• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mis 2 certificados de estudios para buscar un nuevo empleo

sergio reyes ledesma

Don Seregios - Maestro del Chiste de los Fierros
Registrado
2015/08/27
Mensajes
5.160
Sexo
Macho
tengo la prepa termina promedio de 7.1 de mi pais mexico pero tengo un certificado de universitarios de edx harbarv mediante universidad autónoma de Madrid de ingeniería de software pero mi certificado de universidad no es mexicano yo no se si se puede aceptar en un nuevo empleo el sitio edx es Harvard de estados unidos , afiliado universidades de todo el mundo en mi preparatoria si estoy certificado pero mi certificado de universidad no es mexicano me preocupa que mi certificado de edx universidad autonoma de Madrid uma no me aceptan , pero el sitio edx es cursos universitarios estos tipos son especiales avanzados y difíciles pero logre aprobar y tengo mi certificado edx universidad autónoma de madrid mi primer empleo me registre la primaria en el presente en otro empleo me pide estudios para un nuevo puesto las cosas se vana poner muy cobrón depende de que digan la entrevista de trabajo el problema es que yo no estoy certificado no revalidad en ninguna universidad en mexico cuale de los 2 certificado es aceptado para un nuevo empleo esto lo voy a plnear cuando pase el tiempo dudas preguntas
 
El cielo es el límite don Seregios
Post automatically merged:

osaka-japon-20-de-noviembre-de-2020-esta-imagen-muestra-la-sede-de-la-compania-japonesa-de-software-de-videojuegos-capcom-en-osaka-el-viernes-20-de-noviembre-de-2020-capcom-ha-atacado-a-hackers-y-ha-robado-datos-personales-de-350000-personas-como-nombres-firmas-direcciones-e-informacion-de-pasaporte-el-grupo-de-cibercrimen-exigio-un-rescate-de-1-1-mil-millones-de-yenes-a-la-empresa-credito-yoshio-tsunoda-aflo-alamy-live-news-2dcake5.jpg
 
tengo la prepa termina promedio de 7.1 de mi pais mexico pero tengo un certificado de universitarios de edx harbarv mediante universidad autónoma de Madrid de ingeniería de software pero mi certificado de universidad no es mexicano yo no se si se puede aceptar en un nuevo empleo el sitio edx es Harvard de estados unidos , afiliado universidades de todo el mundo en mi preparatoria si estoy certificado pero mi certificado de universidad no es mexicano me preocupa que mi certificado de edx universidad autonoma de Madrid uma no me aceptan , pero el sitio edx es cursos universitarios estos tipos son especiales avanzados y difíciles pero logre aprobar y tengo mi certificado edx universidad autónoma de madrid mi primer empleo me registre la primaria en el presente en otro empleo me pide estudios para un nuevo puesto las cosas se vana poner muy cobrón depende de que digan la entrevista de trabajo el problema es que yo no estoy certificado no revalidad en ninguna universidad en mexico cuale de los 2 certificado es aceptado para un nuevo empleo esto lo voy a plnear cuando pase el tiempo dudas preguntas
Muestra que sabes ingeniería en software en la entrevista de trabajo, muchas veces piden el título de la universidad de México pero para ti eso está cabrón, tu tienes certificados difíciles mejores que universidad de México . En la entrevista di que trabajaste diseñando personajes de capcom y te dan el empleo de inmediato. Trabaja porque estás todo un vago
 
Di en la entrevista que los diseños de capcom son tus ideas. Y te las robaron capcom
Unity street fighter juegos de pelea los quiero mucho.
 
Yo estoy despedido de calimax pero Todos los mercados calimax en mantenimiento pagan poquito y cambian mucho de personal hacen anuncios de busca personal de mantenimiento pero si yo me voy a trabajar o otro mercado y me ponen el puesto de mantenimiento y me quieren pagar poco esta cabron .
 
Volver
Arriba