• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mortal Kombat 1 19 de septiembre

Venia a escupir fuego como buen vetusto culiao que habian muchos personajes que no son de la era del 1 hasta que lei la descripcion, debo reconocer que no soy fan de las franquicias que se limpian el hoyo con la historia con el argumento de los viajes en el tiempo... como juego se ve bueno, pero cagarse asi de facil en decadas de historia no me gusta.
Post automatically merged:

Se ve la raja el juego.

Consulta... Por qué chucha le pusieron MK 1????

Creo, y porfa que alguien me corrija si la cago, pero en la historia del ultimo mk liu kang se vuelve un dios y puede viajar en tiempo, basicamente dandole la facultad a la franquicia de pasarse por la punta de la pichula cualquier historia antes hecha e inventar/reimaginar la saga a su antojo. Supongo que esta wea es un "liu kang vuelve a cuando sucedieron los hechos del mk1, pero siendo un dios y lavandose la raja con mk como lo conocias"
 
Se ve la raja el juego.

Consulta... Por qué chucha le pusieron MK 1????

Va de la mano con el final del MK 11. Liu Kang ser convierte en el dios protector de la tierra (reemplazando a Raiden) y como derrota a Kronica tiene acceso a las arenas del tiempo, donde puede hacer la weá que quiera con las lineas temporales. Dentro de su final muestran que decide reiniciar la historia, creando una era de paz y devolviendo el prestigio y honor al torneo. Así que de cierta forma es un reinicio de todo.
 
Porque ctm no estará para play4
Se ve la raja

Al crear una nueva era liu kang
Ahora scorpion y sub zero son al parecer aliados
Kitana como reina de edenia tiene a milenna como guardaespaldas
Raiden es un humano común y corriente y protagonizaría la historia junto al gran kung Lao… el primero
 
CTM!!!

tumblr_mov63nwrBi1r2daiko1_500.gifv
 
Porque ctm no estará para play4
Se ve la raja

Al crear una nueva era liu kang
Ahora scorpion y sub zero son al parecer aliados
Kitana como reina de edenia tiene a milenna como guardaespaldas
Raiden es un humano común y corriente y protagonizaría la historia junto al gran kung Lao… el primero
La ps4 se lanzó en 2013 sisterito, ya esta viejita. :sisi3:
 
Multiversos, la influencia de Rick y Morty en Mortal Kombat :hands:

En todo caso todo lo que saquen los creadores desde mk9 no ha desteñido ni siquiera un poco.

Le tengo fé. Ojalá no cueste 60 lucas como el SF6
 
Multiversos, la influencia de Rick y Morty en Mortal Kombat :hands:

En todo caso todo lo que saquen los creadores desde mk9 no ha desteñido ni siquiera un poco.

Le tengo fé. Ojalá no cueste 60 lucas como el SF6
Esa wea viene de los comics si no mal recuerdo. :huh:
Lo del MK serían los viajes en el tiempo, no sé qué chucha :lol2:
 
Volver
Arriba