• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MK 12

he used

Bosta
Registrado
2009/08/26
Mensajes
9.076

Mortal Kombat 12 se anunciaría pronto y llegará en 2023, revela NeatherRealm Studios
La presentación oficial del próximo Mortal Kombat se hará a lo largo de los próximos seis meses, ha comentado el jefe de NetherRealm Studios.
 
Y yo recién estoy mejorando en el 11. Encuentro que se fueron al chancho con el contenido desbloqueable, lo bueno es que indica dónde se obtiene. No quiero imaginar qué va a traer este nuevo juego.
 
Y los monos qls son puros dlc :ohno:

Exactamente, antes te dabas la paja de pasar el modo historia o aumentar la dificultad para desbloquear personajes, ahora solo basta por pasar a caja y listo , el año pasado me pitie casi 30 Lukas para tener la edición completa y eso que está en oferta
 
Y los monos qls son puros dlc :ohno:

Una duda, ya que mi ultima consola fue una
PS2... esos dlc (weas utiles, onda personajes, no trajecitos y weas inutiles) hay que pagarlos aparte o se sacan al conseguir ciertos logros y weas asi? Que % del roster completo son dlc?
 
Una duda, ya que mi ultima consola fue una
PS2... esos dlc (weas utiles, onda personajes, no trajecitos y weas inutiles) hay que pagarlos aparte o se sacan al conseguir ciertos logros y weas asi? Que % del roster completo son dlc?
Hasta no recuerdo q mk era por logros como antiguamente ocurría con los juegos de pelea, ahora solo plata y no es solo el mk, Tekken tb, desconozco %
 
Una duda, ya que mi ultima consola fue una
PS2... esos dlc (weas utiles, onda personajes, no trajecitos y weas inutiles) hay que pagarlos aparte o se sacan al conseguir ciertos logros y weas asi? Que % del roster completo son dlc?

Hoy en día prácticamente hasta por un trajecito y aún más sacar un nuevo personaje hay que pasar por caja, casi está extinto el desbloquear personajes por terminar la historia o pasar con dificultad alta
 
Hasta no recuerdo q mk era por logros como antiguamente ocurría con los juegos de pelea, ahora solo plata y no es solo el mk, Tekken tb, desconozco %

Es mejor esperar por la versión ultimate que los trae todos, aunque generalmente esa versión sale como 1 año y medio después del lanzamiento inicial,pero vale la pena. Yo me aguante con el 11 hasta que salio el ultimate y ahora se disfruta con todos los personajes incluidos :sisi:
 
Una duda, ya que mi ultima consola fue una
PS2... esos dlc (weas utiles, onda personajes, no trajecitos y weas inutiles) hay que pagarlos aparte o se sacan al conseguir ciertos logros y weas asi? Que % del roster completo son dlc?

todo de pago ahora.
El tema es que después que saquen todas las weas (un año por ejemplo) sacan la edición especial con todos los dlc incluidas y que con el tiempo se transforma en la edición estándar.
 
Puta la wea esperaba más un remake del trilogy. Pero puta todo lo que venga de MK lo banco siempre amare este juego , lo que si me gustaría que hicieran escenario más a la vieja escuela (cementerios, Budas weas más místicas y misterio)
 
Bueno era esperable con sf6 y t8 ad portas y con mk11 ya medio muerto en la escena competitiva me parecia raro que anunciaran algun compilado o remake.
 
el 11 en su version ultimate es a toda raja,historia entrete, graficamente joya y con bonos y weaitas pa desbloquear por doquier :clapclap:



quizas que wea inventaran ahora para que no suene repetitivo
 
el 11 en su version ultimate es a toda raja,historia entrete, graficamente joya y con bonos y weaitas pa desbloquear por doquier :clapclap:

quizas que wea inventaran ahora para que no suene repetitivo
Si, la historia es a toda raja, los personajes varían harto en gameplay según las habilidades que uno les añada y hay kilos de desbloqueables.

El único problema a mi juicio es que se chacrea un poco con tantos misiles, shurikens, lluvia ácida, etc. en el modo un jugador y aunque uno deje la IA jugando, igual hay que apretar los botones para avanzar al siguiente nivel.

Estoy pensando en comprar el 12 no de salida pero si apenas tenga un descuento (~25%) que es cuando más jugadores tendrá en el online.
 
Volver
Arriba