• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mito o Realidad: Ganar alguna vez el Kino

Una mina que manejaba un taxi me conto que una vez se gano el loto, no era tanta plata. La wea es que al poco tiempo a la mama de la mina le encontraron cancer de no se que wea, y uso toda la plata en el tratamiento, al final se salvo.

Habra sido verdad? No se.
 
Había barajado esa opción, por lo que sería bueno escuchar la opinión de algún experto :sisi:


better-call-saul.png
 
Mi difunta abuela se gano la polla gol hace ya varias decadas, nose de cuanto fue el premio.
El repartidor del diario de mi sector vendio un Kino ganador y la ultima vez que lo vi andaba en un Elantra del año (por ahi en el 2008), nose que fue de el.
Mi viejo igual ha sacado premios con 13 puntos ademas de su famoso y codiciado excel del xperto que ya no se actualiza hace un buen tiempo.
 
Un tio abuelo que tenia se gano en el kino un auto, pero el weon no sabia manejar asi que estuvo como 15 años el auto estacionado. antes que se lo diera a mi mamá.



Yo con suerte e ganado $500 pesos en un raspe :sm:
 
mi viejo 2 veces se gano una wea que se llamaba toto 3, como 2 palos cada una de las veces.

por mi parte solo juego apuestas deportivas en bet365 y sportingbet, muchas mas posibilidades de ganar y fácilmente 'hacerse' sobre 100-150 lucas al mes sin moverse del escritorio.
 
Yo conocí a una mina que se ganó el Kino a mediados de los '90, eran como 600 millones. La tipa primero le compró una casa a los papás y después se dedicó a comprarse todo tipo de weás para ella y su familia, mucha ropa, muchos artefactos, televisores, etc., le hizo regalos caros a todo el mundo, a unos tíos les regaló autos, a un amigo le regaló una moto, cosas así, y además de largarse a carretear como loca y un par de viajes al extranjero. Al final como en un año y medio se farreó toda la plata y la casa que compró para su familia la tuvieron que vender en un apuro económico. Cuando supe que no le había quedado ni uno del premio no me dio ni pena porque era más pesada que la chucha, era la típica weona levantá de raja y se potenció con el golpe de plata.

Estimado, a eso se le llama ser una persona descriteriada. Es que no podis farrearte las lucas así como así y menos si te ganas un premio que sabes que jamás en la vida tendrás una oportunidad semejante. Apuesto que ninguno de los beneficiados por esas lucas la ayudaron a salir del hoyo.
 
Mi viejo me cuenta que cuando yo estaba chico el había hecho una cartilla de la polla gol :viejo: , pero cuando iba a jugarla mi abuela (SUEGRA CTM) se enfermó y la tuvieron que llevar de urgencia al hospital, era un día domingo que era el último día para hacer efectivo el juego. Cuento corto, no pudo jugar la cartilla qliá y el lunes supo que era el mismo puto juego que él había hecho y perdió como 10 palos de la época.

:idolo: Suegras troll, desde tiempos épicos cagándoles la vida a sus yernos.
 
Hace como tres semanas saqué 10 lukas en esa wea de kino y eso que juego los mismos números hace como 7 años!!!
 
puta yo en un raspe de $100.- me gane $5000 y puta q fui feliz , aun que no me duro nada la plata :D
 
hace como 10 años me gane luca en un raspe :lol2: sirve?
 
LO MÁXIMO QUE HE GANADO SON 200 PESOS EN RASPES :sm:
BUENO AL MENOS ESAS VECES ESOS 200 PESOS ME SIRVIERON PARA QUE MIS PROXIMOS 2 RASPES SALIERAN GRATIS :sm:
 
algún wn ocioso.... hizo un calculo para achuntarleeee a los numeros pero pico idea comooo es ni menos entenderla!!!!!
 
Volver
Arriba