• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mira El Tremendo Nocaut Del Chileno a un JUDIO.

a pesar de que me gustan las artes marciales no soy picado, lo veo como un "medirse con el otro" en fuerza, rapidez etc. generalmente pierdo, me da lo mismo, pero es bacan combatir deportivamente. soy medio lento pero como soy alto genralmente logro angulos de entrada que son dificil de bloquear (tengo un combo rejulero de arriba hacia abajo pero por una extraña razon no se ve y conecta) pero con combos rapidos a corta distancia generalmente cago

aqui lo que paso fue que el judio fue " alo que van todos" se fue al clinch para buscar la llave, el chileno (con arto aviso) cambio el supuesto (ir al clinch) y lo mando a acostar con un rodillazo (con salto los saltos son sumamente ariesgados).
si el judio hubiera esperado haciendo hacia atras el rodillazo hubiera sido al aire y lo hubiera tenido listo para una patada o un avance con combos.... pero no fue y se la comio jajaja
 
huaso bruto no mas...
arriesgo mucho, lo pesca el otro en el aire y lo hace recagar en el suelo..
como le paso a egipto, jordania , irak y siria, que por atarcar en patota a Israel (el pueblo elegido)
terminaron derrotados en solo seis dias, e Israel recuperando su tierra mal llamada palestina..
 
huaso bruto no mas...
arriesgo mucho, lo pesca el otro en el aire y lo hace recagar en el suelo..
como le paso a egipto, jordania , irak y siria, que por atarcar en patota a Israel (el pueblo elegido)
terminaron derrotados en solo seis dias, e Israel recuperando su tierra mal llamada palestina..
Salió a arriesgar porque el primer round lo había perdido (10-8 según mis tarjetas :gafas:).

El pelao DW lo hizo pelear de los primeros en las preliminares :nonono:, de cagao no lo tiró cuando las tías del aseo estaban preparando y limpiando todo :lol2:
 
Puta no vi la jornada, pero qué rodillazo más hermoso.

Yo creo que no la ví porque aun estoy picao por la de Mcgregor... :/
 
Le arremangó la ñata al culiao (por imposible que parezca) :lol2:
 
notable el sonido del rodillazo al contactar el menton del israeli, de alto voltaje

compare clitoripene con la care weon de su avatar
432169.jpg

no le queda otra que conformarse con dildos y su apetito anal que segun tetas de tetolio es mucho
aca foto del compare
LA TRAVA-PUTA @cracks

flojeando en su trabajo como travaputa cibernetica haciendo cams con los maximos lideres
del trasvestialismo, observese la protesis para dejar el team clitoripene y sentirse un picomagnum
por unos minutos.. :nonono:
una clasica travaprostituta dereshistiais :sisi:

7073684.jpg
 
típico chileno, pegando a la maleta cuando el otro no puede defenderse :hands:
 
estas meando fuera del tiesto
porque no me gusta el futbol:awesomehands: en fin... deportes para bertitos y huasos lalos, lo mismo que el boxeo:awesomehands:
Verdad que el boxeo es lo mismo que el mma y todas esas mierdas, el boxeo es un deporte que ha modificado la historia, el antro lleno de weones que no saben y hablan....
 
El judío estaba en desventaja, la ñata es un blanco muy facil de apuntar :troll:
 
por que todos se quieren apodar "el pishbull"?

igual excelente rodillazo el loco
 
El compadre prefiere q le digan"kiltro".
Buena rodilla voladora, se la jugó toda en ese movimiento.

Y así con los todologos del foro...
 
Ya me imagino un antronero diciéndole al weón "refútame callampero nefasto" y paf! puro chocolate al suelo :lol2:
Y llorando después agarra el teclado y le dice voy a hacer un meme con tu cara para que veas que soy de la elite
 
Volver
Arriba