• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minorías impositivas, de donde obtienen su poder el movihl?

Aquí puedes encontrar las fuentes de financiamiento: http:// www. movilh .cl /movilh-transparente/

Destaco algunos aportes extranjeros:
  • Embajada del Reino de los Países Bajos
  • Real embajada de Noruega
  • Delegación de la Unión Europea en Chile
Si eventualmente quieres colaborar: http:// www. movilh .cl /colabora/
 
¿Por qué sé que los neonazis chilenos son huecos? Porque todavía vive Rolando Jiménez XD
 
es buena onda, progre , y capta votos el andar siguiendole el amen a los maracos.

marketing.
 
Todo lo TT vende guacho. Manifiesto de esto es la Iglesia Católica. Si los romanos escogieron el cristianismo (tardío) fue por las mismas causas que justifican hoy: política.
 
Todo partió con la NEFASTA ley zamudio, ley que organizaciones de maricones y judíos hace rato estaban esperando en este país. Lamentablemente nos estamos transformando en una sociedad que da espacio para que las minorías hagan lo que quieran, donde hay que ser "políticamente correcto" que los derechos humanos y toda esa mierda.

El lobby político de estas organizaciones se esta gestando hace muchos años. Movilh siempre ha buscado afirmarse de los gobiernos de turno y obtener poder político y cuando el trío de esquizofrénicos mató al maricón ese en el forestal o costanera la verdad ni me acuerdo, se toparon con la mejor excusa para ganar ese poder frente a la ley y de paso se hicieron de un mártir tragasables. Los hueones ganaron lo que querían y las personas de sentido común lamentablemente pasamos a ser catalogados como homofóbicos en vez de heterosexuales si expresamos que no nos gusta o no estamos de acuerdo con toda esta mierda.

Adelante estudios :sisi:
 
lo preguntas como si ser maricon fuese exclusivo de los paaabres :nonono:

el gay powa, pos washo...

judios fletos... dueños de cadenas televisivas como en the united snakes, donde ya por los 90's comenzaron a meter a colitas y locas en papeles pequeños para que la gente los comenzara a "asimilar", para luego pasar a series mucho mas maracas (the L word y weá).

aqui vamos igual.

trolando jimenez es simplemente el mensajero de los maracos con poder de este pais.

Jajajajaa

------------

En lo personal creo que se debe a que son una creciente fuerza electoral y porque está mal visto parecer discriminatorio, así que es como el dicho "nunca tratas de quedar mal con nadie".
 
agenda-setting

La corrección política de occidente (Europa en particular) indica que hay que apoyar a las minorías. Y como los periodistas adhieren al pensamiento progre, simplemente empiezan a difundir a estas minorías.

Así se puede transformar a un grupúsculo (4 pelagatos) de locas como el Movilh en una ONG poderosaBasta con darles difusión en los medios. Basta con hacer múltiples notas y reportajes sobre ellos. Basta con que los periodistas den por hecho que lo que hacen estos grupos es bueno, e insistan en usar un lenguaje que vaya en ese sentido (el uso del lenguaje es una declaración política).

Pero nosotros los corderos creemos que este proceso es "normal" y natural :cafe3:
[DOUBLEPOST=1414119411,1414119258][/DOUBLEPOST]
leí hasta bertitas inc, porque de ahi me puse a pensar.

Si tanto reclaman que las doñas bertitas eligieron a este gobierno? levantaron la raja para votar ese dia? o les dio paja?
Levanté mi raja para ir a votar con el único objetivo de anular la cagá de voto. Y en segunda vuelta no fui porque hervía en gripe :lol2:
 
Ya se pusieron paranoicos los weones, ahora resulta que el MOVILH está a un paso de dominar el mundo :lol2:
 
QUE ES WEON ESTE, NO TE DAS CUENTA QUE LA GORDIS ES TORTILLERA
 
maracos pls

me tienen chato de que quieran que los acepte , si ,me dan la misma wea , no los pezco y los chuchesumadre solo luchan contra ellos mismos tratando de aceptarse al tratar de que los acepte :retard:
 
por el extremismo mental de la gente...si hablas algo contra el movilh te tiran la ley chamullo por homofobico, si hablas contra los inmigrantes, te weean de xenofobico, si hablas contra los judios te lloran de nazi. Puros weones intolerantes que hablan de tolerancia.
 
el hombre homosexual al tener una tendencia al genero femenino, es mas debil. Ademas no puede formar familia mas alla de su pareja, mermando el nucleo de la sociedad moderna y asi debilitando las naciones. Claramente son los hilos del nuevo orden mundial, no puede ser coincidencia..
 
por el extremismo mental de la gente...si hablas algo contra el movilh te tiran la ley chamullo por homofobico, si hablas contra los inmigrantes, te weean de xenofobico, si hablas contra los judios te lloran de nazi. Puros weones intolerantes que hablan de tolerancia.
Si no quieres ser tildado de homofóbico, xenofóbico o antisemita, entonces no actúes como homofóbico, xenofóbico o antisemita.
A simple vista tienes una tremenda disonancia cognitiva.
 
Deben haber homosexuales forrados en plata y poder pos. He ahí el poder que han adquirido estos movimientos.
 
la gorda es lesbiana.. como su hija.. eso es sabido..
por ahi va la cosa..
 
Volver
Arriba