• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Modo MAXIUM] ¿Dónde compra sus muebles la élite?

¿Ah?


  • Votantes totales
    12
DSC00252.jpg
 
Herencia de mi.abuela, un lindo juego de living comedor. Estilo sonico de madera REAL y SILLOnes tapizados en vinilo muy grueso
 
Sodimac..cl cipadrito, traen las weas a domicilio :sisi:
 
¿Será verdad lo que me dijo adela?

Los terrenos en donde se emplaza el mítico y grandioso persa bio bio, en especial la sección de muebles en calle placer fueron comprados recientemente por la nefasta wallmart, para construir un hiper líder, el cual competirá contra el supermercado del elefante, además sodimac y otras empresas similares manifestaron su deseo de estar ubicados en aquellos terrenos...

Todo se fue a la mierda señores, no tenemos escapatoria :zippyhello:
Es cierto. Hasta hace poco, pasaba harto en micro por San Diego, y en el persa de los muebles, había un tremendo letrero que decía algo así como "el persa de los muebles desaparecerá por culpa de Wallmart"
 
Lo poco que hemos comprado, en ripley. Lo demas es heredado.
 
Yo he comprado pocas cosas:

Mueble pal PC, en el Easy
Comedor Sillas, Muebles Sur
Sofa, Popular Design (regalo de matrimonio)
Cama, en Paris
 
He comparado la calidad de las maderas, telas,etc en varias partes, hasta en el bio bio y llegué a la conclusión de que el que compra en Falabella, París, etc es terrible de pollo :lol2:
 
Siento que el rubro en general es un poco opaco. Se debe explorar y regatear bastante para encontrar buenos precios y, tampoco da mucha seguridad el asunto de despacho y garantía. Además tengo el prejuicio que los diseños de locales chicos son muy tradicionales. Es tan así?.

Como soy tan pajero, necesitaba un closet y lo compré en Sodimac, caro como el sólo y, ya que el servicio de armado es otro palo no lo consideré. Mi gran sorpresa es que al abrir las cajitas no venía ni manual ni las piezas identificadas, tuve que bajar el manual de internet :lol2: Sorpresa porque anteriormente había comprado otro mueble de la misma marca en el mismo comercio y si venía con esos detalles en caja.

Cómo tanto judaísmo me preguntó yo?

Igual es entretenido armar las hueas uno, no me quejo por eso :B

Dejó la pregunta abierta para otra oportunidad. Ojalá datos calados. Gracias.

tumblr_ngj4zzPCM81r88u00o1_1280.png


PD: antes de comprar un mueble en sodimac primero pregunto si le lleva las instrucciones.
 
tumblr_ngj4zzPCM81r88u00o1_1280.png


PD: antes de comprar un mueble en sodimac primero pregunto si le lleva las instrucciones.

xDDD

Casi pero no. Resulta que si venía el manual (lo compré por internet, no podía preguntar), pero escondido reconditamente al final de la caja debajo de todas las piezas :jejeje: El que saqué de internet era exactamente igual en todo caso. Y si, a veces me sentia igual que la foto :loquito:

Igual no me gustó el resultado porque los paneles vienen con un monton de agujeros innecesarios y se ven feos (aunque estén por dentro), además de confundir en el proceso. Por eso, necesito datos para no cometer el mismo error.
 
Yo fabrico muebles como hobby, entarugados completos, pero en una oportunidad en el outlet de Magasa en Santiago pasé a mirar y tenían un lote de muebles de "segunda" con casi 70% de descuento por el día, ante manso rajazo compré una cantidad grande muebles (como 20 weas) y los pasé a retirar un domingo (así de paleteados). La vendedora me decía que nunca había visto ese nivel de descuento así que fue la suerte del día y la hora. En esa oportunidad un comedor con 8 sillas salía 100 lucas, le faltaba el vidrio de la cubierta :lol2:

Así que mi receta es buscar y como dijeron los muebles antiguos la llevan, pero ojo con las termitas, sino cagaste.

Ahora si eres pulento con la mente y las manos, los puedes hacer tu, no es dificil, el secreto es no cagarla porque en madera es más peludo parchar.
 
Volver
Arriba