• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Moretones

  • Autor de tema pagan_Doll
  • Fecha de inicio
P

pagan_Doll

Guest
Wenas noches :mina:


Ya mijos, al grano..... el fin de semana que recien pasó salí a beber y se me pasó la mano. ¿qué paso? me saque la cresta y tengo moretones espantosos en las piernas :feo:
y csm... con 30°C no es muy agradable andar con jeans :zippymmm:

algún datito casero pa' que se me borren luego :ojazos:?


Gracias :ojazos:
 
sexo sadomasokista?
ten cuidao con eso xd

Deberias tomar algun tipo de medicamento anticoagulante, la aspirina por ejemplo ayudara ademas a calmar el dolor. Date masajes suaves con agua tibia para fluidizar el coagulo... De todos modos la unica solucion es el tiempo.
 
en playa la virgen. la mitad de los q fuimos nos sacamos la conchetumadre.

esperar diria yo
 
quien mierda me dijo con una peineta XD


quizas donde andabas
 
pero pagan !!!
quizá que weá te querían meter !!!

:lol2:

;)


:salud:



:monomeon:
 
Si no pusiste hielo inmediatamente, no te queda mas que esperar que pase solo, otra cosa que se puede hacer también en el momento es mantener la zona golpeada a mayor altura que el corazón, pero en las condiciones en que seguramente te encontrabas, dudo que pudieran ponerte patas para arriba.
 
doctorshakal dijo:
Si no pusiste hielo inmediatamente, no te queda mas que esperar que pase solo, otra cosa que se puede hacer también en el momento es mantener la zona golpeada a mayor altura que el corazón, pero en las condiciones en que seguramente te encontrabas, dudo que pudieran ponerte patas para arriba.

Mi elongación me lo impide :lol2:

pagan_Doll agrego info 2 minutos y 17 segundos despues...

arqui2k dijo:
pero pagan !!!
quizá que weá te querían meter !!!

:lol2:

;)


:salud:



:monomeon:

son los huasos y sus practicas sexuales raras po arqui :huaso:

:lol2:
 
Robbie W dijo:
quien mierda me dijo con una peineta XD


quizas donde andabas

Eso era pa los chupones del cuello wn jajajaaj, Aunq´ pensandolo bien, puede servir :3. La peineta era como para "q circule la sangre" onda "peinando el caminito de la sangre :nu:" .
Chavela loquilla
 
Te pasó por borraSha :pulento:

:lol2:

Como dice mi awelita, aplica mantequilla mijita :lol2:
 
Mijaaaaa aplique maquillaje no mas hasta q se pasen..... una buena base lo quita todo.




Y PENSAR Q TE IRAS A ESTUDIAR SOLA A VALPO ESTE AÑO PARA ALEJARTE DEL ALCOHOL :rezo:



:lol2:
 
aplica chupones en todo el cuerpo, asi pasaran piola los moretones
 
Anda con shorts no más y si alguien te pregunta qué te pasó, les dices que repeliste un asalto :pulento:
 
Hay algo que no es casero, pero sirve y no es tan caro, son unas pastillas homeopaticas de Árnica, o una pomada de lo mismo, sirven bastante.
 
Volver
Arriba