• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miss Antro 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.
en realidad me complican los aperrados, dado que trabajo en discos, pubs y eventos, por ende, mi trabajo es el carrete de los fin de semana. Duplicándose los fines de mes.
Ganas tengo de ir a algún aperrado, ya que al último que asistí, fue en el 2006-7 mas menos, y lo pase super bien :zippy:


Sácate promos-freepass para las discos/pubs/eventos :zippy:
 
gkddvop.jpg


:awesome:

igual no mas :sisi: buena milf :awesome:
 
puedo concursar con las fotos prestadas del potito de mi amiga? (puedo seguir subiendo 1313) :laugh-61:

Juegue con confianza. Seria bueno que salieras agarrandole los cachetes :up: y aproveche de invitarla como usuaria.

No mejor no, eso da espacio a que cualquier clon se haga pasar por ella.

Cata86 :sm:

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
Juegue con confianza. Seria bueno que salieras agarrandole los cachetes :up: y aproveche de invitarla como usuaria.

No mejor no, eso da espacio a que cualquier clon se haga pasar por ella.

Cata86 :sm:

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk



La socita estaba dispuesta a hacerse una cuenta, pero después un viejo ociosos como tu empezó a enviarle mail pidiéndole cosas a cambio por fotos que supuestamente tenía de ella :lol2:
 
La socita estaba dispuesta a hacerse una cuenta, pero después un viejo ociosos como tu empezó a enviarle mail pidiéndole cosas a cambio por fotos que supuestamente tenía de ella :lol2:

A diferencia de lo que puedan pensar de mi, nunca he contactado personalmente a ninguna usuaria. Ni siquiera por MP.

Todo a sido expresado abiertamente en el foro y con pleno espiritu de trolleo antronil.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
Juegue con confianza. Seria bueno que salieras agarrandole los cachetes :up: y aproveche de invitarla como usuaria.

No mejor no, eso da espacio a que cualquier clon se haga pasar por ella.

Cata86 :sm:

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
¿Acaso no era Cata1988? Pero si era uno de los clones más evidentes de Serugiran (Faneado, Festivalero, RollitoAbdominal). :lol2:

La socita estaba dispuesta a hacerse una cuenta, pero después un viejo ociosos como tu empezó a enviarle mail pidiéndole cosas a cambio por fotos que supuestamente tenía de ella :lol2:

¿No fue acaso Zervecero? :lol2: :ear:
 
Gracias x hacerle el mirror a la foto....me daba pajita arreglarlo :lol2:

Tengo 27 hermanito...aunque a veces soy pava como cachorro nuevo :risapaquete:

:lol2: :lol2: :lol2: me reí caleta con esto!!

Deberías ir a un aperrados si te tinca, ya son 4 mujeres confirmadas.. Mientras más mejor :buenaonda:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba