan por no engordar.
 
yo he conocido dos , y me causaba curiosidad el como su entrenamiento con los años le traia muy buena salud pero escasos reditos "superficiales"

- una era una mina media rellenita pero formada. su vieja era la fanatica del ejercicio, asi que ella se le unio desde chica a andar en bicicleta y pasar en el gym. a pesar de estar años en esa, sobre todo de adolescente hasta los 24-25, nunca dejo de ser rellenita (no comia como chancha tampoco) y eso la acomplejaba un poco. igual tenia por naturaleza un par de tetas descomunales y hermosas xD

- la segunda era o contrario, una mina flaca como palo que practicaba gimnasia virtualmente desde el dia en que nacio. paca con las rutinas, con la dieta, salia a correr y todo el tema. cero tetas, nada de poto, nunca le salio nada xD pero era tonificada y muy sanita.

a la primera me la afile random una vez xD todavia somos amigos, la segunda fue mi polola :rey: hasta que la wea se fue a la chucha y rompimos :sm:

La primera, la gordita agradecida. La segunda, flaca desabrida y neurótica. xddd

Tb me recordó que lo primero que extrañó mi ex pareja fueron mis boobs, pero sorry, es el precio de bajar de peso. Si a la hora de elegir, es mentira eso de que los hombres las prefieren gorditas y que trataron de vender la mula hace poco.
 
Jaja sería muy notable que con todo lo que sabes y aplicas tu polola fuera gorda. O en una de esas es de las flacas con cero condición pero que creen que no lo necesitan por no engordar.
En realidad todo se reduce a que es más floja que la chucha... Además es como porfiada, como orgullosa de su inactividad. Como si quisiera ser floja y fofa a propósito.

Igual la quiero. Nadie es perfecto...
 
En realidad todo se reduce a que es más floja que la chucha... Además es como porfiada, como orgullosa de su inactividad. Como si quisiera ser floja y fofa a propósito.

Igual la quiero. Nadie es perfecto...

Asustala que cuando cumpla 30 se le va a caer todo si no hace ejercicio ahora, mucho más con guagua :D
 
Volver
Arriba