• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monlaferte por resultados de elecciones: "Yo voy a seguir luchando desde mi trinchera del arte por

Es patético como estos progresistas son capaces de prostituir las palabras. A cada rato dicen que lucharán desde sus "trincheras".
Estas son las trincheras de verdad:
AhXMswzx0X0IB1p7xH0FpSK7z6z4VtU1QZ00VoeBVhMg4jMrBFYV3fwz2E0k0qcC-Hnao6LEqCJH-bXEFxP61K0t7LbWF3_TCGvzph7Br9zlrwNvawN1MsXDdM2BTuA8nD0
 
Es sabido que casi la totalidad del mundo artístico es zurdo, y que entre ellos no abunda la inteligencia. Como dijo un antroniano más arriba, deberían dejar de darle atención a esta mierda.

:hands:
No pueden ser "no-zurdos" porque quedarían discriminados para siempre del ruedo Fondart y del arte chileno.
Ejemplo: todos los que han actuado en cosas políticas de derecha.
 
No pueden ser "no-zurdos" porque quedarían discriminados para siempre del ruedo Fondart y del arte chileno.
Ejemplo: todos los que han actuado en cosas políticas de derecha.

En una de esas empiezan "haciéndose" los zurdos, y después por la fuerza de la costumbre... terminan como todo un producto acabado de la izquierda. Buena tesis, algo así como el violador papito corazón de Neruda, que se hacía el comunista y de seguro era más facho que la chucha.

:zippymmm:
 
En una de esas empiezan "haciéndose" los zurdos, y después por la fuerza de la costumbre... terminan como todo un producto acabado de la izquierda. Buena tesis, algo así como el violador papito corazón de Neruda, que se hacía el comunista y de seguro era más facho que la chucha.

:zippymmm:
Neruda siempre tuvo harta plata, pero por la enfermedad mental doble (creo que tenía mal de diógenes, y por otro lado era comunista) se le iban los millones en puras invitaciones de carrete, viajes y casas, un pasatiempo propio del pueblo.
Recuerda la Myriam Hernández, que por apoyar a no sé cual wn de derecha tuvo que irse a cantar a USA porque le cerraron todo en Chile.
A otros les pasó lo mismo.
 
a este tipo de weas hay que ponerle atención cabros, nos guste o no el "arte" la cultura y la música son un frente muy poderoso en el escenario político social, no hay que mirar a huevo a todos estos artistoides
 
Volver
Arriba