• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mordor pone un tema del WoW en acto papal

aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh.......como en mundos opuestos con la bso de piratas del caribe



:zippyjedy::esgrima::sw_lukevsvader:

Igual motivaba la wea :lol2:

Si wn a todo esto, los wnes ponen el sound track a la mala? Osea me refiero no creo que paguen derechos, si llegan a enterarse las compañías de tales juegos se irían demandados? Simple curiosidad
 
En los reality del 13 siempre ponían OST de Final Fantasy, Zelda y Warcraft :lol2:

Total para las bertas pasaban piolas.

En reportajes y realitys del mega, ponen soundtrack de prison break o otras series. y pasan desapercibido.
 
En reportajes del MEGA aparte de los Sound tracks mencionados también tiran unos de Assassin’s Creed 2, del gran :idolo: Jesper Kyd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si wn a todo esto, los wnes ponen el sound track a la mala? Osea me refiero no creo que paguen derechos, si llegan a enterarse las compañías de tales juegos se irían demandados? Simple curiosidad

Tengo entendido lo mismo, además que como es "orquesta" los derechos se los pasan por la raja.
 
Cuando vaya Putin capaz que le pongan este temazo

 
los canales pagan derechos a traves de la :monomeon: SCD, asi que pueden usarla pero como complemento, usar segmentos editados como musica de fondo, etc. pero por ej. si dan un programa que tiren el soundtrack completo, ahi cambia la cosa y si deben pagar extra.
 
Volver
Arriba