• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mother! (2017) Darren Aronofsky <★★★★>

Mother!


  • Votantes totales
    20
vi el trailer en el cine y no me calentó pa na'
 
Me tomé el día para poder postear en el tema y quedé lo suficientemente agotado como para ir a ver la película. Creo que me tomaré 3 días mas para poder verla y 5 días mas para postear mis comentarios sobre ella.
 
Este fin de semana la veo, ya tengo la excusa para faltar el lunes y martes.
 
La acabo de ir a ver.
Densa la película , Piola a mi gusto , algo filosófica y reflexiva.
No es para la primera cita o si quieren hacer la previa antes de tirar con una mina :lol2: les baja la onda y dan ganas de irse a dormir si.
Recomendable como experiencia cinéfila.. y sería
 
Mucha gente le chupa el pico a Aronofsky y se olvida lo mierda que fue :monomeon:Noe ...cero fe a esta pelicula ya que ha sido un fracaso de taquilla y critica en parte,la vere igual con la promo de caja los andes por 2 lucas.
Pd:Me agoto escribir en este tema...mañana me pedire el dia.


Noe es una película enorme, excelente.
 
A falta de ver The Fountain y Noe (que me tincan NADA, dicho sea de paso), creo que ésta será la película con la que me decidiré si Aronofsky es un buen director con algunas películas mediocres, o un director mediocre con algunas películas buenas.
:idolo: The Wrestler
:monomeon: Pi
:monomeon: Requiem for a dream

Black Swan es buena igual, pero no sobresaliente.
 
A falta de ver The Fountain y Noe (que me tincan NADA, dicho sea de paso), creo que ésta será la película con la que me decidiré si Aronofsky es un buen director con algunas películas mediocres, o un director mediocre con algunas películas buenas.
:idolo: The Wrestler
:monomeon: Pi
:monomeon: Requiem for a dream

Black Swan es buena igual, pero no sobresaliente.
PI y Réquiem mala? cuál son tus gustos? walt disney, lalalaland?
 
Volver
Arriba