• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mordor en llamas,Chile consigue que peruanos no puedan usar nombre "Pisco" en concurso internacional

9qKyUumg.png


Wat?¡

Ahhh piola... entonces el Valle de Colchagua está pintado de adorno:lol2:

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
 
que manera de dar la cacha r3ap3r , acá hay hartos usuarios que les gusta quedar en ridiculo simplemente por no saber, nunca he coincidido con garactus sin embargo tiene razón en este tema :buenaonda: el otro tipo nombrando solo weas conocidas y de producción masiva, para la otra no dice que la cristal compite con delirium po weon y por eso es mala la cerveza nacional.
en mexico por ejemplo yo probé todas las chelas artesanales que pude encontrar y las chilenas son muchísimo mejor, quizá por un tema de agua que en méxico es de muy mala calidad por el suelo.
el pisco peruano lo encuentro fuertísimo, es distinto que le chileno, acá los nortinos se toman solo con hielo y tienen más cuerpo y sabor, el peruano lo encuentro distinto , a mi gusto prefieren que sea fuerte al sabor en si.
ya último aporte acá porque veo que se vienen los abajistas culiaos a chuparle el pico a todo lo extranjero sin argumentos racionales ni saber tan solo por armar pdm :hands:

Que marcas nombre estimado :wtf:??? Por lo demas en gustos no hay nada escrito. Personalmente encuentro malo el pisco (chileno y peruano) , pero de ahi a dar la cacha hay harta diferencia no?
 
Los dos países deberían sentir vergüenza de estar peleando por el origen de un licor tan pero tan malo que la única forma de poder tomarlo es combinarlo con una bebida o mezclarlo con limón, azúcar (AZUCAR PO weón) y claras de huevo!!!! :guajardo:
"Ay, es que no has probado el verdadero pisco, ese que vale 60 lucas la botella, ese si es rico tomarlo solo con un cubo de hielo" :blahblah:
 
media weá.

si al final un sour con pisco peruano no te deja la cabeza como marciano al dia siguiente.

trata de hacer la gracia con un alto del crimen :sconf:

200.gif
 
Los bolivianos se conforman con ser pencas, pero los peruanos no pueden dormir por el odio que nos tienen :lol2:

yo tenia entendido que en cholivia nos odoan a cagar.

ahora cuando fui a lima, cero dramas... todo el mundo wena onditz y se rajaban con las medias catedrales wn...

ahora pensandolo bien... esa espumita del sour me parecia sospechosa. tenia mas pinta de saliva la cosa :zippymmm:
 
No pierdan el tiempo en ese antro lleno de resentidos y revanchistas de indios peruanos tipo: Forosperu: es completamente sesgado te pueden banear por decir cholo, o por el avatar, mejor trolearlos en taringa
 
Oye y estos culiaos empezaron a decir que el chileno promedio come perro

:lol2:
 
3216632a67733ffafe9220d623c5559fo.png

Cuando el tolueno estuvo muy fuerte...
 
Última edición:
No creo amigo, la gastronomia peruana es variada, y se caracteriza por tener de todo un poco a veces cae en ser especiada, pero eso se arregla, por otro lado varios.platos tienen origen desde la.conquista.

Mejr comentario por lejos, el pisco Chileno es malito ( excepcion horcon 15 años) el pisco peruano es un poco mejor, al menos puro, pero en general el pisco es un mal destilado, nada que ver con el whisky o el gin.

La gastronomía chilena al igual que nuestra coctelería es variadísima pero carece de una estandarización básica. En el papel no hay nada que envidiar, salvo la cordialidad, a los vecinos.

El Horcón Quemado es lo más parecido al pisco peruano, no me gusta. Chile tiene piscos mejores.

Ahora, tomar pisco puro sea cual sea su origen no tiene mucha gracia, para eso ron, cognac o whisky.
 
Volver
Arriba