• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas raras, que chucha les pasa por la cabeza?

La mina tenía 14 años y trabajaba de empaque en el Lider de la esquina o eres un mentiroso qliao latero :cafe3:
 
Perrito, yo pase una situación similar, la mina tb era virgen, pero andaba caliente conmigo, sus papas me webiaron, la vieja me llamaba a la pega para que dejara a su hija, a la mina le sacaban la chucha, pero yo como macho alfa lomo plateado, se lo puse todo y por varios días, después los viejos cacharon y la enviaron a otra ciudad y chaolin nomas.

Después la mina volvió a buscarme, pero yo estaba a meses de carsarme, y la wea loca se ofreció a ser mi amante.(weona arrastra).

Como conclusión, tomaste la mejor decisión, (claro que te caíste con no haberlo puesto).

Eso es todo mi aporte.
 
Compadre juegesela y despues se cambia el nick a ROMPEHIMEN :troll:

Con esa loquilla estaria en 2 caminos:

1.- Se enamora de ud. perdidamente y será suya por el resto de sus dias. Debido a la educación impartida en casa.
2.- Se enamora de ud. perdidamente por ser el primer hombre, debido a la educación impartida en casa. Pero despues le pica el bichito de todo el tiempo perdido y empieza a probar pichulas a destajo.

:hands: por donde se mire cacho.
 
huele a fake
22 años y con auto ?
en que edad estudio para tener los recursos para comprar auto? una mina así de sometida es miedosa y por ende no se subiría a manejar un auto porque mas que seguro que es insegura

fake
 
huele a fake
22 años y con auto ?
en que edad estudio para tener los recursos para comprar auto? una mina así de sometida es miedosa y por ende no se subiría a manejar un auto porque mas que seguro que es insegura

fake
nada de fake, el auto se lo compro el papa, y es sometida y miedosa le costó caleta dar el paso para ir a mi casa y llegar sola, con indicaciones de googlemaps llegó, pero en ciudad con cuea habia manejado como 3 veces antes, el único trayecto era de su casa al trabajo y visceversa.[DOUBLEPOST=1408720822,1408720684][/DOUBLEPOST]
tirate fotos de videl po @cacadearale XD
que dices @vhidell ? igual niuna relación con el tema po wuintuliplon
 
nada de fake, el auto se lo compro el papa, y es sometida y miedosa le costó caleta dar el paso para ir a mi casa y llegar sola, con indicaciones de googlemaps llegó, pero en ciudad con cuea habia manejado como 3 veces antes, el único trayecto era de su casa al trabajo y visceversa.[DOUBLEPOST=1408720822,1408720684][/DOUBLEPOST]
que dices @vhidell ? igual niuna relación con el tema po wuintuliplon
pero la conoces y no taba tan pa la cagada ,piensalo ,puede ser la nueva sensacion femenina del foro XD
 
las minas qlias asi son un asco wn.

Compadre juegesela y despues se cambia el nick a ROMPEHIMEN :troll:

Con esa loquilla estaria en 2 caminos:

1.- Se enamora de ud. perdidamente y será suya por el resto de sus dias. Debido a la educación impartida en casa.
2.- Se enamora de ud. perdidamente por ser el primer hombre, debido a la educación impartida en casa. Pero despues le pica el bichito de todo el tiempo perdido y empieza a probar pichulas a destajo.

:hands: por donde se mire cacho.

generalmente con esas minas sale la opcion 1, pero ya cagaste asi q te la perdite noma.
Lo mas probable es que se haya hecho la dificil xq tienes un yaris blanco y te cacho con care comeargentina de zervecientas lucas la hora :cafe3:
 
Compadre, pasé por una situación muy similar, con la diferencia que la susodicha tenía más edad y un pololeo previo. Mujeres así son un cacho y una lata por la falta de mundo (y de personalidad), el exceso de inocencia y la utopía de querer pasar de la casa de los padres a la casa del marido (formar familia y tener hijos), sin cruzar el puente que es la convivencia, el pololeo y el noviazgo.
 
Compadre ,por razones que ni yo cacho tengo una habilidad innata para meterme con minas raras y con mas rollos que la chucha :lol2:
por lo que mi consejo: dejela ahi ,si ella vuelve es porque le interesas,si no...simplemente dejala ir ,te ahorras todos esos problemas weones
 
Y yo que pensé que las minas de esta generación estarían más liberadas que las treintonas cacho pero al parecer es algo que se perpetua.
 
Compadre ,por razones que ni yo cacho tengo una habilidad innata para meterme con minas raras y con mas rollos que la chucha :lol2:
por lo que mi consejo: dejela ahi ,si ella vuelve es porque le interesas,si no...simplemente dejala ir ,te ahorras todos esos problemas weones

Yo igual loco; estoy comenzando a pensar que no vienen raras de fábricas (excepto algunas) si no que yo las dejo cagadas no más :sm:

si igual se cacha por mis post que soy un weón anormal :lol2: fuck :sm:

quizás te pasa lo mismo amigo masters
 
Compadre ,por razones que ni yo cacho tengo una habilidad innata para meterme con minas raras y con mas rollos que la chucha :lol2:
por lo que mi consejo: dejela ahi ,si ella vuelve es porque le interesas,si no...simplemente dejala ir ,te ahorras todos esos problemas weones
Yo tengo una fijación por las weonas medias locas.
 
Compadre ,por razones que ni yo cacho tengo una habilidad innata para meterme con minas raras y con mas rollos que la chucha :lol2:
i-know-that-feel-png.11226
 
Volver
Arriba