• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mordor se queda sin presidente : Medios peruanos reportan que Pedro Pablo Kuczynski renunció a la pr

Y aqui cambian las leyes a conveniencia para que les puedan tocar un pelo... pffff.

Jaguares de latinoamerica? JA!
 
Allanan casas de Pedro Pablo Kuczynski y le prohíben salir de Perú por un año y medio

El ex Mandatario, quien renunció esta semana a su cargo, será investigado por la fiscalía local por el presunto delito de lavado de activos ligados a la firma brasileña Odebrecht.


LIMA.- Un juez peruano prohibió este sábado salir del país por 18 meses al ex Presidente Pedro Pablo Kuczynski, mientras un grupo de fiscales anticorrupción allanaba las dos casas que tiene en la capital. Juan Sánchez, magistrado del Primer Juzgado de Investigación, ordenó -tras una sesión de poco más de una hora- que Kuczynski permanezca en el territorio peruano tiempo en el cual será investigado por la fiscalía por el presunto delito de lavado de activos ligados a la firma brasileña Odebrecht.


Noticia completa:


Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Intern...-un-ano-y-medio-y-le-allanaron-dos-casas.html
 
Anoche llegaba del carrete y en el ingreso al estacionamiento estaba lleno de policías y prensa CTM dije que caga me mande ahora me pusieron cualquier problema para acceder al estacionamiento al final cuando logré entrar después subí y le pregunté al conserje y resulta que estaban esperando a que llegara el futuro presidente que vive en el mismo edificio.

CTM se me pasó la curadera del susto volviendo del carrete sin plata para pagar la coima al Tombo.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



Que onda socito, ud vive en el Beverly Hills Peruano? :orejon:
 
Volver
Arriba