• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mothman criollo

polinatrix

Hij@'e Puta
Registrado
2004/08/05
Mensajes
7.942
Sexo
Hembra
MOH
  1. Old School
Varias historias inquietantes dan vueltas por el sector, está el caso de “Jano” Surpluss que le contó a Aceituno que había escuchado hablar de una sombra de animal que se tira a los autos en la carretera por las noches.

“Nono” Calderón, vecino de Toltén nos comenta: “alcancé a esquivar a una sombra que se me tiró por el costado tipo 2 de la mañana. Todos los que iban conmigo lo vieron, los de atrás que viajaban en el furgón se acuerdan, no era vaca ni caballo era mucho más grande y tenía alas”.

La aparición de los hombres polilla augura catástrofes. A él esta historia le parece “francamente aterradora”, pero estamos en el siglo XXI, es poco probable que algo así suceda. Ademas, como reza el dicho: “yo no creo en brujas Garay, pero que las hay, las hay”.


Historico: https://www.hermanotemblon.com/la-leyenda-de-mothman-el-hombre-polilla/

 
Última edición:
a mi me paso algo parecido, pero no paranormal. Iba manejando de noche por un camino rural asfaltado de 2 vias solamente entre campo (con suerte habian casas a lo lejos), de repente a lo lejos veo 2 luces chiquitas, que onda pense, y cuando me voy acercando, distingo que era una vaca totalmente negra que me miraba, alcanzo a bajar la velocidad, y le toco la bocina y se sale de la calle, pero es que era totalmente negra, si no me hubiera estado mirando, no habria distinguido nada, y me hubiera comido manzo choque :ceek:
 
Volver
Arriba