• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"miren cambiar al profesor " Pedazos de mierda !pa las cagas de cosas que sabe uno

Mi profe de Francés nos agarraba a chuchas parejo, mis compas se mataban de la risa yo no le encontraba gracias por si la conocen la Madam V región. Linchenla por mi ! :flaite:
 
Yo nunca he entendido porque las generaciones mas viejas se sienten orgullosos que los humillaran, golpearan (como dijo un wn en la primera pagina) e insultaran...que chucha la dignidad wn? :lol2:
 
huasos qlos.. :hands:
luego salen de esos colegios y tienen pocos opciones
-Paco
-Milico
-Narco
-Venir a captitale... (Flaites poblacionales)
 
generacion qlia de mierda que pide weas en bandeja ... en mis tempos la patilla volaba , habia respeto hacia profes , pacos y se daba es asiento a los viejos ...a los cumas de hoy dia les daño el cerebelo el regueton , la marihuana prensa y la churri...

si mi general estubiera en chile esto no pasaria ....

ElGeneral.jpg
 
tanto show por un par de xuxas , mas encima estos cabros culiaos no estudian ninguna wea :lol2:

:monomeon: generaciones de mierda perdidas en redes sociales
 
No comparto la forma (aunque entiendo que esté hasta el pico el profe) pero si comparto el mensaje completamente.
 
:monomeon: Pendejos de mierda.
:monomeon: Papás de mierda que escudándose en "el trauma del Régimen Militar" dejan que los pendejos hagan y deshagan a voluntad y que no se les pueda decir/hacer nada.
:monomeon: Autoridades de mierda que le dan en el gusto a los dos anteriores.
 
Ahora las reuniones de apoderados son pa la risa. Yo lo veo en las reuniones de mi hija. Sin exagerar, hubo un hueòn que le preguntaba a la tìa si las cortinas tenìan filtro UV porque a "la niña" no le podìa llegar el sol. Y si en el recreo, al patio destinado a ellos le llegaba mucho sol, y a qué hora. Al parecer quiso sugerir que cambiaran el horario de recreo, porque "a ella no le puede llegar el sol". :lol2:

Y no, la niña no tiene ninguna afección especial, es pura sobreprotecciòn.
Te comprendo y aunque yo me cuido del sol el cuidado va en que le de a la pendeja bloqueador y un jockey, no en que pida cambiar el recreo jajajajajajaja, me extraña que venga de un papá, de una mamá lo esperaba...
 
Cuando yo estaba en la media (2001-2004) los profes nos retaban con chuchadas también, pero nadie reclamaba, total era colegio de hombres y estábamos en confianza entre todos :lol2:
 
Estos 100% seguro q esos wns se merecian cada una de esas palabras.
Ademas q no les dijo nada grave, todo apunta q fueron solo verdades.
No me gustan los profesores, pero peor es el pendejo actual y mas encima en grupo.
 
Leyendo la respuestas de este hilo uno se da cuenta lo mala que está la educación en este país. Supongo que no pueden concebir un tipo de educación libre de represión, agresión, amenaza, infundir miedo, castigo... en fin, un paradigma poco menos que conductista, más que obsoleto . Típico de país con una constitución y una cultura forjada en gran parte por una dictadura. Vaya que queda que hacer.

En un país con una educación verdaderamente buena este profesor no sé si sería dado de baja, pero ciertamente tendría que ser re-evaluado y re-formado de forma urgente y sería un pésimo síntoma que haría que un gobierno decente recurriera a tomar cartas en el asunto de forma categórica y revolucionaria.
 
puta que tiene poder los cabros de ahora.. no les gusta el profe jefe y piden cambiarlo.. en mi tiempo (que no fue hace mucho) uno se conformaban con los profes que teniamos nomas y en ese tiempo el profe era autoridad ctm!

al profe se le respetaba, ahora los pendex se los pasan por el aro y los apoderados creen que tienen que hacer toda la pega, hasta la que les corresponde a los mismos apoderados que es "educar" a esos cabros.. tipica que los apoderados dicen.. yo mando al cabro para que le enseñen modales y lo que tienen que aprender.. uta que estamos cagaos
 
puta que tiene poder los cabros de ahora.. no les gusta el profe jefe y piden cambiarlo.. en mi tiempo (que no fue hace mucho) uno se conformaban con los profes que teniamos nomas y en ese tiempo el profe era autoridad ctm!

al profe se le respetaba, ahora los pendex se los pasan por el aro y los apoderados creen que tienen que hacer toda la pega, hasta la que les corresponde a los mismos apoderados que es "educar" a esos cabros.. tipica que los apoderados dicen.. yo mando al cabro para que le enseñen modales y lo que tienen que aprender.. uta que estamos cagaos
 
Pendejos qls pencas. El profe tiene todo el derecho de putearlos por pencas.
 
Los profes tienen que aguantar mucha mierda, ahora mucho más que antes.
Debe ser deprimente levantarte a explicar a cabros culiaos malcriados, en colegios con poca disciplina, donde hay weones que insultan a quienes enseñan.

Poco les dijo.
:hands:
 
Es muy fácil criticar a los alumnos cuando gran parte de su comportamiento se deben a problemas sociales, políticos y económicos mayúsculos. Pero claro, la opresión y el castigo para ser la medida más facilista para ahogar un fenómeno sintomático en vez de apuntar a los problemas de fondo.

País con sujetos ciudadanos con cero capacidad de vislumbrar las problemáticas reales. Seguiremos por mucho tiempo con una educación paupérrima sin importar cuantas marchas o reformas se hagan :hands:
 
yo tuve un director chorizo , era cura eso si , pero nuestro liceo andaba como relojito

 
Volver
Arriba