• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movilh con ardor anal: Anuncian marcha para mostrar su descontento tras cuenta pública

Habrán muchas cosas que no me gustan de ese país culiado, pero debo reconocer que el respeto hacia las mayorías que reina allá, es completamente valorable. Creo que hasta culturalmente, la sociedad no tolera a los masca almohadas, aforrándoles ante cualquier muestra de cariño desviado en el entorno público.

Existe tanta necesidad en esta cagada de país, mientras la malnacida se preocupa de huevadas baladí.

Borracha, zurda, inepta y camiona, magna mezcla.
:nonono:
 
Esa necesidad culiá de atención que tienen los fletos culiaos ctm :nonono: la verdad es que a mi los fletos me daban lo mismo mientras fueran piola, total lo que haga cada uno con su culo es cosa de uno, pero eso de alegar por cualquier weá y querer llamar la atención o poner los colores de su bandera en la moneda me tiene las bolas hinchadas.
Sean maracos en la privacidad de sus casas y aleguen cuando los discriminen pero corten el webeo de alegar por todo poh maracos culiaos!
Un día de estos van a querer poner sus banderitas en cada casa en chile y al que no quiera participar lo van a tildar altiro de homófobo, intolerante y cuanta otra cosa :rolleyes:

Son minoría y tienen más poder que cualquier otro.
 
Cada vez que veo a rolanda me imagino que sus carretes deben ser como los de spiniak :ohno:
 
Esto es lo que pasa cuando a una minoría se le otorga mas poder de lo que merece, automáticamente se suben por el chorro
 
Rolando Jimenez, pederasta asqueroso, por qué no nos cuentas que haces con los menores de edad que invitas a tus fiesyas privadas? Por algo este cerdo quiere que los fletos adopten.
 
maricones con ardor anal ???

cual es la novedad
 
El movimiento encabezado por Rolando Jiménez cuestionó la cuenta pública de la Presidenta Bachelet por la ausencia de proyectos de identidad de género y matrimonio igualitario.

file_20160521191612.jpg




http://www.soychile.cl/Santiago/Soc...nuncio-marcha-para-el-proximo-4-de-junio.aspx

pero qué mieeeerrrda? tanta influencia y poder tiene este tragasables reculiao de Rolanda Jimenez, para que sea capaz de generar noticia, con una puta protesta de banderitas y 5 pelagatos? o la foto será sacada de una base de datos :sconf:

estamos en la era donde ser Progresista, es ser políticamente correcto; Rolanda sabe esa wea y le saca partido al máximo... a ese paso, las minorías van a tener más derechos y prioridades que la mayoría
 
Y siguen weando los huecos de mierda wn, culeen en sus casas tranquilos sin mostrar su degeneración en publico y dejense de wear..





Que regrese el general para restaurar los valores de familia, patriotismo y sobre todo respeto y orden por la vía publica!!!!
 
:retard:
Piden igualdad, pero al mismo tiempo piden trato especial siendo minoría.
 
Esperaban en verdad que en este gobierno los dejaran casarse? Si aún está controlado por la iglesia, no hay por dónde.
 
Puta que son odiosos estos maracos culiaos,son como guaguas
 
Le das la mano a los maricones y te agarran el hombro, hay que tener cuidado con esos gallos.

La ex frentista les dió la mano.
 
Volver
Arriba