• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miss Mata-Pasiones 2005

  • Autor de tema SaBanDija
  • Fecha de inicio
yo caxo q vendria siendo obviamente este año 2005 sin lugar a dudas la vivi, tienen muxas razones para q nadie la saque de alli ella es mi candidata y abvia luxadora del "podium" vamos xiquillos vamos voten por mi candidata vamos C-69:doggy: :doggy:
 
joajoajaojao weonas feas ni en vola de copeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



sioooo!
 
pa la vieja kulia de las grangeras la que la peinava no me se ni el nombre pero puta que apestaba wn!
 
la foto de esa mina la cagoo... mas fea pe pegarle a la mamà po loco la weona fea..
pero la mina mas matapasiones asi asi pero lejos de todo asi la mina mas charcha que no da ni ganas de na... asi pero de na de na a es ade la foto loco para la wea.... feaaa
 
Ihs4hn dijo:
nueva participante!!!!!

y mi voto obviamente....





tuhermana7ld.jpg


jajaja voto por ella:ohmy:
 
Re: Miss Mata Pasiones 2005

K1LL3R DO6 dijo:
30092005-16_47_34.jpg



gano ganoooooooooo!!

después de ver a la weona de la isquierda me queda claro que el infierno existe y la nomino miss matapasiones 2005
 
Esta Weona Si Ke Esta Fea...esta Es La Azafata Del Caleuche ........uuuuuuuuuuuuuuuu
 
hohohohoh los mandriles rq feos hahahahah
mi voto es para Jennifer Warner
 
A Ver..... Creo Que La Vieja De Las ChuchÁs De MonardÉ...... O Tambien El WeÓn De La Foto De Mas Abajo.... (no Creo Que Sea Mujer...)
 
gonzaguv dijo:
[img2]http://img.antro.cl/img/news/pasiones_elantrocl.gif[/img2] Ya niñitos, como esta llegando el fin de año en nuestro deber elegir a los mejores y peores en cada ambito de la vida (que profundo), pero no podemos partir sin elegir a la mina mas mata pasiones en el pais, la que ni en pelota calienta, la mas ahuevona y la que no te comerias ni borracho; la mina que no derrite ni un helado, esa que aparece en la tele o es "famosa" y te obliga a cambiar de canal o taparte los ojos.

Espero vuestras votaciones, yo ya tengo a una nominada, la mas aweona de la TV Chilensis Jenifer"cara de caballo " Warner
F103536_jennifer_frente_3_170.jpg



PD: Queda extricatamente prohibido votar por la mutacion humana-foca de la guatona hija de don Francisco "LA GUATONA VIVI", hay quedarle oportunidad a las demas.

R E S U L T A D O S !!!!!!:D

Haber niñitos ,apesar de las indicaciones que les di ,igual hubo gente que voto por puras weas,que no correspondian a este tema,como lo prometido es deuda he aqui LOS RESULTADOS :

Zapallito Italiano :1
Bety La Fea :1
Alejandra Valle :1
Eldesia Viera :1
Cabra chica Gritona :1
Carmen Frei :1
y Bosnia ? :1

Peruana de Granjeras :2
Virginia Reginato :2
Mi Vieja :2
Gordi Castell 2

Katherine Orellana :3

Minas de Mekano :4
Angelica"Granjeras":4
Mi hermana ;4

Lucia Hiriart De Pin8 :6
Gladys Marin :6
Maricela Chanchibañez :6
Yolanda Sultana :6

Zarita Vazquez : 11

Vieja culia de Morande : 17

Michelin Chanchelet : 18

Mandriles Posteados :24

Docotora Cordero :26
Guatona VIVI :26

Un merecido 2º Lugar con 32 votos es para :

Jenifer "cara de caballo "Warner

1º Lugar INDISCUTIDO CON 63 votos es para la Señora mas fina de la TV Chilena :
http://www.terra.cl/images/Dic2004/F404787_maldo170.jpg

PATRICIA MALDONADO

Eso seria señores,esta guatona fue elegida con las MISS MATA PASIONES 2005 ,y ojo que para el proximo año esta dispuesta a defender su titulo a muerte.
Muchas Gracias a todos los que participaron ,fueron caleta

PDT : Mencion honrosa para comparini y Lucho Jara,tambien les llegaron sus votitos.
 
Volver
Arriba