• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Moretones

  • Autor de tema pagan_Doll
  • Fecha de inicio
que bonito :cafe3:

pd: haz ejercicio para que mejore la circulación, eso puede que te favorezca. sal a trotar. aunque, yo te recomiendo ndar en bicicleta, es menos tedioso y trabajas casi exclusivamente el miembro inferior.

:tecito:
 
Arnicá

Las flores en infusión o la tintura bien disuelta con agua ayudaran a hacer desaparecer los moretones, ya que la sangre reabsorberá los tejidos afectados

Infusión de una cucharada pequeña de sumidades florales por vaso de agua. Aplicar con paño con el líquido resultante sobre la parte afectada.

Disolución de tintura de árnica en agua. mojar un paño y aplicar sobre la zona afectada.


Esta es la plantita :razz:


2w5pna1.jpg



Si necesitas que te la aplique, me avisas :loquito:
 
estracto de papaverina :cafe3:

lo venden en farmacias, pidelo tal cual, no me acuerdo del nombre comercial

saludos amiguilla
 
Hay una plantita que se llama migo, usted sale al campo recoje las hojitas se va para la casa y se frota "con migo"


aplica short no mas que tanta wea unos moretones, si alguien te mira mucho la dices que ese es el fruto de la violencia intrafamiliar, o que por salvar a un gatito de un arbol te caiste, o que salvaste a una abuelita que se estaba ahogando en unos roqueriso...

...o no les dices mi una wea total no tienes porque andar dando explicaciones de tus actos
 
PaulaWapsas dijo:
Mijaaaaa aplique maquillaje no mas hasta q se pasen..... una buena base lo quita todo.

Yo te iba a decir lo mismo...claro ke tendría ke ser un tonito más claro ke tu piel, pa ke pasen piola

n1411323134_30168338_4030.jpg
 
Ejalé, andamos practicando cosillas raras en el sexo??

aplica maquillaje en las piernas.
 
Solem ql :lol2:

Mis viejos no toman, yo soy recogida :sadcry:


Tengo que elegir mejor respuesta y solo debe ser una :lloron:.... pero me cachiporrearé diciendo que salvé a un equipo de niños exploradores y que sacrifiqué mis piernas por ellos :ojazos:
 
Maquillaje no más po amiwi :lol2:

Otra flor que sirve BASTANTE, según tengo entendido, es la espuela de galán :sisi:
 
Volver
Arriba