• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mochileros, ¿cómo me voy de Santiago a La Serena?

Gracias, Hamilton-lover :). ¿Y cómo chucha llego hasta allá?


Sent from my phone using Tapatalk
Queris que te vayamos a dejar también??

Desde vespucio norte, donde encuentre espacio para hacer dedo puedes hacer, pero por un viaje santiago - la serena mejor voy cómodo en bus.
 
Paga el bus hasta Los Vilos y de ahí te vas "mochileando"...
 
Para los que han comentado, en realidad no es un tema de ahorrar plata, sino de seguir en modo aventura. He ido dando cacha de ciudad en ciudad, acampando hasta al lado de una carretera :lol2:, así que no puedo concluir esta primera etapa en una nota tan pusilánime.


Sent from my phone using Tapatalk
 
Queris que te vayamos a dejar también??

Desde vespucio norte, donde encuentre espacio para hacer dedo puedes hacer, pero por un viaje santiago - la serena mejor voy cómodo en bus.

Hahaha, es que no soy de Santiago y solo conozco bien Providencia. Por eso de repente me puede ser útil el dato de cierta estación de trome, línea de Transantiago que me acerque al famoso peaje, etc.


Sent from my phone using Tapatalk
 
Anda a la alameda haciendo dedo, que llegues al terminal turbus y compras un pasaje para la serena y listo :hands:
 
Andate caminando a Serena, mientras sigues tu camino haces dedo.
 
Te van a dejar el hoyo del tamaño del tubo de escape :lol2:
 
ponte en la autopista central, esa es la ruta 5, espero puedas tomar algo antes que te saquen los de la autopista o los pacos. ^^
 
1- Pasando los cambios a los camioneros
2- Pagando tu pasaje en bus
3- Vende un riñon
 
Gracias, Hamilton-lover :). ¿Y cómo chucha llego hasta allá?


Sent from my phone using Tapatalk

en micrito no mas po shoro...

toma metro hasta la estacion terminal de la L2 (Vespucio Norte) y en la intermodal tomai una micro que diga til-til, huertos familiares, lampa, polpaico, batuco, le pasai $500 al chofer y le decis que te deje en el primer peaje de la 5 norte (Lampa)

En el peaje, te hacis un letrero en un peazo de carton que diga "A Serena"
y en 30 min vay a ir pasando cambios arriba de un camion

:hands:
 
Última edición:
Cipadrito floydiano, haga cualquier weá menos pegarse un baile vestido de payaso, como el saco wea que hace dos semanas me hizo dedo en San Pedro de Atacama :lol2:
 
paga 6 lukas cagao culiao y te vas tranquilo en bus...
 
lo mas aconsejable es que te fueras en bus comodamente por ultimo antes de una region de la serena como dicen los cimpadritos arriba igual es riesgo, dias de solo caminar al sol uff
 
yEjz591455046683.gif
 
Mejor toma un bus, porque haciendo dedo se pierde tiempo que perfectamente lo puedes utilizar en recorrer y turistear.
 
Me preocupa lo pollos que se han mostrado algunos por acá. Honestamente esperaba más de la elite antroniana...


Sent from my phone using Tapatalk
 
Volver
Arriba