• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movilh a Piñera: "Ni la transexualidad, ni la homosexualidad se corrigen. Afirmarlo es un insulto gr

En lo personal me siento violentado por el movimiento de los maricones surcidos, ya que soy heterosexual...

Donde puedo reclamar por ser normal.
 
No se puede cambiar .......a pero ser Heterosexual si.....como es la weá invertidos traga sables?
 
Un "trans" es un enfermo mental, se sabe. Creerse algo no significa que lo seas. Por lo demás, un enfermo entre 1000 weones normales no es ni debería ser tema país. Ojo, sí debiera ser tema estos pedófilos culiaos buenos pal lobby.

:monomeon:MOVILH
:monomeon:Rolanda Jimena y su :monomeon:NAMBLA
 
Algún dato digno de la élite que diga que estos huecos están enfermos? ( Personalmente me dan lo mismo los maricones, lo que me da progeria es que se hagan las víctimas y los traten de sagrados).
Los wecos caen dentro de la categoría de síndromes darwinianos, no tienen ningún sentido evolutivo, pese a que han intentado buscarle justificación con argumentos patéticos o teorías weonas como la del tío maraco basándose en la selección grupal, un dato no menor es que los estudios geneticos le dan una baja explicación genética a la homosexualidad, lo que esta claro según los mismo estudios es que existe un desencadenante ambiental que es la principal causa de la homosexualidad pero que aun no se logra identificar, el día en que se logre identificar se podrá corregir y vendrá el llanterío de todas las organizaciones homosexuales porque ya no podrán vivir de la cultura homosexual. Un dato que llama bastante la atención, sobre el mismo tema es que los estudios geneticos sobre la mal llamada homofobia que en realidad prefiero llamar aversión hacia los homosexuales, dicen que esta misma aversión es mas genetica que la misma homosexualidad, lo que deja en muy mal pie a los maricones para justificar sus perversiones basándose en la biología, si la aversión hacia los gays es altamente genética entonces debemos aceptarla como tal? que habria que hacer entonces con ella? preguntas que ninguna bazofia a logrado responder.

Además existe mucho estudio basura que provienen de las CCSS que se ponen hablar de genes y otras cosas siendo unos analfabetos en la materia, por ejemplo si los homosexuales son el 10% de la población ya con eso puedo asegurar que no es principalmente genético porque es en términos evolutivos y biológicos es demasiado frecuente, y la selección natural estaría barriendo el piso con esos genes, por lo tanto deberíamos estar viendo una disminución de la homosexualidad en el tiempo y no mantenerse estable como vemos realmente. Por otro lado tampoco se comporta como patologías genético-hereditarias, lo cual nuevamente nos demuestra que no es hereditaria, en los gemelos univitelinos es altamente discordante, si fuera un "gen" la concordancia en estos debería ser cercana al 100% respecto a ser homosexual y no lo es.
 
Última edición:
Algún dato digno de la élite que diga que estos huecos están enfermos? ( Personalmente me dan lo mismo los maricones, lo que me da progeria es que se hagan las víctimas y los traten de sagrados).
Bueno,psicologiamente hablando,los homosexuales son propensos a depresión,transtornos de personalidad y suicidas. Busque información en internet y le saldrá un montón. Además,los trans son propensos a la auto-mutilación por no estar a gusto por como son.
 
Si hablan con psicólogos serios les dirán que en una parte de la infancia, que un % de los niños y niñas viven en una fase exploratoria curiosa que se visten con ropas contrarias a la de su sexo. Y eso no significa que el o ella desean cambiarse de sexo, y dura poco tiempo eso... no les llama la atención que existan padres tan aweonaos en creer cosas que siente un preadolescente que ni sabe limpiarse el culo...
 
Esta institución y sus representados nuevamente.... la intención de hacerlos comprender una idea racional, solo los hará aferrarse mas a su particular visión. Espero en algún momento sean capaces de comprender que evolutivamente su colectivo solo nos aporta como especie: Aumento de la tasa de contagio de enfermedades venéreas, disminución de las tasas de natalidad, paradigmas sociales y perder la ventaja evolutiva que llevamos con las demás especies del genero animal.
 
Volver
Arriba