• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Modelo colombiana podría ser ejecutada con su novio en China por posesión de cocaína

Un par de qlos menos para antofagasta[DOUBLEPOST=1438384920,1438384706][/DOUBLEPOST]
Farso farso farso, yo me comí a una puta colombiana que era más rica que la CTM hace como 3-4 años atrás, la weona parecía modelo y además era tetona, las mejores 45 lucas gastadas en mi vida :edmundo::thumbsup:
:idolo: Metro Los Leones
 
Farso farso farso, yo me comí a una puta colombiana que era más rica que la CTM hace como 3-4 años atrás, la weona parecía modelo y además era tetona, las mejores 45 lucas gastadas en mi vida :edmundo::thumbsup:
De el dato para una tarea de estadistica.
 
Otra cultura, te apuesto que nadie alega y defiende a los delincuentes en China, tampoco les quedan ganas de seguir cometiendo weas a los vagos culiaos, Quiero la pena de muerte en chile.
 
rica la weona ... cago nomas , quiza que wea paso ahi ...desconfio de todo ahora en cuanto a informacion , ni a la bachele le compro :cafe3:
 
Ley pareja no es DURA :troll:

qué desperdicio la colombiana taba más rica.
 
¿ valen los DDHH de los imputados cuando se trata de una missjita rica ?

Solución, que el Estado de Colombia se la juege con la extradición activa de la imputada, por ser la pena de tráfico en Colombia probablemente mucho mas favorable que la pena de muerte del Código penal Chino, y que al volver la pongan en cuatro y le den sus buenos nalgazos
 
Pero, ¿sería verdad?
Le pueden haber puesto la coca, o siendo los chinos las langostas plagas sin alma que son, solo vieron en la tipa una manera de pasar contrabando sin consecuencias.
 
Traficar en China o en el sudeste asiatico? mala idea... :nunu:

dpposter.jpg
 
Volver
Arriba