• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:monomeon: El Vaticano prohíbe esparcir las cenizas de cuerpos cremados

El vaticano po weón, a quien chucha le importa esa wea
:lol2:
 
Me cago y me meo en lo que digan esos conchesumadres

:monomeon:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
las prioridades como el culo que se preocupen de los curitas que les gusta la carne tierna
 
El vaticano po weón, a quien chucha le importa esa wea

Es interesante lo que dices, porque un montón de sacos de weas alegan como si estas reglas los afectaran, pero son tan weones que alegan porque sólo es la iglesia católica.

Y a quien le importa, a los creyentes practicantes... y a nadie más (y es por eso, que esto no es noticia).
 
Todo lo que diga esa ciudadela re culeada me importa menos que la mierda que defeque ayer en la noche...

:sisi:
 
Hay que especificar en negrita y letra grande que el vaticano prohíbe a los CREYENTES CATÓLICOS esas medidas.
 
Hay que especificar en negrita y letra grande que el vaticano prohíbe a los CREYENTES CATÓLICOS esas medidas.
igual el problema es que si una tiene familia catolica cuando te moris se pasan por la raja tus deseos de muerte, yo hace rato aclare que donaba organos y me cremaran y mi mama me dijo que si me moria primero que ella que ni cagando autorizaba, es mas, me dijo que si donaba un riñon, cuando me reencaenara iba a nacer sin riñon, le dije que si me cremaban iba a rencarnar en polvito y se pico la wna y me dio un chancletazo
 
La wea q pase después q este muerto me importa una raja...
..por q voy a estar muerto.
 
Es interesante lo que dices, porque un montón de sacos de weas alegan como si estas reglas los afectaran, pero son tan weones que alegan porque sólo es la iglesia católica.

Y a quien le importa, a los creyentes practicantes... y a nadie más (y es por eso, que esto no es noticia).

En realidad no se que me da mas risa broderito, si los wns graves que gritan con esta wea o los wns que le dan mayor importancia a una institucion que casi nadie pesca ahora. :xd:
Slds.-
 
Me han dicho que si o si uno tiene que estar enterrado en un cementerio aunque no sea religioso por temas legales. es asi o no?
porque no tengo interes de estar metido en un cementerio, lo mas sencillo sería estar enterrado en alguna parte que yo quisiera sin ataud tampoco, lo mas sencillo.
 
La reaccion negativa solo muestra que aunque la mayoria ni siquiera se considera catolica, estan "formateados" en el pensamiento cristiano-catolico, y piensan como uno, aunque se sea ateo o dibuja-mandalas:lol2:
Este tema afecta, como ya han dicho, solo a los catolicos, el que no lo sea no deberia ni afectarle.
Si de hecho, la Iglesia ni siquiera deberia permitir la cremación, y si lo hace, fue solo un intento fallido de acercamiento a los protestantes.(ecumenismo)
igual el problema es que si una tiene familia catolica cuando te moris se pasan por la raja tus deseos de muerte, yo hace rato aclare que donaba organos y me cremaran y mi mama me dijo que si me moria primero que ella que ni cagando autorizaba, es mas, me dijo que si donaba un riñon, cuando me reencaenara iba a nacer sin riñon, le dije que si me cremaban iba a rencarnar en polvito y se pico la wna y me dio un chancletazo
tambien hay que pedir que sea sin misa ni funeral, que lleguen y te entierren (o quemen) no mas.
 
Y que dice el Vaticano sobre las ziploc??
 
Hay que hacerle caso a la iglesia... la iglesia se enojó :yaoming:

:monomeon: Curas qliaos me los re-paseo :heavy:
 
igual el problema es que si una tiene familia catolica cuando te moris se pasan por la raja tus deseos de muerte, yo hace rato aclare que donaba organos y me cremaran y mi mama me dijo que si me moria primero que ella que ni cagando autorizaba, es mas, me dijo que si donaba un riñon, cuando me reencaenara iba a nacer sin riñon, le dije que si me cremaban iba a rencarnar en polvito y se pico la wna y me dio un chancletazo

:idolo: mamitas de calidah!!
:sm: Mi mami igual me pega aunque ya cumpli 30...

Cuando muera quiero ser embalsamado como un rial shoreza....

Dead-mans-hand-Puerto-Rican-man-plays-poker-at-his-own-wake.jpg

wake-hmed-840ahmedium.jpg

muertodominont_1.jpg

1272498158_0.jpg

Funeral-de-un-puertorique%C3%B1o-con-los-ojos-abiertos-5.jpg
 
Que alegan wns si ningun qliao del foro va andar pagando las 500 lucas que sale cremarse:lol2:
Con cuea les alcanza para el ataud gratis que te da el gobierno + su combo familia del parque del recuerdo :lol2:

Pd: a nadie le interesa el vaticano :lol2:
 
Volver
Arriba