• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"morenito" trató de secuestrar a una adolescente de 16 años en san antonio

Registrado
2016/10/28
Mensajes
1.724
Sexo
Macho
Denuncian que sujeto golpeó a adolescente y trató de secuestrarla
Madre de la menor entregó antecedentes a Carabineros. Relató a Diario El Líder cómo ocurrió el hecho.
Mónica Jorquera Escobar

La tarde del martes pasado Andrea Vásquez llamó a Carabineros de San Antonio para denunciar que su hija de 16 años acababa de ser agredida por un desconocido, quien además la habría intentado subir a su vehículo por la fuerza.

La preocupada madre relató a Diario El Líder que su hija salió a hacer unas compras y que cuando avanzaba por calle Manuel Montt, al llegar a Florencia, fue interceptada por un automóvil que no la dejaba avanzar. Eran apenas las 19 horas.

"Se baja un sujeto que se acerca a ella y le dice que se suba al auto. Mi hija empezó a gritar, a pedir ayuda y se resistió al hombre. Entonces él le pegó una cachetada en la cara que la dejó con el labio roto, inflamado, debido a la fuerza", relató Vásquez aún nerviosa.

Luego de que la golpeara, dice en la misma denuncia realizada a Carabineros, la adolescente corrió, mientras el individuo se subió a su vehículo blanco para escapar.

"Mi hija corrió, pero por lo nervios se escondió mientras llamaba a mi hijo mayor para que fuera a socorrerla", explicó Andrea Vásquez.

-¿Qué cree usted que pretendía este sujeto al atacar a su hija?

-Quería secuestrarla, subirla al auto y llevársela quizás dónde para hacer quizás qué cosa. No le robó nada, solo quería subirla a la fuerza con el fin de secuestrarla.

La menor de edad afectada describió que el auto era del tipo sedan, de color blanco, sin reconocer alguna marca, desde el cual bajó un hombre de entre 38 y 40 años, de TEZ MORENA

Carabineros recepcionó la denuncia en la misma casa de la afectada. "Los funcionarios llegaron cuando los llamé para denunciar lo que había ocurrido con mi hija. Tomaron la denuncia, pero no se sabe del paradero del sujeto", aclaró Andrea Vásquez.

La mamá de la afectada aseguró que quiso hacer público este delicado hecho para hacer un llamado a tener cuidado y para que testigos presten socorro a las víctimas.

"Mi hija me dijo que gritó mucho por ayuda, que hizo un gran escándalo para sacarse al hombre de encima, pero pese a eso, nadie hizo nada por ayudarla. Nadie se movió, solo miraban y nada más. Las personas debieran intervenir al ver a una niña en apuros", reflexionó la mujer.

La tarde del martes la menor de edad fue conducida por Carabineros al hospital Claudio Vicuña para constatar sus lesiones en la cara.

19.00horas la joven fue golpeada por un desconocido en la parte alta de Barrancas.



"Lo que llama mi atención es que los mismos carabineros me dijeron que mi hija no tiene que salir sola, que es peligroso. La advertencia puede ser cierta, pero me pregunto dónde hemos llegado que una niña de 16 años no puede salir a comprar a las 7 de la tarde porque la pueden secuestrar", se preguntó Andrea Vásquez.


http://www.lidersanantonio.cl/impresa/2018/11/08/full/cuerpo-principal/5/texto/
 
"Lo que llama mi atención es que los mismos carabineros me dijeron que mi hija no tiene que salir sola, que es peligroso. La advertencia puede ser cierta, pero me pregunto dónde hemos llegado que una niña de 16 años no puede salir a comprar a las 7 de la tarde porque la pueden secuestrar", se preguntó Andrea Vásquez.
http://www.lidersanantonio.cl/impresa/2018/11/08/full/cuerpo-principal/5/texto/
obvio como se le ocurre salir a comprar sola, y a las 7 de la tarde

maraca :hands:
 
y si a la pendeja le pego el.pololo y metio la tanga?? soy san antonino y en alto mirador donde paso esto las viejas bertas abundan pero no hay ningun testigo, ademas no existen minas tan rikas en san antonio asi como pa violar una.
 
"Lo que llama mi atención es que los mismos carabineros me dijeron que mi hija no tiene que salir sola, que es peligroso. La advertencia puede ser cierta, pero me pregunto dónde hemos llegado que una niña de 16 años no puede salir a comprar a las 7 de la tarde porque la pueden secuestrar", se preguntó Andrea Vásquez.

Que se vayan acostumbrando.
No querían libertinaje? no querían traer delincuentes caribeños?
 
Solo dos opciones: Andaría maraqueando o lo más seguro es que ya había culeando con el wn antes, y ahora se hizo la difícil donde cachó que el weon no tenía mucha plata. :sisi3:
 
Pero si es San Antonio y probablemente hay un inmigrante caribeño metido... Que podría salir mal
 
Las personas debieran intervenir al ver a una niña en apuros

Claro wn , ¿ y si el weon está armado ? , uno nunca sabe donde meterse , a veces puedes salir peor que la victima por ayudar , te creo seguir el auto , llamar a los pacos , etc. Es malo lo que digo pero uno no sabe a lo que se enfrenta y los "morenitos" no se caracterizan por ser gente respetuosa , no se sabe con que van a salir , hay muchos weones que no tienen ningun empacho en ponerte un balazo porque si , ¿ que seguridad tienes si hasta los pacos andan vendiendo armas en forma clandestina ?

Por mi parte ,en ese caso la haría de sapo , pero piola , onda tomar la patente del auto , en volá fotos y eso , pero ir a enfrentar al weon es suicidio. Solo , ni cagando , con un lote maomeno , ahi si.

Gas pimienta para las mujeres , es lo que se me ocurre.


Reclámenle a bachelet , ella trajo estas mierdas a chile ,sin concursos ni sorteos ( ni requisitos ni nada )
 
Es su cultura, así se celebran los matrimonios allá.
 
Pero morenito como un autóctono chuleno o como un caribeño mañoso?, porque si hablamos de morenos a secas, yo igual podría pensar que fue cruz johnson po wn :lol2:
 
Volver
Arriba