• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MK 12

pense que era un tema de MK Ultra, me retiro decepcionado
 
Puta la wea esperaba más un remake del trilogy. Pero puta todo lo que venga de MK lo banco siempre amare este juego , lo que si me gustaría que hicieran escenario más a la vieja escuela (cementerios, Budas weas más místicas y misterio)
Remake del Trilogy ya hubo y ese fue el MK9. Con algunos cambios en la historia, eso sí. Y metiendo a Quan Chi al baile.

Con el final de MK11 Aftermath muchos llegaron a pensar que la siguiente entrega tendría lugar en la época del gran Kung Lao. Y con esto tendríamos templos shaolin y dragones por todos lados.
 
El final de Mk11

Fue justo lo que Kronika quería, desaparecer a Raiden, ahora que Liu Kang es el dios protector de la tierra Raiden pasó a ser un mortal más, justamente lo que buscaba Kronika "hacer desaparecer a Raiden", no me sorprendería que Kronika haya sacrificado su vida dejándose matar.

Igual el hecho que todos los eventos siempre fueron maquinados por Kronika justifica la rebelión de Shinnok, al principio de Mk11 Shinnok habla sobre la "verdad de los dioses antiguos".

Historia culia tendrá sus weas raras pero es más coherente de lo que uno esperaría para un juego de peleas.
 
El final de Mk11

Fue justo lo que Kronika quería, desaparecer a Raiden, ahora que Liu Kang es el dios protector de la tierra Raiden pasó a ser un mortal más, justamente lo que buscaba Kronika "hacer desaparecer a Raiden", no me sorprendería que Kronika haya sacrificado su vida dejándose matar.

Igual el hecho que todos los eventos siempre fueron maquinados por Kronika justifica la rebelión de Shinnok, al principio de Mk11 Shinnok habla sobre la "verdad de los dioses antiguos".

Historia culia tendrá sus weas raras pero es más coherente de lo que uno esperaría para un juego de peleas.
bueno tiene sentido lo de raiden ya que el wn practicamente esta desde el principio de la humanidad asi que tiene un basto conocimiento tanto de la tierra como de los otros mundos por lo que era un cacho si o si para kronica , liukang recien esta tomando el cargo asi que es novato y eso puede dejar la cagada y capaz que kunglao de la cacha en su primer torneo
 
Saquen el remake de shaolin monks, perros culiaos.
Estoy harto de las "peleas" donde solo se agarran a balazos
4e9343594f6b5986591016a1866d50ec.jpg

como loh caallero
 
Obligado a aplicar mods
No hacen mods de MK. La comunidad de mods se confabuló para no hacer nada para MK para boicotear las ventas del juego. Se niegan a hacer la pega de Neatherrealm Studio arreglando su auto censura.
 
Volver
Arriba