• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Momento exacto cuando le dicen al jefe programático de Guillier que su proyecto es "infinanciable"

Guillier solo vende humo.
:yaoscared:

A mi me preocupa que casi la mitad de la población votante votará por este chanta culiao, eso quiere decir que me tocó vivir en un país en que casi la mitad de la población no entiende nada, es estúpida y no les importa que el país quede en un hoyo del que no va a poder recuperarse.

Guillier tiene que morir :sisi3:
 
A mi me preocupa que casi la mitad de la población votante votará por este chanta culiao, eso quiere decir que me tocó vivir en un país en que casi la mitad de la población no entiende nada, es estúpida y no les importa que el país quede en un hoyo del que no va a poder recuperarse.

Guillier tiene que morir :sisi3:
El flojo dijo en el "Mucho Gusto" que se sentía muy cómodo porque no había periodistas encarándolo como en el debate, así que es poco probable que aguante 4 años de gobierno. El estrés de un debate no tiene nada que ver con el cargo de Presidente.
 
Estimados por favor, una clase rápida de deuda fiscal y en como nos afectaría los distintos planes económicos de la dupla del momento, AG y SP.
Gracias y se aceptan chuchadas :xd:
 
Los comunistas son expertos en sacar plata del pobre( al rico no pueden, porque este si se ve muy jodido, simplemente agarra sus capitales y se va a hacer una empresa a otro país mas serio y ventajoso para ellos). Pueden subir el IVA en 1, 2 o 3 puntos mas, otro impuesto a las bencinas y subir las contribuciones para así quitar casas a muchas personas que lo único que tienen es su casa.
Gracias mil gentil posadero
 
El flojo dijo en el "Mucho Gusto" que se sentía muy cómodo porque no había periodistas encarándolo como en el debate, así que es poco probable que aguante 4 años de gobierno. El estrés de un debate no tiene nada que ver con el cargo de Presidente.
Se fijan que hace unos meses hasta daba la sensación que este vagabundo “ya no quería ser candidato” ya que no repuntaba en las encuestas?
Pues apenas se afirmó y lo apoyó en masa la izmierda el tipo volvio a la soberbia y al matonaje verbal que tiene siempre, ya que se siente seguro.

Da para pensar si todo no estaría arreglado para que gane gruller ya que a pesar de haber estado en el piso tapado con diario siempre se dio por ganador aludiendo una “sorpresa final”?
Rara la wea...
 
Volver
Arriba