• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Momento ideal para comprar un Xbox One

Que de hecho, por lo que dices, menos hay que comprarle a los weones; porque si pueden pasar una refaccionada como un cambio; perfectamente te la pueden pasar por nueva.

Como dije, prefiero pagar un poco más, y que no me caguen esos chantas.
Hay de todo, en su tiempo compre la PSP refaccionada me vendieron la pomada que solo habia tenido un boton malo y blah blah, y era cierto :lol2: me a durado años de forma impecable.

El resto va en sentido comun nomas, hace poco cuando compre la PS4 uno de los primeros wns que se me tiro a ofertas me la dejaba por 310 con Tlou y GTAV (buscaba ese bundle mientras esperaba bloodborne), pero el weon era entero chanta :lol2: sin garantia, al contado y weas, busque un poco mas y la termine comprando por 350 con un wn retela, que la abrio, me la mostro, garantia incluida, etc... y ningun drama

Todo en el paseo las palmas
 
Pero hay tiendas como planeta juegos, zmart, weplay que son serias y es mucho más barata que comprarla en una tienda comercial. Comprarle a una tienda comercial es botar la plata por el mismo producto.

Planeta juego me gusta, zmart también (aunque es muy cara); weplay a la hora de las garantías se comportan como tienda chica :S

Y no sé si será botar plata, yo compré mi ps4 en Falabella; consola y su mando, mando extra, 3 juegos (infamous, wolfestein y call of duty ghosts) por 350k, y creo que fue mejor oferta que la mayoría de las tiendas chicas.

Hay de todo, en su tiempo compre la PSP refaccionada me vendieron la pomada que solo habia tenido un boton malo y blah blah, y era cierto :lol2: me a durado años de forma impecable.

El resto va en sentido comun nomas, hace poco cuando compre la PS4 uno de los primeros wns que se me tiro a ofertas me la dejaba por 310 con Tlou y GTAV (buscaba ese bundle mientras esperaba bloodborne), pero el weon era entero chanta :lol2: sin garantia, al contado y weas, busque un poco mas y la termine comprando por 350 con un wn retela, que la abrio, me la mostro, garantia incluida, etc... y ningun drama

Todo en el paseo las palmas

Pero ahí te dijeron que era refaccionada, el problema es que te la vendan como nueva si no lo es.

Yo como dije, prefiero pagar un poco más (aunque técnicamente no lo he pagado XD) e irme a una tienda donde no tenga que pelear para hacer valer mis derechos. Al final no es "botar plata" sino "mi tiempo vale más".
 
me dan ganas de comprármela pa jugar rare replay y el tomb raider antes de que salga en ps4 :sm:
 
Yo estoy esperando la versión de la xk3y para esta consola, pero parece que no pasará nada. :(

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba